luz luz luz

Tema en 'Accesorios' iniciado por san san, 27 Feb 2013.

  1. Elgatilla

    Elgatilla Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2013
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    1
    El cargador sirve para pilas de 21700??
     
  2. YAKASU

    YAKASU Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    388
    Si es version V2.2 que parece "sí" es, por la serigrafía trasera ( tendría que venir también en el exterior de la caja) debería admitir 21700 ( por puebas de usuarios) Flat Button SIN PROTECCIÓN pero tal vez alguna no te encaje si es "top button" en el positivo y las que parece que "no entran" son las Top Button PROTEGIDAS al tener dimensiones algo mayores.
    Pero es increíble que Opus no lo indique como sí indica otras baterías para estar 100%.
     
  3. monch

    monch Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    49
    Hola a todos, otro que se viene a probar las Convoy monobateria. Me he cansado de las linternas con batería externa.
    Tengo una duda que seguramente haya salido en anteriores post pero no encuentro.
    Las que estáis publicando, convoy s2 por ejemplo. Cambia el modo de luz con los baches? Tengo una de dos pilas que me encanta pero ante cualquier irregularidad del terreno me cambia de modo y se hace insufrible el usarla con la bici.
    Cual me recomendáis para usarla tanto en carretera como en monte colocada debajo de un soporte adelantado de garmin?

    Mil gracias!
     
  4. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    No y soy bastante burro.
     
  5. YAKASU

    YAKASU Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    388
    Esa linterna, en los polos ¿tiene muelles?. Es un poco largo de explicar lo que te pasa pero apunta a que las baterías ( u otra parte aunque + dificil, pero posible) no van del todo fijas, se mueven y pierden contacto con los polos pareciendo como que eres tú quien cambia de modos y no es así.
    Como es un poco bastante largo explicar los problemas que te sucede, aquí tienes un hilo donde se ven reflejados esos problemas...
    https://www.forolinternas.com/viewtopic.php?t=12497

    Y añado que vigiles si en la linterna hay humedades y/o sulfataciones u óxidos que habrá que limpiar.

    .
     
    Última edición: 14 Nov 2020
  6. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    Hace tiempo que no posteo pero decir que después de años con focos de 800L con batería aparte estas Convoy S2 Plus son la leche. Uso en el casco una y cumple con creces lo que buscaba y sobretodo ligera, en la bici uno un foco MSC 800 con petaca de 4 o 6 baterías 18650 de 3400 que dan autonomía para ir de Barcelona a Zaragoza!!

    Todo aquel que necesite orientación poniendo en el buscador del post mi nick le saldrán las publicaciones, os servirá de guía.

    Un saludo

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
     
  7. monch

    monch Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    49
    Si, tiene muelles. Probaré a estirar el muelle. Gracias
     
  8. YAKASU

    YAKASU Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    388
    Ten cuidado y no vaya a ser que el problema esté en otro lado ( cables sueltos, mal estado, contactos sucios...) y fuerces.
     
  9. monch

    monch Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    49
    Hace unos meses intenté anular ese sistema para que solo tuviera un modo de luz intenso pero fuí incapaz.
    Aún así que convoy me recomendáis que sea pequeña y me pueda servir para utilizar colocada debajo del garmin?
     
  10. YAKASU

    YAKASU Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    388
    Para montar un "direct led" habría que ver el modelo y ver como está construida pero no tendría que haber problemas, se conecta directamente los cables del interruptor al led y ya está. Peeeero depende de como sea esa electrónica puede complicarse ya que algunas elevan voltaje o disminuyen, etc . Y luego perderías todos los sistemas de protección de la linterna a sobretensiones, a las descargas ( si tiene) y protección por excesivo calor. Tendrias que ir con cuidado en la gestión de la batería o confiar en sus sistemas de protección que pueden no ser igual al led o leds.
     
  11. monch

    monch Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    49
    mejor no toco nada, y menos con el precio que tienen hoy en dia las linternas led. Gracias!
     
  12. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    8.082
    Me Gusta recibidos:
    1.496
    Ubicación:
    Bilbao/ Portu
    Hola, qué tal esta luz?

    Hace 2 años estuve muy metido en el tema de Luces y hasta tuve un post de referencia: XT40 La Bestia Parda. Una de las mejores luces que existían, tengo también la Solartorm 2 “Cortocircuito”, la BT40 y petaca de baterías con pilas buenas y cargador Nitecore.
    No sé si las baterías 18650 estaràn bien de aitonomía tras 2 años.

    Ahora veo que tiráis por linternas Convoy (tengo una) por simplificar pero la potencia para bajar enduro no es suficiente ni con 2.

    Yo llevaba la Solarstorm en cabeza y los dos en manillar.

    Bueno, pregunta, qué tal los focos all in one?
    He visto el Fénix pero me parece enorme z

    Este? https://m.es.aliexpress.com/item/40...346f4323e6c05&templateKey=white_backgroup_101

    Qué Leda y batería lleva? Gracias
     
  13. antelo1985

    antelo1985 Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2017
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Reus
    Una pregunta! De las convoy, cual es el modelo que se puede recargar con USB.
    Y otra pregunta, si este modelo que se recarga por USB es igual s2+ o la S21.
    Estoy leyendo pero no.me.aclaro. gracias

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
     
  14. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    S9 y de carácteristicas como la S2.
     
  15. davigar

    davigar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    733
    Yo sigo con el solarstorm xt40 y una convoy s2. Un amigo me pide consejo sobre una luz para rutas nocturnas y no sé qué aconsejarle.
    En un principio dije una bt40, que sale bien de precio, pero ahora veo que recomendais la nueva convoy s21a. El problema es que te pones a sumar y ver los tiempos de los envíos y es un engorro.
    La xt40 sigue yendo muy bien con las 4 Panasonic, pero tengo el cristal quebrado y tuve que resoldar el cable de la petaca. Menos mal que no se me soltó en mitad de una ruta, porque entonces iba sólo con el foco y de ahí que comprase la convoy s2+.

    También tengo una linterna de 2 led y 2 baterias, pero es muy pesada para para el manillar y vibra mucho. Las que veo ahora llevan mejor anclaje.

    Un saludo

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
     
  16. antelo1985

    antelo1985 Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2017
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Reus
    Gracias compañero! Pues entonces pillare la s21 con baterías 21700 y un cargador aparte

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
     
  17. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Mejor así. No le veo mucho sentido una linterna con carga usb a la cual se quita fácilmente la batería. Veo más práctico un cargador, cargas 2 o 4 baterías y siempre tienes baterías a mano.
     
  18. antelo1985

    antelo1985 Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2017
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Reus
    Esk soy muy perro/olvidadizo, ahora miraré que cargador comprar y mirar las barerias, que será la primera con esas

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
     
  19. behlokic

    behlokic Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2019
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    PAMPLONA
    Hola! Alguien tiene esta luz?? Q os parece?

    https://www.amazon.es/dp/B081SPFP5L...jbGlja1JlZGlyZWN0JmRvTm90TG9nQ2xpY2s9dHJ1ZQ==


    La idea es poder usarla estos días de invierno que se te alarga un poco la vuelta por el monte y llegas a casa medio de noche.
    No quiero gastarme mucho porque no tengo intención de hacer salidas nocturnas y descarto por simpleza las que traen la batería a parte. Se agradecen recomendaciones de productos similares. Gracias!!
     
  20. nacpiqsan

    nacpiqsan Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    229
    Más arriba he dejado mensajes de una luz muy parecida de Amazon también.
    Yo estoy contento con ella de momento, ni siquiera necesito llevarla a la máxima intensidad en camino sencillos, puedo recomendarla por el precio.
     

Compartir esta página