he salido hoy y he llegado a las 9,30 de la noche, con siete linternas he ido conparando unas y otras, mi conclusión es llevar un lupichin que te dura mas de 3 horas y otra p7 y aparte la del casco con ello se puede ver muy bien. saludos
Lo he preguntado en el hilo grande de luces, a ver si aqui me sabeis decir algo: ¿esta luz tiene algun recambio para la bateria?, he leido que está hecha de pilas normales de DX, ¿se puede abrir la bateria que trae para cambiarlas en caso de que se estropeen?. Gracias a todos.
No creo que exista ningún recambio para la batería, pero es muy fácil hacerse una batería igual, en caso de que se te estropee, usando las pilas 18650 de DX. Yo me he fabricado una así para usar con el Powerled sin ningún problema y mis conocimientos de electricidad son menos que rudimentarios.
Imagino que comprando las pilas y uniendo los polos con soldadura bastará. ¿Los has metido en algun tipo de recipiente o funda?.
Efectivamente, es así de sencillo. La batería que yo me he hecho la he metido en la carcasa de la batería que traía el Powerled de color gris (el antiguo), que usaba la misma batería en forma de petaca que las Sigma Mirage X, en sustitución de la original de Ni-Mh y así he aprovechado también el soporte de esa carcasa para sujetarla al cuadro. De todos modos, puedes usar un bidón del agua para colocar las pilas o la misma funda de la batería original del foco.
Muchas gracias por la respuesta. Eso es lo que necesitaba saber porque es lo unico que me da reparos del foco. Si no es más complicado que eso será cuestión de pedir unas pilas de repuesto e ir pensando en alguna forma de ponerlas juntas, soldadas y listas para hacer de repuesto. Es muy posible que esto ya se lo haya hecho alguien en el foro, yo no he visto ningun hilo.