Me da la impresión, que la goma que trae la flare no te va a llegar. Pero hay adaptador para anclar la a los raíles del sillín, además estéticamente queda mucho mejor
Muchas gracias por tu respuesta. A ver si encuentro algo para que vaya en la tija. Cuando pongo la lenticular llevo una mini bolsa de sillín con el tubular de repuesto... no habría sitio para todo
Que pena, claro como lleves bolsa de sillín ahí ya no puedes ponerla. Cuando llegue a casa miro a ver el diámetro máximo que podría llegar a dar la goma que trae la Flare. En amazon también vendían gomas elásticas, de varios tamaños. Igual nos cuadra alguna.
Esa es la tuya? no pones portabidon nunca? Se podria hacer un soporte en 3D para la flare si te interesa. Saludosss
Sí, la mía. No suelo poner portabidón. En los IM tiro de avituallamiento. El tema es que tampoco me quiero ir gastando mucho ni hacer cosas muy específicas. Quiero una buena luz que encaje en una tija de una cabra speedmax
La flare R es una buena luz y de las mas pequeñas y ligeras del mercado. El soporte ademas de especifico seria unico y muy economico Piensatelo. Saludosss
Buenas una duda, supongo que se habrá respondido muchas veces pero no encuentro nada al respecto Me ha llegado hoy la luz bontranger, veo que va perfecta con el Garmin 520 plus, cuando apago Garmin se apaga, pero he puesto a cargar Garmin 520 plus y se enciende la luz bontranger, como puedo desactivar? Hay que apagar bluetooth en el Garmin? no hay otra manera o como lo hacéis? Gracias de antemano
Apaga el Garmin mientras lo cargas. Creo que pronto te cansarás de llevarla vinculada, a tenor de lo mucho que se reduce la autonomía en ambos dispositivos.
Yo la tengo y no puedo estar más conteto. La llevo sin vincular, cosa que no es obligatoria, y la enciendo al salir y la apago al volver. Te hace unas 10 horas sin problema. De todas formas es lógico que consuma más, ya que lleva el bluetooth activado y va enlazada. Pero ya digo, no es obligatorio llevarla así.
Hola a todos, he estado buscando un poco de información en este enorme hilo y tengo un poco de cacao..... Llevo un Garmin EDGE 1030 con su soporte y una luz delantera Ion 200 RT en el manillar, me gustaría colocar la luz debajo del soporte del Garmin, y no tengo claro que necesito, parece ser que una pieza que se une al soporte Garmin (acople) y el soporte universal Blend. Como leo que en su dia lo pusiste te queria pedir a ti @bikercerverano o a cualquier otro miembro que quiera ayudarme, si podeis poner enlaces de donde comprar estas piezas o imagens para buscar lo que necesito. Saludos y gracias de antemano.
Wenas!! Para poner la luz en el soporte vas a necesitar uno destos https://www.amazon.es/dp/B082MDF1TD/ref=cm_sw_r_cp_apa_fabc_bQjYFb7HM665H?_encoding=UTF8&psc=1 Y uno de estos https://www.trekbikes.com/es/es_ES/equipamiento/componentes-de-bicicletas/integración-blendr/kovee-pro-35-blendr-stem-and-blendr-accessories/soporte-de-luz-bontrager-blendr-universal/p/26815/?colorCode=black suma y veras... O puedes poner esto: Por menos de la mitad de precio y el ahorro de peso. Saludosss
Lo primero muchas gracias por la información y la rapidez en contestar @Penaldrum !!!!! , sin duda me gusta mas la opción segunda (mas ligera y mas económica), pero ni idea de donde comprarlo..... es artesanal hecho por ti? saludos