Luxación acromio-clavicular Grado 3

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por FranMonge, 5 Abr 2012.

  1. Juanlucar

    Juanlucar Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2012
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    3
    Primera semana de fisio.

    La mala noticia: Poca movilidad, dolores e inflamación.
    La buena noticia: La semana que viene no puede ser peor.
     
  2. Alejandro.Magno

    Alejandro.Magno Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta recibidos:
    633
    Ubicación:
    Norba Caesarina
    Eso es actitud, jejejeje.

    Hoy he ido al médico de cabecera y le he pedido el alta médica que me ha dado sin problema como por mejoría.

    El domingo no cojo la bici pq me voy todo el finde a Madrid, pero si noooo... pupita le iba hacer a la flaca.

    Ayer otra sesión de rodillo y lo mismito: buena sensación. No se que me hará el fisio ni los meneos que me meterá, pero me acojonciais con vuestros comentarios.

    C.C. Fucky Cáceres On Fire
     
  3. zaldi00

    zaldi00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2017
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    337
    Ubicación:
    lardero
    Yo he ido hoy a la primera y última sesión se rehabilitación de la SS. Me ha dicho la médica que por cierto estaba de muy buen ver que siga así que voy bien, vamos, que ni se molestan. Lástima, me hubiera gustado conocerla más a fondo

    Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
     
  4. Juanlucar

    Juanlucar Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2012
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    3
    ¿No has ido al fisio todavía´?
     
  5. Alejandro.Magno

    Alejandro.Magno Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta recibidos:
    633
    Ubicación:
    Norba Caesarina
    Que va. Todavía no me han mandado al fisio. Me mandarán a partir del día 24 que vuelvo a ir al trauma, Pero no creo que me den muchas sesiones viendo la movilidad que tengo.

    C.C. Fucky Cáceres On Fire
     
  6. Ferpaniglez

    Ferpaniglez Miembro

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    6
    Cuanto antes puedas ir al fisio, mejor. Menos adherencias y antes desplazará la inflamación. (El gran enemigo).
    Suerte y a evitar re caídas.
     
  7. Alejandro.Magno

    Alejandro.Magno Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta recibidos:
    633
    Ubicación:
    Norba Caesarina
    60 kms de flaca han caído. 0 molestias.

    Sobre el fisio pues no se lo que me van hacer. Inflamación no tengo nada y movilidad estoy casi casi como antes de caerme, y fuerza sí que tengo en el brazo y hombro.

    C.C. Fucky Cáceres On Fire
     
  8. zaldi00

    zaldi00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2017
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    337
    Ubicación:
    lardero
    Estás como un toro compañero.

    Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
     
  9. Juanlucar

    Juanlucar Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2012
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    3
    No nos engañes, a ti te han puesto un hombro biónico. ;)

    Me alegro mucho por ti compañero.
     
  10. Ferpaniglez

    Ferpaniglez Miembro

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    6
    Qué envidia de recuperación.
    Yo tengo los 2 hombros con sus luxaciones, lo que es equilibrado y un buen paralelo, y tardé 6 meses en recuperarme del todo con cada uno.
    Sobre todo me dolía al tirar de la bici y pánico a volver a comprar parcelas.
     
  11. Alejandro.Magno

    Alejandro.Magno Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta recibidos:
    633
    Ubicación:
    Norba Caesarina
    Bueno amigos, hoy 24 (ya es 25, oero bueno) y justo hoy 2 meses después del castañazo, tengo una buena noticia que daros.

    El trauma que me ha llevado todo el proceso y que tb fue el que operó me ha dado el Alta médica y directamente me ha mandado hacer deporte, ciclismo y no necesito ni una sola sesión de Fisio. Se ha sorprendido mucho al ver la movilidad y fuerza que tenía.

    Me ha dicho que hacer vida normal pero que ahora tenga moderación, así que tras salir de la consulta me he metido 45' de rodillaco pa quitarme el mono antes de ir a trabajar.

    Ánimo a todos, que al final del tunel está la luz (con lo negro que yo lo veía puedo decir que se sale y no veas con que fuerza)

    [​IMG]

    C.C. Fucky Cáceres On Fire
     
    • Útil Útil x 1
  12. zaldi00

    zaldi00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2017
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    337
    Ubicación:
    lardero
    Enhorabuena

    Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
     
  13. Juanlucar

    Juanlucar Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2012
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    3
    Que gran noticia. Felicidades. Ahora a darle fuerte a la bici, pero sin caerse.
     
  14. Aitossi46

    Aitossi46 Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2016
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Parla(madrid)
    Hola amigos, pues otro que está dado de alta más!.
    Os cuento, el viernes pasado me dio el alta la rehabilitadora después de seis semanas de tratamiento ,la movilidad es casi del 100% y la fuerza y estabilidad de la articulación bastante buena,no hay tecla etc
    Ayer lunes tuve más suerte:rolleyes: ,me toco el traumatologo vidente, no se levanto ni siquiera de la silla para explorarme el Jo pu ta y me dijo que "empezara a hacer vida normal,pero con precauciones y fuera cogiendo peso progresivamente",(por indicación de su anterior compañero que me vio,me recomendó no coger peso hasta la fecha)
    Hoy martes mi Dra. evidentemente me ha dado el alta para trabajar , le he dicho que en mi trabajo no hay medias tintas,si me incorporo me incorporo,pero... tengo un poco de miedo de pasar de no coger peso a ir a currar y ya a saco pero en fin, intentare tener cuidado y protegerme lo máximo posible el hombro. Os iré contando, espero que vayáis todos genial en vuestras recuperaciones y mucho animo a todos. Vamooooooossss que en dos días estáis dando al pedal !!
     
  15. zaldi00

    zaldi00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2017
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    337
    Ubicación:
    lardero
    Cada día vamos quedando menos en este hilo. Vengaaaaaaa que alguien se caiga para animarlo!!!

    Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
     
  16. dagoban

    dagoban Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2012
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    668
    Otro más con grado III por caída (la rueda de la bici de montaña se deformó de imprevisto sin ningún golpe o bache) a casi 40 km/h y caí contra el suelo de espaldas. Resultado: grado III, costillas afectadas y lumbares. El traumatólogo me recomendó tratamiento conservador. Como no lo veía muy claro fui a hospital privado, pagando por mi cuenta que sabemos que en estas situaciones son propensos a recaudar pero misma opinión.

    Como a los 2 meses apenas movía el brazo la SS me puso rehabilitación (contra todo pronóstico) y muy agradecido, el recuperado el 90% de movilidad y perdido casi todo el dolor sin peso.

    El caso es que llevo casi 4 meses desde la caida (costillas recuperadas por completo en 3-4 semanas) pero sigo mal con la clavícula. A cualquier movimiento que hago se disloca de su posición hasta 2 dedos y me duele. Con el brazo malo no puedo ni cerrar la puerta del coche. En la bici ya voy muy bien y vuelvo a meterme entrenamientos por carretera de más de 100 km con apenas molestias puntuales (los tiempos desastrosas por el parón) pero con el tenis y gimnasio ni hablemos, poco peso puedo levantar sin dolor. No puedo ni hojear una revista, esa postura no la tolero, ni alcanzarme la axila opuesta al hombro dañado sin dolor.

    El lunes tengo visita con el traumatólogo pues tras la última resonancia me han dicho que se plantean cirugía con injerto de cartílago.

    ¿Hay alguien por ahí que le haya tocado por operarse después del método conservador?. No tengo ninguna gana de volver a estar inmovilizado y pasar de nuevo por dolores+rehabilitación con todo el tiempo perdido que ello supone, pero por otra parte no quiero quedarme como estoy.

    ¿Algún consejo?

    *Fotos de la rueda: 3-4 deformaciones como las de la foto sin ningún radio roto o deformado, reventón o golpe por bachee u obstáculo. La llanta descentrable eso sí. Ando pendiente de poner una demanda.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  17. Alejandro.Magno

    Alejandro.Magno Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta recibidos:
    633
    Ubicación:
    Norba Caesarina
    Por lo que dices y por mi experiencia soy de los que van a recomendar la operación si o sí!!!

    El tener una recuperación que me ha permitido volver a hacer vida normal. Yo ya estoy trabajando delante de un ordenador y ya he podido en bicicleta en 45 días tras la operación. Esto reafirma que para mí la operación ha sido lo mejor.

    Ánimo y si toca operarte no lo dudes y adelante con ello.

    C.C. Fucky Cáceres On Fire
     
  18. Juanlucar

    Juanlucar Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2012
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ya sigo yo para darle un poco de emoción. Que aquí la peña se queda como nueva en 3 días y parece que esto no tiene mérito.
     
  19. Juanlucar

    Juanlucar Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2012
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    3
    Felicidades Aitossi y no te des mucha caña en el curro.
     
  20. zaldi00

    zaldi00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2017
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    337
    Ubicación:
    lardero
    Como lo llevas compadre?

    Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
     

Compartir esta página