1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Luxación acromio-clavicular Grado 3

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por FranMonge, 5 Abr 2012.

1. Nacho2011

Nacho2011 Gold Member

Me Gusta recibidos:
    42
    Animo...yo hice toda la rehabilitacion en casa. conconstancia se recupera toda la movilidad...las molestias, se superan con el tiempoy la fuerza igual...no forzar y paciencia.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. richir6

richir6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Mañana tengo la primera revision y todavia tengo bastantes dolores con estos jodios cambios de tiempo, a ver q me dicen y a partir de hay........

Gracias por los animos, estoy deseando empezar la rehabilitacion

Saludos

3. TheJavi

TheJavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    199
    Animo richi, yo por suerte no tube que operarme era un grado 2-3 , lo pase mal la verdad ademas me parti la muñeca y los moratones, a mi me paso en las mesetas de la molina en una mala recepcion, pero bueno eso da igual la ***** es la ***** y si te as ****** da igual k sea a 10 o a 20km/h, tienes para un tiempo yo estube mas o menos unos 6 meses hasta que volvi a cojer la bici y un poco de confianza, ahora despues de 8 meses estoy casi sin molestias y dandole al enduro otra vez pero con un poco mas de cabeza. Animo y a rucuperarse pronto. Sal2

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. richir6

richir6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    He salido consulta y todo esta correcto, menos mal, me han quitado los puntos, sigo con el cabestrillo y que vaya haciendo pequeños movimientos pendulantes para empezar la rehabilitación el 15 de abril. Q ganas tengo!!! Ahora mismo me pica un huevo pero me han dicho q recuperare toda la movilidad total pero con calma
    Gracias por los ánimos!!!! Ya se ve algo de luz....

5. wr250z

wr250z Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    una pregunta a todos los operados

Os extirparon el disco meniscal del extremo de la clavicula/acromio? o los 2 centímetros (aprox) del extremo de la clávicula para evitar que rozara con el acromio?

6. wr250z

wr250z Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    qué tal te encuentras richi?

yo me caí el 23 de nov y me operaban el 12 de dic de 2014. Me estoy recuperando...

7. richir6

richir6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

Buenos dias!!!
    A mi me quitaron esos dos cms de clavicula, me costo recuperar la movilidad del hombro pero te aseguro que tras dos meses duros de rehabilitacion y constancia lo recuperas. Me he quedado con unos pocos movimientos raros y molestias pero nada que no puedas tolerar.
    Se fuerte, dale duro y muchos animos.

8. wr250z

wr250z Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi no me han quitado esos 2 cm. me lo hicieron por la técnica de las agujas kirschner pero si me han quitado el disco meniscal entre clavicula y acromio. no lo veo nada claro.... a ver qué pasa

9. richir6

richir6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Y no abuses del tramadol :p:p:p:p

10. wr250z

wr250z Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  11. wr250z

wr250z Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    por curiosidad, te puedes colgar de una barra y hacer dominadas? o tienes otras limitaciones?

lo pregunto pq tb escalaba ...

12. chacon20

chacon20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Hola a todos , me operaron el 26 d noviembre d luxación acromio clavicular en donde me rompí todos los tendones de la clavicula y a día de hoy se supone que debía estar bastante bien pero ahora tengo un problema añadido que a algunos nos pasa y a otros no , se trata de capsulitis adhesiva y como su nombre indica hace que tu hombro se endurezca y parece que te lo han pegado por dentro con super-glu . El caso es que el medico me indica que he de forzar , el fisio del seguro me hace bien poco y he tenido que ir a otros por mi cuenta y aunque maniobro un poco con el brazo .... sigo sin notar avance para ciertas posiciones o movimientos.

Tambien me he apuntado a la piscina en la q unicamente hago ciertos ejercicios aprovechando la resistencia del agua pero poquito mas ..... y no es que no quiera pero de momento no puedo.

Si a alguien le ha ocurrido esto de la capsulitis su experiencia me sería de gran ayuda .

Gracias

13. wr250z

wr250z Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ni idra sobte esto que te pasa, pero esta lesión tiene muy mala solución. creo que sea cual sea la técnica, nunca queda BIEN

14. Txispu

Txispu Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Aupa compi
    Yo me rompi el 15 de noviembre la cabeza de humero y supraespinoso,el 17 me operaron
    y me pusieron 2 tornillos
    Tengo como tu el hombro congelado y desde el 24 de diciembre estoy en rehabi,por lo menos hasta el 17 de marzo
    El fisio movilizaciones suaves y ejercicios en casa
    Mira en YouTube hombro conjelado y te salen ejercicios
    Ya me contaras

15. chacon20

Me Gusta recibidos:
    116
    Animo para ti tambien !!! Este lunes voy al nuevo fisio del seguro y el jueves me verá uno particular que dicen que es bueno , si veo que algo me va especialmente bien te lo hago saber.

Gracias,

16. wr250z

wr250z Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi me operaron el dia 12 de diciembre y ahora cuando ya empezaba a levantar el brazo... se me ha vuelto a bajar el acromio, dejando la clavicula con la tecla a vistas. un desastre después de todo lo que he pasado

17. chacon20

Me Gusta recibidos:
    116
    Eso ya tiene pinta de que te han operado malamente. Te tendrán que operar de nuevo, te deseo suerte.

18. avicmar

avicmar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Os habla un operado por la técnica de las agujas de Kitchner y que a los 6 meses de la operación, cuando ya estaba casi recuperado completamente me volví a caer y me rompí la misma clavícula, esta vez rotura limpia del hueso. Ahora, tras un año y cuatro meses de la operación estoy 100% recuperado.
    Sinceramente, creo que se están haciendo comentarios demasiado a la ligera y seguramente sin los conocimientos médicos necesarios.
    Yo animo a todos los operados, ya que todos los casos que conozco están recuperados plenamente.
    Lo mas importante es tener constancia y disciplina con la rehabilitación.
    Animo.

19. wr250z

wr250z Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    des del momento que se pierde la unión entre acromio y clavicula ... pq ese tejido se extirpa o se recorta la clavicula, la articulación queda funcional pero nunca vuelve a ser igual de estable. siento no ser tan positivo como tu. yo a raíz de esta lesió me voy a replantear las cosas, voy a dejar el motocros y la moto de asfalto, las estoy vendiendo.

20. avicmar

avicmar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Pues yo puedo hacer exactamente lo mismo que antes de la operación...

Compartir esta página