luz luz luz

Tema en 'Accesorios' iniciado por san san, 27 Feb 2013.

  1. ShinChan

    ShinChan Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    335
    Cuando enciendes la linterna sobre los 5 segundos aprox, hace un parpadeo, justo a continuación apaga la linterna o dale un toque al botón sin que haga el "clik" pero que se apague. Deberían volver los 5 modos.
    La persona a la que se la dejaste, debió apagarla justo después del parpadeo.

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. MASAVI

    MASAVI Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2015
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta recibidos:
    498
    Ubicación:
    Madrid (Pardo) | Pirineo (Biescas)
    Gracias @ShinChan...ahora si...!

    menuda ****** de explicacion en la tienda que lo compre
     
  3. Thorongil

    Thorongil Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2017
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Veo que se habló hace unos meses de la Convoy S11, ¿alguien la tiene? Me interesa la versión con XHP50.2 porque busco un tinte mas bien cálido 4000K, además con reflector rugoso.

    Me debato entre esta y la S21A y quiero hacer ya la compra. La quiero para tenerla en modo alto (30% o 700 lúmenes aprox) y que aguante así unas 3h, es decir como luz principal de corta-media distancia. Viendo gráficas y análisis las dos linternas dan ese rendimiento, no estoy muy interesado en el turbo que además dura unos pocos minutos en ambos casos.

    Como desventaja de la S11 me han comentado que el driver es boost y al tener mas piezas y ser mas grandes, es mas propenso a estropearse por golpes y vibraciones. Los golpes espero no tenerlos pero las vibraciones y traqueteo son inevitables. Otra desventaja es el formato de batería, 26650 (las Shockli 5500 mah las he visto a buen precio).

    En fin, ¿opiniones, testimonios?
     
  4. YAKASU

    YAKASU Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    388
    Ojo, que en pruebas de impermeabilidad de la S11 no era su fuerte y entraba agua por la lente. Tal vez lo hayan ya corregido.
     
  5. Thorongil

    Thorongil Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2017
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Salgo en seco siempre, no sería un problema. He visto ese problema en un vídeo, se arregla con una junta tórica mas adecuada pero no recuerdo exáctamente el lugar. Son 8€ de diferencia, y en total otros 8€ por las baterías (en mi caso). Es una gran linterna pero la S21A me hace el papel también, mas barata, en principio mas fiable y solo sacrificando algo de tinte.

    AÑADO: Para que quede constancia, la junta tórica problemática es la que separa la cabeza de la batería, hay que buscar otra que ajuste mejor.

    http://budgetlightforum.com/node/67042

     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 10 Ene 2020
  6. coeXL

    coeXL Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    1.815
    Me Gusta recibidos:
    739
    Ubicación:
    Valle del Jerte(en la perla)
    Dejo por aquí enlace y fotos de la capacidad de unas pilas 18650. Falta probarlas en una caja estanca y en una Convoy S2 (que todavía no ha llegado)

    € 2,16 62%de DESCUENTO | 100% Nuevo Original NCR18650B 3,7 V 3400 mAh 18650 Batería Recargable de Litio para Baterías de Linterna
    https://a.aliexpress.com/q9griB7vt

    Pedí 6. Me falta hacer el test a la sexta que ahí se ha quedado [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  7. coeXL

    coeXL Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    1.815
    Me Gusta recibidos:
    739
    Ubicación:
    Valle del Jerte(en la perla)
    Y la sexta...[​IMG]
     
  8. davidirigaray

    davidirigaray Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    860
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Castellon de la plana
    Strava:
    La S21A que diferencias hay entre la s2+ ? Gracias!
     
  9. Thorongil

    Thorongil Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2017
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Led SST40 a 3V de 5000k o 6500k, batería 21700, 4 modos. Es básicamente una s2+ con driver sencillo pero con mas batería, según gráficas y testimonios da en modo alto (no turbo) aproximadamente 700lm (mas que una S2+ en modo alto - no turbo) sostenidos durante 3 horas (Samsung 48G 21700 4800mAh). Me la han recomendado mucho, por todo esto y porque es sencilla y robusta. Hay quién lleva 2 de ellas y va encantado. Yo al final me he decantado por la S11.
     
  10. Bikescalastur

    Bikescalastur Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2017
    Mensajes:
    6.692
    Me Gusta recibidos:
    2.280
    Ubicación:
    Avilés
    Saludos.
    Se ha roto una conexion de un led de mi foco. Es un Natural Shine NG5.
    Alguien sabe como, o si es posible desmontarlo. Imagino que estara montado con calor, pero no veo manera de desmontarlo.
    Me refiero a la parte interior, la que esta detras de la placa. De donde salen los cables.
    [​IMG]
    [​IMG]

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
     
  11. Thorongil

    Thorongil Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2017
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Tuve el mismo problema con un foco chino, no supe como desmontarlo aunque no investigué a fondo y lo dejé. A ver si alguien te ayuda.

    AÑADO: Me comentan en un foro de linternas que la BT40 va con compuesto térmico, quizás te inspire algo:

    http://budgetlightforum.com/comment/742664#comment-742664

    AÑADO: https://syonyk.blogspot.com/2015/05/cree-2000-lumen-bike-light-disassembly.html
     
    Última edición: 15 Ene 2020
  12. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    6.375
    Me Gusta recibidos:
    4.261
    Ubicación:
    Camp del Túria
    Por favor, ya me recomendasteis una hace un tiempo pero perdi la cita....
    Busco una luz delantera para poder ver decente y que me vean para ir a trabajar, que sea recargable por usb, cual es la mas recomendable??

    Ya tengo una solar storm y no necesito tanto aparto, algo sencillo y que vaya bien. saludos
     
  13. Thorongil

    Thorongil Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2017
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Si la Solar Storm (y supongo que similares con batería integrada) es demasiado aparato y quieres carga por USB entonces lo mejor una linterna, por ejemplo una Sofirn SP40 que es frontal y mas básica, menos potente; para manillar una Sofirn SP33; y mas lanzadora una Astrolux EC01. A ver que mas te dicen.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Bikescalastur

    Bikescalastur Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2017
    Mensajes:
    6.692
    Me Gusta recibidos:
    2.280
    Ubicación:
    Avilés
    Gracias, a ver si me da resultado. Tiene pinta de que esta hecho para que no se desmonte.
     
  15. YAKASU

    YAKASU Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    388

    Mira a ver si va roscado ( ojo con cables) o a presión ( lo más probable)...


    En tu caso, tal vez para desenroscar ( aunque no veo rosca) tengas que desoldar cable , para luego volver a soldarlos cuando lo montes.
     
    Última edición: 16 Ene 2020
  16. casanovamar

    casanovamar Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2017
    Mensajes:
    1.555
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    ibiza
    Sabéis si los soportes de las gaciron serán compatibles con la soonfire?

    Tengo la soonfire, y no sé si los adaptadores de la gaciron tipo GoPro valdrán para esta.
    Algo de este estilo

    € 2,60 9%de DESCUENTO | Soporte para luz en la bicicleta linterna de plástico soporte de montaje de lámpara conectar a Gaciron LUMINA montaje de ordenador con adaptador de cámara
    https://a.aliexpress.com/_dtIX1
     
  17. YAKASU

    YAKASU Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    388

    Dudo que valgan ya que el el "rail" donde se fijan son diferentes como también parece es diferente el enganche.

    71c-KjATXCL._SL1500_.jpg
    71hIv5Gp7ZL._SX679_.jpg

    Gaciron:
    GACIRON.jpg_q50.jpg
    41BP6VvrWEL._AC_UL320_ML3_.jpg
     
  18. casanovamar

    casanovamar Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2017
    Mensajes:
    1.555
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    ibiza
  19. YAKASU

    YAKASU Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    388
    Había ya buscado pero no he encontrado nada, todo lo contrario en Gaciron. Soon Fire únicamente me sale su propio soporte.
     
  20. Bikescalastur

    Bikescalastur Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2017
    Mensajes:
    6.692
    Me Gusta recibidos:
    2.280
    Ubicación:
    Avilés
    Pues bueno, he logrado "desmontarlo".... un paso mas!
    Efectivamente iba a presion, como todo parecia indicar.
    Desconecte todos los cables, quite la placa con los leds, aproveche los agujeros por donde salian los cables para meter 2 tornillos rosca/chapa enfrentados, fui tirando con los alicates de ellos poco a poco, alternativamente, y salio sin demasiado esfuerzo.
    Y como me parecia, tiene toda la pinta de que no esta pensado para ser desmontado.
    Lo que salio es una pieza cerrada, blindada como quien dice.
    Ahora habria que sacar la pieza inferior dorada donde va el interruptor, pero tampoco tiene muesca alguna que indique que se abra de alguna forma, y no hay manera de meter el filo de un cutter ni nada.
    [​IMG]
    [​IMG]

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página