luz luz luz

Tema en 'Accesorios' iniciado por san san, 27 Feb 2013.

  1. Adriuco

    Adriuco Miembro activo

    Registrado:
    22 Mar 2018
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Zaragoza
    Otro contento con la sonfire,dos años y seguimos

    Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Llobre_8

    Llobre_8 Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2012
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Sestao
    La Soonfire no es adaptable al soporte de GoPro, ¿verdad? en manillar plano no veo como llevarla.
     
  3. Joancot

    Joancot Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ago 2013
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    654
    Ubicación:
    Molins de Rei
    Buenas, si no recuerdo mal había algún forero q imprimia viseras para las convoy.
    Quiero imprimir un soporte para convoy compatible con el soporte para Garmin. a ver si lo ven posible
     
  4. Toni Riva

    Toni Riva Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2020
    Mensajes:
    2.407
    Me Gusta recibidos:
    989
    Ubicación:
    España
    Si es adaptable, con un soporte para tripode. Tiene orificio de tripode de fotografía, necesitas esta pieza:
    images (14).jpeg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. tuperware

    tuperware Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    125
    Hola, un poco de ayuda os pido, llevo una luz en el manillar que cumple bien su cometido pero quiero iluminar donde miro en ocasiones, tengo una convoy, ¿Hay algún arnés, cinta o algo para sujetarla al casco? O decirme alguna otra luz que pueda poner en el casco, por favor.
    Gracias
     
  6. Llobre_8

    Llobre_8 Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2012
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Sestao
    Muchísimas gracias, pedido hecho!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Dani Rz

    Dani Rz Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta recibidos:
    495
    Ubicación:
    De aquí para allá.
    Me acaba de llegar de AliExpress. Yo la compré a 27€. Para mi es una gran luz para ciudad. También he montado de noche con ella y no se ve mal pero para eso es mejor la RN1500

    F71B0A57-5CE4-4FA1-B5ED-DA59A747BD06.jpeg 4C2E74C0-E16C-45D4-A6CD-31C976F09B9B.jpeg 70AC92C1-8DD1-4548-BA68-139477E14253.jpeg
     
  8. ELmaestro

    ELmaestro Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2013
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    21
    Hola chavales yo vivo al lado del monte la jugada esque ahora solo puedo salir por las tardes noches con la bici y claro apartir de las 7 la tarde ya es de noche...he visto estás luces en AliExpress y la verdad esque por ese precio se ven super buenas..de autonomía dicen que dan unas 4 horas de todas formas la idea sería llevar una batería externa conmigo de esas pequeñas que las hay por si me quedase sin luz ... Hay un vídeo de cómo alumbra la verdad esque es una pasada y en el monte que hay 0 iluminación necesitaría algo realmente potente...por ese dinero creo que cumple las espectativas. ...alguien por casualidad la tiene o tiene algun foco que alumbre parecido con esa intensidad por ese precio? Aquí os dejo el enlace
    https://a.aliexpress.com/_Ewx8UwH
     
  9. gandalf

    gandalf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    Perdido entre Adarra y Onddi
    Hola,

    Alguna luz frontal para carretera, pequeña y potente que solo de destellos, rollo bontrager flare? No necesito que alumbre, solo es por seguridad.

    Hay algo que merezca la pena? Lo dicho, quiero que sea pequeño para que quede bien integrado en el manillar

    Gracias!!

    Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
     
  10. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.019
    Me Gusta recibidos:
    1.991
    Ubicación:
    Lugones
    Buenas! tienes la wt06 en Ali que tiene mucha potencia y buena autonomia, y de tamaño es de las mas discretas.

    IMG_20211029_172555(1).jpg IMG-20211029-WA0019(1).jpeg

    Saludosss
     
    Última edición: 7 Nov 2022
  11. Dani Rz

    Dani Rz Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta recibidos:
    495
    Ubicación:
    De aquí para allá.
    Yo delante llevo la Blackburn Click, muy pequeña, practica se fija muy fácilmente al manillar y queda totalmente integrada. La WT06 que dice otro compañero la llevo detrás y a mi no me está dando el resultado que esperaba. La enciendo y de vez en cuando me la encuentro apagada con la batería recién cargada.
     
  12. gandalf

    gandalf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    Perdido entre Adarra y Onddi
  13. Alejogon

    Alejogon Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    1.557
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Alicante
  14. Dani Rz

    Dani Rz Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta recibidos:
    495
    Ubicación:
    De aquí para allá.
    Es una gran marca de luces. Yo a este precio me cogía la Magicligh Rn400 Lm que he puesto un poco más arriba. Lo primero por la potencia 400Lm que es una potencia mayor que la Kong, por precio sale a 25 en Ali


    Te adjunto el enlace de la Olight que es la misma luz pero con más publicidad.

    https://www.amazon.es/Olight-Bicicl...cphy=9061047&hvtargid=pla-1065061467836&psc=1
     
  15. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    5.652
    Me Gusta recibidos:
    709
    Estoy a puntito de pedir luz frontal. Me interesa que tenga batería integrada y fácil ajuste a manillar.
    Y como no autonomía y que de buena luz.... Por pedir...
     
  16. ELmaestro

    ELmaestro Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2013
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    21
    Yo he visto en AliExpress unas cuantas que tienen una pinta que alucinas y con una autonomía....y estoy mirando me estoy informando y muchas veces una luz de 35€ china es muy buena opción
     
  17. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    5.652
    Me Gusta recibidos:
    709
    Cuáles son? Me urge una con buenas críticas para las salidas en mtb por las tardes.
     
  18. Dani Rz

    Dani Rz Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta recibidos:
    495
    Ubicación:
    De aquí para allá.
    No se cual será la que te dirá el compañero. Yo tengo la Rn400 que te he puesto un poco más arriba y va muy bien para ciudad y carril bici pero si es para nocturnas te recomiendo la Rn1500. He visto vídeos en internet de gente recomendable y es una pasada, es el mismo que el Olight. El Rn 1500 ahora está en unos 44€. Los hay menos potentes, así que puedes mirar entre la RN 600 y la RN1500 la que te encaje. Hay muchos vídeos en internet de estas luces. Por cierto, en el enlace los hay de juego delantero y trasero y solo lux delantera.

    € 15,98 30% dto. | Magicshine-faro delantero de bicicleta serie RN, juego de luces traseras, linterna recargable por Usb para bicicleta de montaña y carretera, resistente al agua IPX7
    https://a.aliexpress.com/_Ex8Sygd
     
    Última edición: 9 Nov 2022
  19. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    5.652
    Me Gusta recibidos:
    709
    Mmmm esa es la olight de Amazon? O solo son similares?
     
  20. ELmaestro

    ELmaestro Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2013
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    21
    Yo tengo el ojo echado a esta...tiene vídeo y abajo verás gente que la ha comprado fotos y vídeos de cómo funciona y es una pasada es lo más potente que he visto en cuanto a Luz con diferencia del resto
    € 16,81 54%de DESCUENTO | Luz delantera para bicicleta NEWBOLER, 6000 lúmenes, 8000 mAh, linterna impermeable, carga USB, accesorios para lámpara de ciclismo de carretera MTB
    https://a.aliexpress.com/_Exr9RA9
     

Compartir esta página