luz luz luz

Tema en 'Accesorios' iniciado por san san, 27 Feb 2013.

  1. san san

    san san Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta recibidos:
    418
    saludos,

    en primer lugar compañero eskirol gracias por tus impresiones...

    no estoy seguro de si este enlace ya está por aquí, pero coinciden varios magishine y el bt20 (hay que ver la diferencia de rendimiento y proyección... ya comentarán cuando lo vean)
    por cierto, también están MUCHAS fenix y demás linternas pata negra
    entre ellas la fenix E50 (de la que soy dueño y recomiendo)

    http://fonarik.com/test/indexen.php?model=300&scene=1&mode=0


    suerte
     
    Última edición: 12 May 2013
  2. san san

    san san Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta recibidos:
    418
    saludos,
    http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=6436

    obligada lectura

    este caso es el que nos puede pasar a cualquiera que usemos litio...
    el pack que explota es exactamente de un foco para bici...

    quién reclamaba la "histeria" que se generaba en los hilos de luces y que no conocía ningún caso??

    desde aquí me alegro de la buena suerte del compañero y que sólo sea algo anecdótico, y agradecer sus molestias en compartirlo para que todos seamos algo más CONSCIENTES Y CUIDADOSOS

    suerte
     
  3. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    4.614
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    Gran Canaria, Islas Canarias, Esp.
    Era de esperar. Pack chinorro de esos genéricos sin marca baratísimos y encima le quitó la protección.

    Creo que normalmente los focos esos baratísimos sin marca o Ultrafire (originales o falsificaciones*), Fandyfire, Rustu y demás baratijas traen baterías sin protección. Si me equivoco que me corrijan.

    En forocoches se ha puesto muy de moda comprar focos de bici baratísimos en ebay, sin marca, por precios que van entre los 18 - 35 €. Yo ya ni me molesto en decir que eso son bombas de relojería en potencia, que además tarde o temprano petan por la sencilla razón de que nadie da duros a cuatro pesetas. Alguna vez lo dije de muy buenas formas y pasaron de mí en su énfasis de comprar barato. Bueno, allá cada cual.

    (*) Lo digo porque yo mismo le pregunté a Ultrafire por las D88 y D99 que hay en DX y me confirmaron que ellos NO fabricaban esas luces, por tanto son falsificaciones.
     
    Última edición: 17 May 2013
  4. san san

    san san Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta recibidos:
    418
    saludos,

    el mercado principal de los fabricantes de "celdas" de litio son los portátiles...
    y evidentemente no necesitan ningún circuito de protección que para eso está la electrónica del aparato

    para otros usos minoritarios les "añaden" el circuito de protección.

    las pilas AW,eagletac,nitecore (3100)... son panasonic con su circuito "propio"
    y fenix y nitecore (2600)... son sanyo con su añadido

    entonces, si soy el vendedor de este foco de 15E,que creen que hago para "cocinar" mis baterías.....??
    fácil, compro celdas recicladas (antiguas,lotes defectuosos,etc...) tiradas de precio y EUREKA,baterías de foco de ciclista low cost...
    o esperamos algo diferente??, bendita inocencia

    y sobre el comentario de forocoches... eso pasa en todos los foros, el precio es irresistible y nos ciega.
    yo me conformo con que 1 sóla persona haya leido nuestros comentarios y le "iluminasen" en lo "especial" que es nuestro amigo el litio.
    sin las litio los puntos de luz no llegarían a los 400lumens ni de coña, son cojonudas...
    pero hay que saber tratarlas.

    por eso te felicito por tu interés en que los demás compartan tus conocimientos y experiencias.

    suerte
     
  5. ESKIROL

    ESKIROL Miembro activo

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    43
    Donde comprar todo lo necesario para hacerme una bateria: pila, cable para unir al foco/cargador, caja mochila o como sea para poderla poner, etc.,... Vamos todo lo necesario
     
  6. san san

    san san Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta recibidos:
    418
    saludos,

    tras 15 días intercambio de email con el servicio postventa de fasttech por un problema de rendimiento de la convoy S2 U2 1B 2100mA.

    me envían una nueva con mi siguiente pedido gratis

    10/10.- en este momento son la referencia

    gracias y suerte
     
  7. kimikls

    kimikls Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepa
    Saludos,

    Bueno pues tras un envio de unos 15 días ha llegado la Convoy S2 2100 y la primera y unica impresion es, increíble. Disponía de 2 TR801 y una Ultrafire C2 (ya con XM-L) y voy a renovar el equipo con otra S2 y quizás una Convoy M1 o M2 en 2800 mA. La diferencia de homogeneidad y potencia de la S2 respecto a la TR801 es bestial, respecto a la C2 es comparable en potencia, aunque el tono más azulado de la S2 la hace aparentar más, y por supuesto nada lanzadora. Si por algo nunca me gustaron mis TR801 fue por el maldito circulo central cuando lo que necesitaba era inundación, supongo que muchos más las tendreis y os aseguro que cambiarlas por S2 no os defraudará (siempre que las useis como cortas-medias y tengais otra para largas) Decir que aunque no se aprecie en la foto la S2 si que muestra algo de circulo central, pero nada comparable a las otras dos como se puede ver.

    TR801 / ConvoyS2 2100mA / UltrafireC2 XM-L. (ISO 100)
    2.jpg

    Respecto a Fasttech genial, rapido, bien empaquetado y qué decir del precio... un 10. También pille uno de estos, https://www.fasttech.com/products/0...egree-rotation-cycling-bicycle-mount-holder-c simple y perfecto para quien necesite guiar su luz porque quede mal orientada en le manillar, no se ha movido en toda la ruta y mucho debería desgastarse para que así fuese.
     
  8. san san

    san san Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta recibidos:
    418
    Recibida convoy M2 3C 2800mA
    Primera impresiones muy buenas
    Hoy monte y mañana les cuento
     
  9. ESKIROL

    ESKIROL Miembro activo

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    43
    Alguien a visto alguna critica sobre la naturalshine HALF EGG 5000 NG 5, porque la estoy buscando desde hace ya unos días y no encuentro nada
     
  10. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    4.614
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    Gran Canaria, Islas Canarias, Esp.
    Hace un rato llegué de una nocturna. Llevé en el manillar una Magicshine MJ-880 nueva versión con los nuevos leds XM-L2 y una MJ-808E nueva versión con el nuevo led XM-L2 en casco. Qué gozada. La 880 con el modo mínimo (1 de 5) ya es suficiente en pistas facilonas y cuestas.

    Ya deseando hacer la siguiente.
     
    Última edición: 27 Jul 2013
  11. speedy_one50

    speedy_one50 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2012
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta recibidos:
    481
    PETZL NAO
     
  12. ESKIROL

    ESKIROL Miembro activo

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    43
    Que quieres decir?
     
  13. ESKIROL

    ESKIROL Miembro activo

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    43
    Solo busco un análisis de la naturalshine ng-5
     
  14. kohan

    kohan Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2010
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Vigo
    Alguien sabe que runtime tiene una S2 de 2100?
    A tope
     
  15. ismavboy

    ismavboy Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2008
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    As Pontes (A Coruña)
  16. ESKIROL

    ESKIROL Miembro activo

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    43
    Cuidado con la batería de esa luz
     
  17. Benji Conus

    Benji Conus Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2012
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    116
    Alguien sabe donde comprar la funda donde van guardadas el pack de 4 baterias(litio) tipo chino es que se me rompio donde va sujeta la arandela rectangular donde se dobla el velcro para cogerla en la bici le hice un apaño pero no queda muy bien.
     
  18. Benji Conus

    Benji Conus Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2012
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    116
    desde que echaron a pabcor este tema es un asco.
     
  19. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.699
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    No puedo estar más de acuerdo.
    Aunque ya sabes que hay otros foreros que no piensan lo mismo.
    Se cargaron el tema de las luces en el foro, era eso lo que quería o es que pensaban adueñarse del mismo?
     
  20. Benji Conus

    Benji Conus Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2012
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    116
    La envidia es muy mala ya lo sabes y como el forero pabcor vendia las magicshine todo a lo que huele a magicshine apesta y te puede explotar en la cara o peor aun puede provocar una reaccion en cadena y lo que paso en japon se quedara en pañales.
    en fin ahora saldran los detractores a imponer justicia, pues nada aprovechar para decirles que gracias por fastidiar uno de los posts con mas seguidores y mas comentarios de todo el foro.
     

Compartir esta página