Hola, como bien dice el compañero tiene que encenderse un piloto azul casa 15 segundos más o menos. Reinicia la luz manteniendo pulsado el botón de encendido unos 15 segundos, tiene que dar dos fogonazos.
Habra que esperar a la proxima actualizacion del Garmin a ver que pasa, si no pues haremos un reseteo de fabrica como dice el sat. Pero es que para mi la mejor funcion de la luz es el inicio/apagado automatico.
Muchas gracias, no daba los fogonazos azules, mantuve el botón 15 segundos como indicaste, después de los 2 de fogonazos, FUNCIONO! El garmin la detecto al instante. !!!MUCHAS GRACIAS!!
Comprada en el mismo sitio y muy bien. Aunque no me ha enviado todavía la factura. La luz, ha llegado. Muchas gracias
Pues yo he intentado comprar una hoy y las tiene agotadas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El reseteo del Garmin yo ya lo he hecho, con el engorro que supone volverlo a poner más o menos como estaba, y me sigue dando problemas de encendido automático al iniciar ruta.
Pues vaya... Yo he probado a eliminarla varias veces, resetearla, agregarla, y lo mismo. Por cierto, a todos los que teneis el mismo problema con un Garmin, que modelo y version de software teneis? Voy a responder al sat y le comento todo esto a ver... En mi caso, mod. 820 y v. 10. Gracias.
¿Han contactado con vosotros a los que llevasteis las Flare la semana pasada a Trek en San Sebastián de los Reyes para tema garantía? Recuerdo un par de foreros que las dejaron a mediados de semana como yo. Me dijeron que contactarían rápido. No creo que tarden mucho.
Una duda, es más sobre el Garmin que de la flare. Ahora en la aplicación de bontraguer no me aparece la opción auto, me aparece ind. Como se pone que aparezca auto?
Me ha llegado hoy un correo del concept de Trek de San Sebastián de los Reyes, me comentan que les han enviado una nueva y que ya puedo pasar a recogerla. No especifica si es el modelo nuevo pero aún así muy satisfecho con la gestión y la garantía
@fonsi_fr gracias por la idea, quedo espectacular!!!! Eso si, a quien quiera hacerlo por su cuenta.....es fácil, pero se necesita alguna herramienta que muchos no tendréis por casa. Machos de m5 para roscar el soporte y espárrago m5x20. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
A mi me llamaron ayer para decirme que no entraba en garantía por haberse comprado en Amazón y que lo gestionase con ellos. Finalmente conseguí la factura del vendedor final que vende a través de Amazón y se la envié a Trek. Es una tienda de bicis nacional. Espero que sirva. Por cierto, mañana hace dos años que lo compré.
Yo sigo sin entender muy bien el corte que le hacéis a la pieza suelta si lo pudieras poner lo agradecería Un saludo