Luz delantera económica para ciudad

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Patxutxin, 19 Nov 2018.

  1. Patxutxin

    Patxutxin Miembro activo

    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Siberia-Gasteiz
    Hola, ¿alguien me puede recomendar alguna luz para utilizar en desplazamientos diarios por la ciudad?
    No lo quiero para ver, sino para ser visto por lo que no pido una cantidad exagerada de luz ni nada por estilo. Que tenga la opción de ponerse en modo parpadeo por eso de ahorrar pila y que se podría poner y quitar con facilidad porque la bici se pasa largos ratos candada en la calle.

    Prefiero las que funcionan a pilas antes que las de batería, pero ésto no es determinante.

    Si alguien tiene alguna y me puede recomendar su uso, agradecido le quedo de antemano.
     
  2. m3406vy

    m3406vy Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2010
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    24
    Mira en Aliexpress, yo las mías las he comprado allí, tanto la delantera como la trasera y estoy muy contento con ellas, me dan lo que necesito y además muy bien de pecio.
     
  3. 1000km

    1000km Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.595
    Me Gusta recibidos:
    453
    Hay unas recarcables USB muy economicas con modo fijo, parpadeo y estroboscopico que van genial para ser visto de noche, incluso para ver algo me ha llegado a valer en carreteras totalmente a oscuras

    https://m.es.aliexpress.com/item/32...MI7KK-6PHj3gIVBB-tBh0s_A1cEAQYASABEgL5MvD_BwE


    La pega es que no tienen mucha autonomia unas 5 horas en modo flash. En ese sentido las de pila AAA aguantan mucho mas, tuve una bontrager que daba 150 horas...
     
  4. CIclista Rodando

    CIclista Rodando Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2017
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Barcelona
    Mirate las luces tipo linterna, funciona muy bien y son economicas.

     
  5. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta recibidos:
    4.030
    Ubicación:
    Barcelona

Compartir esta página