luz luz luz

Tema en 'Accesorios' iniciado por san san, 27 Feb 2013.

  1. mlunadem

    mlunadem Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2013
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Madrid

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]
    https://www.18650batterystore.com/Samsung-18650-s/137.htm
    https://eu.nkon.nl/samsung-18650-in...wOYnM8gqcnR8itCONUwc8E6VLDktz_pkaAsY2EALw_wcB esta tienda es seria
    Si que hay 18650 de 5200/2 mAh= 2600 mAh
    yo veo la mejor opción pero es un engorro un foco de 10 € (solo) 20 € (con portabaterias) aliexpress con doble lente, 4 o 2 baterias 6 a 12 € y el porta baterias 4 €, asi se pueden usar para otros sitios, de 26 € a 36 € con 4 baterias
     
  2. Camaleo

    Camaleo Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Mallorca
    Caja de batería impermeable portátil con interfaz USB compatible con batería 4x18650 para luz LED de bicicleta lámpara de bicicleta banco
    http://s.aliexpress.com/Yf6vQFri?fromSns=WhatsApp

    A mi esta me va bastante bien.

    Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
     
  3. UNO-TURBO

    UNO-TURBO Mondraker Foxy R 2010

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    VIGO
    Hola haber si me podéis ayudar, quiero comprar una linterna para el casco y queria la Convoy S2+ , pero tengo la siguiente duda:
    Que color cojo? XML2 T5-5B 4000-4200 K o XML2 T6-4C 4300-4500 K
    y que pontencia?
    7135*3 salida actual 1050mA
    7135*4 corriente de salida 1400mA
    7135*6 corriente de salida 2100mA
    7135*8 corriente de salida 2800mA


    adjunto enlace
    https://es.aliexpress.com/item/1614309086.html?spm=a2g0o.cart.0.0.5cfd3c00NlhLRw&mp=1

    o me aconsejáis otra linterna para el casco
    Gracias de antemano
     
  4. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Tinte 3b, los que tú pones son muy amarillos .
    Potencia 7135*6 corriente de salida 2100mA.
     
  5. lanzad

    lanzad Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    mataro
    Con la que me siento más agusto es con la T6-4C, se ven los agujeros muy bien, las mías son 2800mA

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
     
  6. UNO-TURBO

    UNO-TURBO Mondraker Foxy R 2010

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    VIGO
    cada uno me dice una cosa diferente jajaja me voy a volver loco
     
  7. lanzad

    lanzad Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    mataro
    Esto es agusto de cada uno, por el precio que tienen probé dos distintas y la tercera repetí con la T6 -4C

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
     
  8. YAKASU

    YAKASU Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    388
    Si lees bien se pueden sacar conclusiones que no son dispares. Fíjate que elpayense te está recomendado una luz más fría pero de menos intensidad o consumo. La luz un poco más fría o blanca necesita de menos consumo ( hasta ciertos grados Kelvin) que las amarillentas y las azuladas ( aún +frías todavía) para ofrecernos mayor sensación de luz. Luego estarán los gustos de cada uno por cada tipo de iluminacion y por donde te vas a mover, si quieres luz a toda costa ( + fría) o si buscas mayor fidelidedad en colores ( hierbas, hojas,plantas , arbustos, tierras, piedras, asfalto,...) para ello mejor tirando a mas cálida ( pero dentro de un límite). Ya es a gustos, pero 4500- 5000 °Kelvin es muy buena temperatura de color ( mi opinión).
    Cuenta también que si la linterna en cuestión te dicen, por ejemplo , que es entre 4300-4500°K, el primer valor se refiere al modo más bajo de la linterna y el segundo al más alto ( a tope). Si vas a moverte en modos bajos y medios, me pensaría en pillarla con una luz mas fría como indica elpayense, menos consumo, por luz +- equivalente a más cálida. Pero si buscas modos altos y que tu luz muestre mejor el relieve ( baches, piedras,...)por donde pedaleas, pillaría + cálida, como indica lanzad. Con una + fría y mucha potencia, tendrás mucha más luz, pero lo verás todo como plano, sin ver tanto relieves, resaltes y puede que te comas algún bache, piedra que otro. Dependerá de tu zona y si necesitas verlos.

    DJRkSev.png

    f4c33fdc-78f2-4548-aa6a-2fc31a0517d8 (2).jpg
     
    • Útil Útil x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 25 Sep 2019
  9. lanzad

    lanzad Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    mataro
    *****, muy bien explicado

    Gracias

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
     
  10. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Gracias! Del enganche para gopro que le pusiste tienes el enlace? O es alguna ñapa
     
    Última edición: 26 Sep 2019
  11. Thorongil

    Thorongil Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2017
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Hola. Dos preguntas en una:

    1. Estoy pensando hacerme una batería con pilas y carcasa aparte. Las carcasas para pilas, ¿son en sí mismas un cargador también o hay que comprar el cargador aparte? ¿Recomendaciones para pilas, cargador (si es necesario), y carcasa?

    2. Tengo una petacas de esas que venden los chinos con las luces, pero que suelen salir regular. Con una ya estoy teniendo problemas en la carga por eso quiero hacerme con algo mas fiable. Ya tuve que desechar una de estas petacas hace tiempo. La pregunta es si es posible rescatar alguna de las pilas que componen la petaca, si merece la pena, y como comprobarlo de forma económica. O directamente si la petaca va mal es que todas las pilas están mal.

    Saludos.
     
  12. sebastiandanus

    sebastiandanus Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2018
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    872
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Hola, supongo que ya ha salido esta pregunta, pero el hilo es larguísimo y el buscador va cómo va...
    Que luz trasera puedo poner a un tija aéreo?
    Tengo una raypal, pero el tipo de enganche que tiene no me sirve para la tija aéreo.
    Lo Ideal sería un soporte para la raypal.
    Me gustaría que fuera buena, bonita, barata jajjajajaj.
    Cuál es mi mejor opción? La necesito para cuándo voy volviendo de la salida y me coge la noche.
     
  13. jlp1x2

    jlp1x2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2012
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta recibidos:
    680
    Ubicación:
    Manacor
    Es una ñapa mia si


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. Fer/chache

    Fer/chache Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    2.525
    Me Gusta recibidos:
    593
    Tengo un solarstorm 2 y me han regalado el foco naturalshine del 2014,hay una bateria varicore de ali cuesta unos 7 E,es compatible con el solartsorm ,, y lleva dos cables con dos tipos de clavija ,si fuera tambiem compatible para el natural shine me vendria de perlas,si no prefiero buscar una compatible para el naturalshine , ahora subo foto,
     
  15. Fer/chache

    Fer/chache Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    2.525
    Me Gusta recibidos:
    593
  16. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.468
    Me Gusta recibidos:
    1.563
    Ubicación:
    Monguerland
    Buenas,

    Hace unas semanas os comenté que compré en Aliexpress un cargador Liitokala y una carcasa para las pilas... pues bien, el cargador llegó, pero el alimentador no funciona y la carcasa no me la han enviado, por lo que por lo que a mi respecta, les pueden dar bien por el cul0.

    Os dejo los dos productos para que NO COMPRÉIS a estos vendedores, todavía estoy con la disputa abierta, a ver que consigo:

    El cargador, (Tienda: Measuring scale Store): https://es.aliexpress.com/item/4000049379798.html?spm=a2g0s.12269583.0.0.7a942f6c8L5kv2

    Tienda de la carcasa de pilas (Shenzhen OUTLETS Store): https://es.aliexpress.com/store/1043348?spm=a2g0o.detail.100005.1.6926419ewnHbQK

    Lo dicho, NO COMPRÉIS en estas tiendas, no dan buen servicio. El del cargador me está mareando como una perdiz solo para alargar el tiempo.
     
  17. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    En Aliexpress nunca se debe negociar con el vendedor y a la mínima que ponga pegas, directamente reclamación a Aliepress
     
  18. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.468
    Me Gusta recibidos:
    1.563
    Ubicación:
    Monguerland
    Bueno, es lo que hice, abrí disputa nada mas tener el problema y reclamé, aportando todas las pruebas necesarias.

    No obstante es aliexpress el que te indica que converses con el vendedor para llegar a un acuerdo, como no ha sido así, Aliexpress me ha ofrecido devolverlo (pagando yo el envío, cosa que no quiero hacer) o reembolsarme 7.73€, algo que considero insuficiente.

    He rechazado la propuesta de Aliexpress, a ver si suben un poco el importe y me compro por mi cuenta un alimentador, con el alimentador de coche comprobé que funciona, o al menos tenía pinta de funcionar...
     
  19. jass1964

    jass1964 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    3.399
    Me Gusta recibidos:
    1.088
    Ubicación:
    Madrid (Carabanchel Alto)
    Si no has elevado la disputa esa oferta no es de AliExpress, es la que te hace el vendedor, recházala y elévala a AliExpress diciendo que no es funcional el conjunto al no funcionar el cargador, pide reembolso sin envío por la totalidad e intenta subir un vídeo del mal funcionamiento, de poco tamaño pero que se vea bien.
     
  20. Thorongil

    Thorongil Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2017
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Tened cuidado con algunos vendedores. Una vez intentó engañarme uno con una propuesta que requería dar a no sé que opción que a fin de cuentas y sibilinamente daba por finalizada la disputa en beneficio del vendedor. Al vendedor solo hay que hacerle la notificación de rigor con todas las pruebas que se pueda (a veces no se puede) y darle oportunidad de que responda, pero si no lo hace inmediatamente elevar a Aliexpress.
     

Compartir esta página