Luz para entrenar de noche

Tema en 'Material' iniciado por mojar09, 28 Nov 2012.

1. kalamazooberja

kalamazooberja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    617
    Entrenar de noche es una gozada, yo este verano para evitar los calores del sur me compré una luz de estas que han puesto mas atrás de ebay y al principio iba con un poco de miedo, pero es cierto que se nos respeta mas que de día. Vas por la carretera y a un cruce a unos 200 metros veo que se va a incorporar un coche y se para hasta que pase yo y yo alucinando de que no se metiera, luego hablando con gente conocida que me ha visto me comentan que ven venir una luz muy fuerte pero que no saben que es, al principio al ser una luz mas alta que la de un coche, la llevo en el manillar, se piensan que es un tractor o algo.
    Ahora con el fresquito prefiero salir al medio día, pero cuando lleguen los calores volveré a hacer salidas nocturnas.
    Luego la luz en si está muy bien, tengo la suerte de vivir cerca de carreteras secundarias que de noche apenas tienen tráfico y también tengo un par de puertos cerca por los que de noche no pasa ni el tato y tanto bajando como en llano voy casi igual de rápido que de día.

2. alowio

alowio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Por esta zona de Benidorm, entrenar de noche es ir directamente al Hospital y con suerte, a mi personalmente ni se me ocurre, o entreno de dia, o busco otra actividad deportiva a la luz del dia, saludos

3. angelu

angelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Yo tengo un juego de luces, pero solo las uso con la Mtb, en la zona donde vivo (Granada), tenemos la suerte de que en 5 minutos estas en el monte fuera del trafico. Pero con la bici de carretera jamas he salido de noche, como mucho salir de amanecida o volver a casa anocheciendo, no me fio de salir por carretera de noche.

De todas formas, respondiendo al compañero , yo llevo una naturalshine en el manillar, que alumbra casi como un scooter (no es mas que una lupichin como las de dealextreme, pero de un importador español que te da dos años de garantia), y en el casco una Trustfire del Dealextreme, para mi es imprescindible llevar la del casco sobre todo en zonas de bajada.

Compartir esta página