luz luz luz

Tema en 'Accesorios' iniciado por san san, 27 Feb 2013.

  1. Bikescalastur

    Bikescalastur Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2017
    Mensajes:
    6.692
    Me Gusta recibidos:
    2.279
    Ubicación:
    Avilés
    Algun enlace de una bateria como esta? Practicamente todo lo que encuentro para bicicleta es de 8,4V.
    [​IMG]
    Tengo otra de 6 pilas y 15000 mAh, de la misma marca (Natural Shine), de otro foco superior, con el cable y conector mas grueso, podria usarla en lugar de esta cambiandolos, o seria mucho para el foco mas pequeño?
    De que me monte yo una comprando las piezas sueltas olvidarsus .

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  2. Angel_AC

    Angel_AC Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    1.453
    Me Gusta recibidos:
    1.162
    Ubicación:
    Almussafes, valencia
    Pues encima he reclamado que tiene solo 6000 MAH vs 9000 que anuncia comentando la duración, y me han devuelto 3€ a los 5 minutos

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
     
  3. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    A eso le llamo yo capacidad........ De reacción :D
     
  4. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.557
    Me Gusta recibidos:
    2.743
    Ubicación:
    Vitoria
    Al final he pedido 8 baterías 18650 de Liitokala y una caja de baterías
    Ahora solo queda esperar y comprobar que no ha sido tirar el dinero[​IMG]

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Eostxebi

    Eostxebi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2016
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    627
    Ubicación:
    PATRIA NAVARRA
    Strava:
    Conoceis si existen algun tipo de cajas de estas con carga rapida? Normalmente uso un power bank de carga/descarga rapida tipo QC3 ya que el tiempo de recarga lo tengo limitado en las brevets. El concepto de power bank me parece un poco fragil y con un grado de protección muy bajo. Siempre tengo que andar con cuidado de no dañar los conectores dentro de las bolsas y que no se golpee con el resto de cosas.
     
  6. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Hola compis, que opinais de esta luz?
    Actualmente tengo una storm xt40 que hace una luz de sobra y va con su set de 4 baterias y me dura horas y horas y alumbra una burrada.
    Ultimamente estoy saliendo con mi pareja pisteo 2h-3h así que he pensado en comprar algo mas economico, ligero y facil de montar/cargar, y he visto esta opción, como la veís? Los numeros desde luego creo que prometen, así como el precio... 17€
    upload_2020-11-23_15-50-54.png
    https://es.aliexpress.com/item/4001...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_
     
  7. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    6.346
    Me Gusta recibidos:
    4.241
    Ubicación:
    Camp del Túria
    Son para la solar storm??
     
  8. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.557
    Me Gusta recibidos:
    2.743
    Ubicación:
    Vitoria
    Para una Magic shine y para otro amigo que creo que si tiene una solar storm de dos leds

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. kerenmac

    kerenmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2013
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    Santurtzi (EH)
    Strava:
    El finde he probado la Convoy S21A en configuracion 1%-10%-35%-100%. Es la luz perfecta para todo uso. Con noche cerrada di una vuelta maja con la flaca y estuve casi todo el rato con modo de 35%, solo en una bajada donde se coje velocidad (50-60km/h) y el suelo esta fatal puse el modo de 100% (1800Lm), y que bien se veia el suelo! Muy recomendable, una pena que sea tan complicado conseguir las baterias buenas en FastTech. Por cierto, las 21700 entran con calzador en el cargador Lii-S1, poco va a durar el recubrimiento de las celdas con tanto pellizco.

    Un consejo o advertencia, tengamos un poco de cabeza y si llevamos estos focos usad una tapa para no deslumbrar a los coches o a las personas, por que probé sin capita y me dejo ciego total a unos 20m de distancia dentro de casa.

    Un saludo!

    PD: Que pena me va a dar tener que usar la S2+ de nuevo :(
     
  10. Adri96

    Adri96 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2012
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta recibidos:
    730
    Las baterías tienen que ir bastante justas si. A mí aún no me ha llegado la batería que pedí pero me llegó ayer el cargador liitokala y tiene espacio máximo de 71mm, como alguna batería sea un poco más larga de los 70mm ya irá justisima.
     
  11. Adri96

    Adri96 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2012
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta recibidos:
    730
    No tiene mala pinta, imagino que llevara 2 18650 de 2000mah como suelen poner en ese tipo de focos de ese precio,no 6000, tenlo en cuenta, esto es lo que he leído por las valoraciones de luces por el estilo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. durban

    durban Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta recibidos:
    833
    Ubicación:
    Murcia
    Las baterías buenas se consiguen fácil en NKON. Página europea y en 5 o 6 días las tienes en casa. Te costarán un par de euros más caras pero merece la pena.
    A las Convoy lo único que les falta para rozar la perfección es tener un indicador de carga de la batería.

    Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  13. Angel_AC

    Angel_AC Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    1.453
    Me Gusta recibidos:
    1.162
    Ubicación:
    Almussafes, valencia
    Si lo llevamos en el casco, algo que lo obligue a marcar hacia abajo no?

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
     
  14. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Da igual en el manillar o en el casco, pensad que las linternas o la mayoría de luces de bicicleta no cumplen las normas para circulación por carretera y os aseguro que molestan una autentica barbaridad, o bien se le pone algo encima para que no deslumbren o bien cuando se acerque algún vehículo de frente intentar enfocar la luz más hacia el suelo. Podeis hacer la prueba dejando la bici apoyada en algún árbol, valla o lo que sea, alejaos un poco y mirad la bici, vereis a lo que me refiero con deslumbrar.

    Saludos


     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. IIIsmaelll

    IIIsmaelll Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2020
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Sevila
    Buenas necesito una luz para MTB estoy empezando ha hacer salidas nocturnas y la que tengo de amazon para circular bien pero para MTB se queda corta, he leído las ultimas paginas y mas o menos sé lo que quiero,pero me surgen dudas:

    - que es mejor usar la convoy s2+ o la convoy s21a. que duración de batería tiene cada una, cuantas pilas lleva cada una.
    - Yo tengo pilas de amazon recargables de 2800 y un cargador para estas pilas, eso no vale para esta linterna? me da igual comprar pilas mas gordas como las que ponéis pero entiendo que mi cargador de pila no valdría?
    -Los soporte de los que ponéis en los enlaces son validos para la s2+ y la s21a o cada una tiene su soporte?
    -cuando me meto en el enlace de la convoy s2+
    https://es.aliexpress.com/item/1614328969.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.6e1f63c0YFNBGB
    tengo que eleguir entre : color de emision U2 1A / T6 3B / T5 5B / T4 7A y en color del cuerpo 7135x3 / 7135x4 / 7135x6 / 7135x8 no tengo ni idea de que debo elegir.
    -Cuando me meto en el enlace de la s21a
    https://es.aliexpress.com/item/33026858558.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.14b363c0uGsUQI
    me da las siguientes opciones SST40 6500K 4 modes / SST40 5000K 4 modes / SST40 6500K 12 groups /SST40 5000K 12 groups tampoco se cual eleguir ( veo que es la temperatura del color pero....)

    Creo que esas son mis dudas. un saludo y gracias.
     
  16. kerenmac

    kerenmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2013
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    Santurtzi (EH)
    Strava:
    ASI ES! Yo entre semana salgo de noche con la flaca, y los coches me daban las largas con la S2+ antes de poner la capita. A nada que os hayais cruzado con otro ciclista habreis notado que no le habeis podido ver ni la cara del fogonazo, y por lo general no llevan luces buenas, imaginaros con 1000 o 1800Lm!! (Y mejor no hablamos de los 8000Lm de la MagicShine)

    Os dejo enlaces a las capitas de la Convoy S2+ y S21A para imprimirlas en 3D. Se puede usar PLA, y recomiendo azul oscuro, tipo azul cobalto, para que no provoque reflejos en las lentes transparentes. Enlaces:
    - S2+: https://www.thingiverse.com/thing:3213733
    - S21A: https://www.thingiverse.com/thing:4654442

    Un saludo

    PD: Gracias @durban , no conocía esa pagina, que estupidez por mi parte. Parece que tienen las mejores actuales como dices, la Samsung y Molicel de casi 5000mAh.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Rubén4342342342

    Rubén4342342342 Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2016
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    barcelona
    Hola, hay algún enlace para comprar esas tapas directamente?
     
  18. arrastrao

    arrastrao siempre en el suelo

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    1.744
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Ubicación:
    Beniarbeig (alicante)
    Los 8000lm de la Magicshine si estan bien dirigidos ( que lo estan) no son mayor problema que una Solarstrom. Al contrario de lo que parece, una Solarstrom de 30€ y supuestamente 3000-4000lm molestará mucho más a los que vienen de frente que la Magicshine o Lupine o Hope, precisamente por lo bien trabajadas que estan las ópticas, sin pérdidas, sombras o artefactos en su haz de luz. He visto pruebas de la Magicshine Monteer 8000s en Mtbr.com y precisamente hablan de eso, tiene unos modos para circular por carretera que utiliza los dos leds inferiores no sobrepasando los 3200lm para cuando ya estas en una trialera, si te apetece darle con todo y cegar a los conejos y jabalies. Una buena óptica lo és todo.
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Bikescalastur

    Bikescalastur Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2017
    Mensajes:
    6.692
    Me Gusta recibidos:
    2.279
    Ubicación:
    Avilés
    Sin llegar a los precios de la Magic, Lupine, etc, esta la Fenix BC30, que tambien ilumina mas tipo faro de coche, de media altura hacia abajo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. arrastrao

    arrastrao siempre en el suelo

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    1.744
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Ubicación:
    Beniarbeig (alicante)
    Esa és una buena opción, yo por poner un ejemplo tengo hace 3 años una Magicshine mj 906 que da 3500lm con 5 leds y la óptica no esta demasiado bien rematada. Me cuesta bajar el foco cuando vamos por avenidas peatonales porque incluso en el modo más flojo molesta. Estas últimas Magicshine parece que se asemejan más a Lupine y compañía, pero tambien en precio jejeje.

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
     

Compartir esta página