luz luz luz

Tema en 'Accesorios' iniciado por san san, 27 Feb 2013.

  1. nawerlaya

    nawerlaya Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2015
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    8
    buenos días actualmente tengo una sonnfire fd 385 llevo dos meses con ella , hasta la fecha estoy contento,
    Cual podría ser una alternativa real para esta luz de todas las que se nombran en el foro.
    gracias
     
  2. nawerlaya

    nawerlaya Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2015
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    8
  3. ELISEO

    ELISEO Señor del jierro

    Registrado:
    10 Ene 2008
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta recibidos:
    278
    Ubicación:
    Ourense
  4. muchachov

    muchachov Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2017
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    murcia
    Que luz trasera BBB me podéis recomendar para la flaca?
     
  5. chemagv650

    chemagv650 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2014
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    109
    Raypal
    Un saludo.
     
  6. davigar

    davigar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    733
    Hola, a todos, llevo 5 años con el solarstorm xt40 y el pack de 4 baterias panasonic de 3400 mah. Estoy encantado con ello, pero mi compa necesita un foco. Similar que esté bien. Podéis recomendarme algo actual?

    Gracias

    Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk
     
  7. muchachov

    muchachov Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2017
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    murcia

    Esa luz de día se ve bien? y aguantan 4-5 horas?.
     
  8. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    La Raypal dicen que va muy bien tanto de autonomía como de luz , a mi estéticamente me.parece horrorosa, pero por luz es las 3 BBB, esta otra opción hablan muy bien de ella y dicen que es la nueva versión de Raypal.
    € 8,88 50%de DESCUENTO | Juegos de luces delanteras y traseras para bicicleta, luces traseras de freno inteligentes, recargables vía USB, resistentes al agua, accesorios para bicicleta
    https://a.aliexpress.com/_vV8Fzm
    Yo llevo esta otra que va muy bien también pero no es barata.
    OLIGHT RN 120 LED Linterna Trasera de Bici Luz Trasera Inteligente para Bicicleta con Sensor de Movimiento Integrado Luz Recargable USB Luz MTB 120 Lúmenes Max. IPX6 Luces de Viaje, Luces de carretera https://www.amazon.es/dp/B08GWVZSXS...t_i_Q0BWA52SDWT89WHEGNKZ?_encoding=UTF8&psc=1
    Ahora está por 30€.
    Y esta es la comparación de las dos Raypal, decide tú un saludo.


    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
     
  9. muchachov

    muchachov Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2017
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    murcia
    Me parece confuso el video, en la prueba de día, la raypal nueva alumbra más, en cambio en la prueba de noche dice que la de la izquierda alumbra más (dice que es la vieja), luego cambio de plano a mas cerca y según el diseño de ambas la raypal nueva es la de la izquierda...

    La que tu tienes me parece interesante el enganche para el sillín, llevo tija telescópica en la de mtb y queda muy baja.
     
  10. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Yo tuve una raypal y se me estropeó al año o así. Creo que trago demasiada agua un día de invierno. Luego compré una Gaciron y estoy encantado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. chemagv650

    chemagv650 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2014
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    109
    Yo desde que tengo la raypal no me planteo cambiar, llevo más de un año con ella, me aguanta más de 5 horas. De día puesto en intermitente se ve bien (otras tienen más potencia) y de noche sin problemas. En relación calidad/precio es imbatible.
    Un saludo.
     
  12. muchachov

    muchachov Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2017
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    murcia
    Comprada la raypal nueva E-105S taillight, ya os contare que tal!, muchas gracias a todos!!
     
  13. casanovamar

    casanovamar Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2017
    Mensajes:
    1.555
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    ibiza
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 20 Dic 2021
  14. arowana7

    arowana7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Abr 2012
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    319
    WhatsApp Image 2021-12-20 at 17.33.45.jpeg WhatsApp Image 2021-12-20 at 17.33.45 (1).jpeg Así queda la WT06S con el soporte de sillin fabricado por el forero Penaldrum, la luz solo la he probado en casa, no tengo aun datos de duracion de la bateria, en mi opinión alumbra mas que la Raypal que tambien la tengo, la Raypal dura mas de 4 horas y la tengo ya mas de 4 años y perfecta, esta nueva es mas bonita y compacta y es mas aparente, pero no se si tendrá tanta calidad.
    La que si he probado es la luz delantera blanca WT06S, aguantó una ruta de 3 horas en modo parpadeo, es una luz para que te vean, no para ver, pero me ha sorprendido su potencia. Mi compañero tiene la Bontrager y no notaba gran diferencia entre ambas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. kakitanayi

    kakitanayi Palmerakúak

    Registrado:
    30 Sep 2009
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    365
    Ubicación:
    Bergara
    A mi también me hace falta una.

    Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. muchachov

    muchachov Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2017
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    murcia
    La raypal perfecta!!! la he probado hoy y al menos de noche contento con ella, me faltaba probarla a plena luz de dia.

    Una cosa, en la de carretera que he salido hoy con ella de noche, al colocar el foco, me choca con el garmin. Y no puedo alejarlo mas del garmin por que el soporte no me cierra con el manillar. ¿Qué opciones hay?
     
  17. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    5.331
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    ORBEA ORCA
    Qué foco tienes? hay opciones para fijar algunos modelos bajo el soporte avanzado de Garmin con un accesorio de Gopro.
     
  18. muchachov

    muchachov Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2017
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    murcia
  19. theatlon

    theatlon Chicho

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Torres de la Alameda
    Muy buenas. Re entro en el foro después de muchos años de ausencia . El caso es que buscando algunas cosas para poner la 200 Flare en un manillar de carbono, San Google me mandó al foro y a los mensajes de Penaldrum y sus accesorios. Lo que buscaba, solucionado..
    Ya puestos y como llevo mas de diez años acudiendo al trabajo en bici siempre que puedo ya sea de día o de noche, os dejo mi opinión...
    Siempre que puedo voy y vengo al trabajo en bici con la bicicleta de carretera. Hago 11km de ida y 11km de vuelta. Vivo en un pueblo cerca de alcalá de henares. A parte de llevar la ropa del dechatlon reflectante para hacer ciclismo que es la que uso de noche, llevo detrás la luz Flare RT y en el casco la luz del dechatlon ELOPS. Delante tengo dos alternativas, la que más uso por que la puedo poner en el soporte del garmin, es la Rockbros D1 -400 y me da luz de sobra en la carretera de noche y debo ir casi 3km entre campo sin luces que no sea la de la bici y me alumbra de sobra la carretera. Tengo una Intey IPX6 de las que se sujetan en el manillar y va de lujo pero soy muy maniático con llevar la luz grande en el manillar. De emergencia en el manillar llevo la ION 200 RT que esa la llevo fija todo el día y alguna estando cargada al 100% me alumbra lo suficiente en carretera..A parte uso los chalecos de la marca WOSAWE (Aliexpres) que son super cómodos y reflectantes para hacer ciclismo.
    Siento la chapa..pero por si le sirve a alguien....Nos vemos por el foro ahora que he vuelto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. jormorpor

    jormorpor Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    22

Compartir esta página