1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Luz radar magene

Tema en 'Material' iniciado por xX EDER Xx, 30 Jul 2025.

  1. xX EDER Xx

    xX EDER Xx Euskadi

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    1.588
    Me Gusta recibidos:
    127
    He comprado uno vengo de un varía y de momento va bien, pero de vez en cuando no marca algun coche eso con el varia no pasaba, y otra cosa es que no me encaja el soporte,y no puedo usar el del varía ya que engancha y se queda el magene de lado es una putada, sabéis de algún soporte que valga?

    Enviado desde mi 2412DPC0AG mediante Tapatalk
     
  2. josecarlos58

    josecarlos58 Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2016
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    144
    Habla con Penaldrum.

    Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
     

Compartir esta página