jejejeje...ya lo dice el refran,¿no?..."te casaste,la cagaste" bueno,a ver si es verdad que la necesidad agudiza el ingenio y remato,la faena......gracias.
hola a todos.....bueno,año nuevo vida nueva,dicen,asi que espero cargarme las pilas y con vuestra ayuda seguire por aqui "arañueleandome" las luces,porque casi disfruto tanto trasteando como un niño con el tente.....joe que tiempos!!! Asi que por fin,monte mi segundo foco.como no,en mi linea de aprovechar lo que tengo por casa,el caso es que la optica es de un antiniebla de coche y pensaba que esto esparceria mas la luz,pero ha sido un autentico fracaso.La luz desdeluego abarca mas de 6 metros de ancho,seguro,pero no tiene profundidad y despues de salir con mi "farol"(mi primer monstruo) pues eso,que al coger un poco de velocidad por sendas me quedaba mas vendido que una sepia!!!. He sido fiel a mi soporte porque otra cosa no,pero seguro es un rato en trialeras...jejje...esque por aqui por mi "barrio",hay mucha piedra,el led es un r2 del "bulbo" que ya puse en el otro con su placa reguladora hasta 18v on/off y .....en fin os pongo unas foticos delparato.No vale reirse,eh?..que me mosqueo...jijijij:taz
bueno pues ahora me he hecho un pedido de pilas,cargador y opticas para hacerme la que espero sea la luz aracnida definitiva.Aunque estoy seguro que siempre querremas,mas,mas...
hola,pues aprobechando la carcasa de cnc de nuestro mentor,msxtr,y buscando la mayor sencillez me he hecho la luz definitiva.es simplemente el bulbo ese de R2,que hacepta de 3.7 a 18v.el caso es que para la conexion tube que hacer un rebaje en la clavija rca para que entre un poco mas y poder enroscar la tuerca.Al soporte le he puesto un tornillo pasante de 6mm y tuerca de freno en los soportes de los viejos simgma para que tenga mas rigidez(que por cierto les voy a sacar un partido que te cagas...jijii). Os pongo unas fotitos y no hace falta que haga fotos de campo ya que todos saveis la luz que da in r2 y para rodar,es mas que suficiente. Tenia duda de si poner interruptor o no y como esta luz es para llevarla siempre on y ademas no me mola agujerear mas la carcasa,lo pondre aereo en el cable y punto..... ahora me he pedido junto con las baterias de 18650 y "bulbo"como ese pero de P7,asi tendre una luz potente para salidas cortas y otra para las de mas de 5horas......:alloreto:
Si vas a pillar otro módulo P60, esa vez con P7, yo te recomendaría uno con el nuevo LED XM-L que es más eficiente que el P7 y algo más luminoso: No me gustan nada esos módulos, pero ese se calentará menos que un P7. Lo tienes, por ejemplo, en Kaidomain: Cree XML T6 1000 Lumen 3V~18V 1-Mode LED Drop-in (no da 1000 lúmenes, pero más que los P7 sí).
gracias,el caso es que el pedido ya esta hecho,pero lo tendre encuenta para la proxima vez,ademas veo que es hasta mas barato... Sobre los bulbos esos,pues no seran la mejor opcion,pero es lo mas sencillo y para soldar un led aparte de ser muyyy fino hay que tener el soldador adecuado y el mio tiene la punta mu gorda...jejeje,procuro aprovechar lo que tengo por casa y gastarme lo menos posible,asi me ha ido, porque al final he tenido que hacer alguna inversion,aunque sea para las pilas.... un saludo