1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Luz solar trasera ¿Buena idea?

Discussion in 'Material' started by justillo28, Dec 5, 2010.

  1. justillo28

    justillo28 Miembro

    Joined:
    Mar 31, 2010
    Messages:
    317
    Likes Received:
    3
    Buenas, con esto de la normativa nueva, y como siempre he querido ponerle una luz a mi bici, me pregunte que luz trasera seria buena para ser visto. Deseche la idea de las que llevan pilas, debido a que soy muy olvidadizo jajaj

    Y me preguntaba si estas luces serian "buenas"
    http://cgi.ebay.com/Red-LED-Solar-P...ultDomain_0&hash=item3cad14f859#ht_3046wt_905

    Muchas gracias por toda la ayuda
     
  2. bmc pro machine

    bmc pro machine Miembro

    Joined:
    Feb 15, 2009
    Messages:
    270
    Likes Received:
    0
    Location:
    vitoria
    por el precio que tiene puedes probar tranquilamente. no tiene mala pinta.
     
  3. El Fotero

    El Fotero Miembro activo

    Joined:
    Feb 23, 2009
    Messages:
    1,784
    Likes Received:
    6
    Location:
    Corredor del Henares
    Strava:
    Pues es verdad, por ese precio se puede probar. Y si funciona, pues genial, y si no, no se pierde mucho.

    Salu2
     
  4. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Joined:
    Aug 26, 2005
    Messages:
    11,759
    Likes Received:
    664
    Location:
    Por el Somontano de Barbastro
    Y de noche alumbrara?
     
  5. justillo28

    justillo28 Miembro

    Joined:
    Mar 31, 2010
    Messages:
    317
    Likes Received:
    3
    Buena pregunta....
     


Share This Page