Luz trasera Bontrager Flare R y RT

Tema en 'Material' iniciado por Trisk3l, 18 Nov 2016.

  1. Alvarito T4

    Alvarito T4 Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2020
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    Norteño
    Ojo no me malinterpretes con lo de "punto negativo", estoy muy muy satisfecho con tu pieza y muy muy contento. Osea, que GRACIAS con mayusculas por todo. ;);):):)
     
  2. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.024
    Me Gusta recibidos:
    1.991
    Ubicación:
    Lugones
    No..no!! Se entiende perfectamente el sentido de tu comentario, solo quería dar explicación del porqué.

    Gracias a tí otra vez, presta ver qué con algo que sale de tu cabeza solucionas problemas de la gente que de otra forma solo resuelven comprobado dos o tres adaptadores por más de una decena de euros más pesados y más feos estéticamente.

    Saludosss
     
  3. Alvarito T4

    Alvarito T4 Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2020
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    Norteño
    En cuanto pruebe la trasera te cuento también........:D:D
     
  4. alexis0072

    alexis0072 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ago 2011
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    barcelona
    nadie?
     
  5. rednose

    rednose Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    3.387
    Me Gusta recibidos:
    971
    Con la luz apagado presiona el botón de encendido durante 10 seg aprox, hasta que veas que parpadea una vez la luz principal, sueltas el botón de encendido y ya esta activado el modo automático , para desactivarlo lo mismo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2013
    Mensajes:
    5.829
    Me Gusta recibidos:
    1.966
    Ubicación:
    PONTEVEDRA-MADRID


    En primer lugar agradecerte la descripción tan detallada que has hecho.

    Bien, pues me voy a por ese soporte y tengo una pregunta,
    Cómo has quitado el soporte de la luz de la goma??, es que me he fijado que viene muy ajustado.

    Un saludo y muchas gracias ;)
     
  7. Alvarito T4

    Alvarito T4 Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2020
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    Norteño
    Viene muy ajustado si, pero es goma y estira bastante sin problema, no sabría decirte en concreto, un poco de fuerza y en cuanto sale una esquina va del tirón para fuera...... Lo que no te recomendaría por si acaso es usar elementos punzantes, tal vez algo fino y plano de plástico para que puedas apalancar, pero yo lo he sacado a mano y sin problema, inténtalo.......:)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2013
    Mensajes:
    5.829
    Me Gusta recibidos:
    1.966
    Ubicación:
    PONTEVEDRA-MADRID

    Muchas gracias, lo intentaré tal y como dices ;)
     
  9. savir23

    savir23 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jun 2016
    Mensajes:
    1.898
    Me Gusta recibidos:
    812
    Gracias por el aporte y excelente explicación con fotos detalladas. Se agradece mucho porque así mismo se lo haré a mi padre.

    Dónde podría conseguir ese soporte y sus tornillos?

    Gracias.
     
  10. Alvarito T4

    Alvarito T4 Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2020
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    Norteño
    Habla con el forero @Penaldrum , el es el artifice......
     
  11. termaltake

    termaltake Doctor House

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    16.401
    Me Gusta recibidos:
    11.390
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    Este tio "penal" Es el **** amo no hay más vuelta de hoja, le dije algo así y me lo hizo mejorado, no me caso con el de Milagro [​IMG][​IMG][​IMG]


    P. D- aquí si fotos pofezionales
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    2.726
    Me Gusta recibidos:
    747
    Ubicación:
    Por el Mediterráneo
    Strava:
    Mi experiencia con la Flare R:
    La tengo 3 años casi ya, siempre en la flaca, unos 20.000 km (unas 700 horas de uso) La llevo durante toda la ruta, de día y de noche, haga sol o llueva, y siempre en modo de parpadeo nocturno. Hago rutas largas y me dura unas 20 horas de media.
    Estoy encantado con ella, con su potencia y con la duración de batería.
    Sólo me dio un "susto" a los pocos meses de tenerla, tras la M.C. Terra de l'aigua por el Montseny, con unas cuantas horas bajo la lluvia, me dejó de funcionar. La sequé muy bien, abriendo la toma y dándole mucho rato con un secador, metida en el horno a muy baja temperatura ( unos 40°C) y resucitó. Y hasta hoy. Debería estar mal cerrada aquel día, porque después he pillado más días de lluvia y sin problemas. Sí que es cierto que el ajuste de la tapita no es de lo mejor, algunas luces baratuchas del Decathlon parecen más estancas.
    Cuando reviente me pillaré otra igual si la siguen vendiendo. La RT no me convence por las críticas que leo: menos duración de la batería y no me hace falta controlarla desde el Garmin...
     
  13. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.024
    Me Gusta recibidos:
    1.991
    Ubicación:
    Lugones
    Aajajaja de esta ganas el Putlizer jefe!!!

    Saludosss makinaaa!!!
     
    Última edición: 18 Dic 2020
  14. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.836
    Me Gusta recibidos:
    5.255
    Ubicación:
    Cucamonga
    Uso dos flacas, en una la R y en la otra una RT que compré hace un par de meses y ésta la llevo sin vincular y la duración de la batería es similar, aunque no controlo el tiempo real de funcionamiento. La R creo que no la fabrican ya, tendrías que ir a la CITY.
     
    • Útil Útil x 1
  15. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.923
    Me Gusta recibidos:
    4.057
    De día, con sol en parpadeo nocturno es como no llevar nada.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    2.726
    Me Gusta recibidos:
    747
    Ubicación:
    Por el Mediterráneo
    Strava:
    No es esa mi percepción. Y no me refiero a observar mi propia bici a pocos metros, si no a otros ciclistas con la misma luz en el mismo modo a larga distancia. Son series de dos destellos débiles y uno potente de 65 lux, aunque sean breves.
     
  17. bikercerverano

    bikercerverano Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    146
    Ubicación:
    Palencia, Cervera de Pisuerga.
    Muchos llevamos el modo nocturno y ve ve en la distancia. Cuando la compré hace años me dijeron en la tienda que era suficiente. Así que siempre la tengo en ese modo y sin problemas.
    Por cierto, es la R y también tendrá unos 3 años o poco más y ningún problema.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. GermanRider

    GermanRider Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2020
    Mensajes:
    835
    Me Gusta recibidos:
    188
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    No sé comprar esa luz para dejarla a mínima potencia me suena cuando se popularizó las cameras réflex y la gente decía que mejor hacer las fotos en JPEG que así caben más en la tarjeta ... tirar el dinero.
     
  19. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    2.726
    Me Gusta recibidos:
    747
    Ubicación:
    Por el Mediterráneo
    Strava:
    En mi caso, hago a menudo rutas largas de más de 8 horas (y alguna Brevet más larga de 300 y 400) y el modo diurno simplemente no me valía porque te deja invisible a mitad de ruta (4 o 5 horas de media). Con mucho frío y unos cuantos ciclos de uso incluso dura algo menos, es lo que tiene el litio. Para rutas más cortas, pues sí, el modo diurno es brutal lo que destaca, de hecho la llevaba así al principio, pero la tenía que cargar muy a menudo y el otro me parece suficiente.
    Igualmente, la Flare R en modo flash nocturno hace mucha más luz que otros sistemas que he tenido anteriormente (chinas y del Decathlon).
    Por cierto, el Flash nocturno no es mínima potencia, uno de cada 3 destellos es a la máxima (65 lux). La mínima potencia es en el modo fijo nocturno.

    Entiendo lo que quieres decir, pero no es lo mismo ni mucho menos. El tema de las cámaras reflex es otro, jeje, si quieres hablamos. Como que tengan mil funciones, enfoques, etc y al final casi todos los usuarios las usemos el modo automático. En cuanto al peso de la imagen, depende de para qué la vayas a usar después, si es para imprimir, y en qué formato, si es solo uso digital o web, etc...
     
  20. bikercerverano

    bikercerverano Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    146
    Ubicación:
    Palencia, Cervera de Pisuerga.
    No es mínima potencia. Pero vamos, ya Le diré al de la tienda cuando salga conmigo que está tirando el dinero, porque el mismo la lleva así.
     

Compartir esta página