luxacion de ombro

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por velo-xc, 13 Ene 2008.

1. velo-xc

velo-xc Senior del polvo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola companeros

he sufrido una luxacion de ombro (me lo disloke)

y bueno ahora dentro de semanas empiezo reabilitacion

el caso es k me astille el humero y disloke el ombro y tengo miedo de k ya no sea "un brazo fuerte" kisiera saber si alguien tiene una luxacion y le va bien.

si me puede dejqr secuelas , y si alguien conoce ejercicios ( para mas delante) fortalecer la zona y evitar una nueva luxacion y eso

pues nada ara estoy aparto de la bici por desgracia y kisiera recuperarme pronto

gracias

2. MRC111

MRC111 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno te quiero decir que una luxación de hombro es una lesión complicada, yo me e luxado 3 veces y al final me han operado, ahora hace 1 año de la operación y estoy perfecto.

Piensa que cuando tienes una luxación la musculatura y los ligamentos se dilatan y lo con la imobilización intentas que la muscularura y los ligamentos vuelvan a su estado original pero es complicado, normalmente tiendes a tenar más ineslavilidad, pero bueno ya contaras.

3. juanherediaa

juanherediaa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tuve una hace como 12 años y me lo solucionaron con mesoterapia y otro tratamiento que no me acuerdo como se llama. Fui al Dr. Antonio Pallás Isanta de la Clínica Corachan de Barcelona que es reumatologo. En un par de meses se solucionó. Si no ve al Dr. Antonio Tramullas Juan de Quiron que también sabe de medicina deportiva. A cuidarse amigo!

4. velo-xc

velo-xc Senior del polvo

Me Gusta recibidos:
    0
    dime juan emke consistia la mesoterapia?

y el otro tratamiento?

k te recomendo com rehavilitacion y eso?

5. NORCON

NORCON -

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tuve 5 luxaciones, finalmente me tuvieron que operar. No se me ha vuelto a salir, pero se nota q esta operado. Hay q calentar siempre y los crujidos son inevitables. Tras la primera luxacion, haz muy muy bien la rehabilitacion y poco a poco. Si tienes una segunda luxacion....vendra mas y la operacion sera la unica solucion.

Rehabilitacion constante y progresiva, y fortalecer esa zona de musculos y ligamentos. Ya nos contaras

6. dani.sm

dani.sm a ver si afino

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo tengo petados los 2 uno me lo tengo muy inestable, el otro no tuve otra que operame y perfecto, como dicen en el post se nota que esta operado pero esta fijo y no me apenas problemas, sin embargo el otro...Cumple la inmovilizacion y luego fotalece bien y que no te fuercen mucho los limetes articulares. Fortalece deltoides, infraespinoso, supraespinoso y manguito de rotadores.
    saludos.

Compartir esta página