Luz delantera potente.

Tema en 'Accesorios' iniciado por JesusKT, 7 Abr 2013.

1. san san

san san Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    418
    saludos,

en primer lugar, antes de ponernos a trastear con ésta o aquella... vamos a los orígenes.

primera decisión:
    las pilas a utilizar:
    AA (su química es muy estable y no dá problemas de seguridad, hay opciones muy buenas (sanyo lsd, 13E)y otras que son cojonudas (tronic del lidl de baja descarga lsd, 4E)
    los cargadores son baratos y necesitamos que sean independientes y si es posible que autodescarguen (tengo el del lidl y funciona, 9E)

dentro de esta opción tenemos como linterna lanzadora NITECORE EA4 (36E) y como innundadora nos la podemos jugar con alguna "marca china" porque con AA su máximo rendimiento será 250lúmens... (+/-10-15E) pero suficientes para el casco si en el manillar va algo potente

litio 18650, 26650 etc
    sólo recomiendo comprar de marca reconocida PANASONIC (5E),SANYO(4E),....fenix(10E),nitecore,soshine,eagletac,etc
    las .........fire son caca porque la mayoría de las veces nos están vendiendo copias,si las originales te engañan con su capacidad imagínense de donde sacarán las copias.
    y los cargadores buenos hoy en día están tirados de precio... nitecore i4(18E)

el litio es inestable fuera de las condiciones de uso (hasta los iphone estallan)
    por eso es una compra muy importante... y no olvidemos que es una compra a largo plazo.

segunda decisión:
    los puntos de luz. personalmente recomiendo 2, casco= innundador ligero y potancia=lanzador pesado,
    recalco lo de los pesos porque en el manillar pasa desapercibido pero en la cabeza cuanto más ligero mejor

gracias por sus comentarios

2. jomaparu

jomaparu Peinador de Bombillas

Me Gusta recibidos:
    255
    En el Sur, justamente en la tierra del Oro Liquido
    ***** lo que estoy aprendiendo aki de pilas y linternas y el compañero jesuskt me explicó detenidamente el tema. geniall

3. lightweight

lightweight Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Me parece que voy a comprar el mismo kit que tu a excepción del cargador (tengo un Thunder Power que utilizo para Lipos de RC).
    Estás contento? puedes poner alguna foto del soporte? te ha aguantado bien? Es que yo voy con una rígida total y el traqueteo es considerable.
    Por otro lado te quería preguntar porqué te compraste la que tiene 5 modos y no la de 3.
    Gracias!

4. ismavboy

ismavboy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  5. Benji Conus

Benji Conus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Alguien sabe donde comprar las fundas esas negras de los focos chinos ti po huevo vamos donde van las baterias de litio?

6. carlisbb850

carlisbb850 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    mirar esta pagina, los mejores precios de luces....XCSOURCE.COM, la mia va genial!!

Compartir esta página