Luz trasera definitiva.

Discussion in 'General' started by Vuxko, Jun 1, 2012.

1. Dani Santa Cruz

Dani Santa Cruz Miembro

Montada...
    En serio, con lo que se ve esto no hace ninguna falta que parpadee .
    Después de ver por ahí lucecillas insignificantes, mamotretos enganchados a la tija y linternas aparatosas y pesadas.... si... esto es definitivo.

2. -Vcdi-

-Vcdi- Novato

Pues yo también me he animado a hacerme una, una idea tan buena me a sido irresistible. Lo siento por el plagio.

Saludos

3. singlecoated

singlecoated Miembro activo

Una idea genial y bien hecha, gracias por compartirla !

4. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

buen curro y genial idea, por cierto donde pillais las tiras de led.

5. trulo-bike

trulo-bike Novato

Ya va siendo hora de salir por las tardes por lo menos con luz trasera, es buen invento.

6. angarcia2001

angarcia2001 Miembro

Que grande¡¡

7. Dani Santa Cruz

Dani Santa Cruz Miembro

pongo la foto más grande.
    Esto no es como los pantalones que al maniquí le quedan de **** madre y cuando te los pones tu pareces una morcilla.
    Esto queda tal cual se ve en las fotos.
    RECOMENDADO AL 100%

8. atro75

atro75 Miembro

Dani si no me equivoco esa es una tira de lez de las finas, parece que da mas luz que la mia que pila le has colocado, y otra cosa me parece que por los colores de la burra es una mendiz dublin, verdad, si es asi ya somos dos con la misma burra y con el plagio de la luz jejeje, yo voy a pintarla el proximo mes, se la llevare a un compañero del foro que ha colocado por hay un par de post, (pintando chinitas) tengo los colores muy apagados del sol.

9. txeke

txeke Tacto de titanio

¿Cuánta vida tiene la pila? Las 9v típicas andan por los 600-1000mAh, ¿para cuántas horas de luz os da? Lo digo porque las 9v no son precisamente las más baratas de las pilas...

¿Habéis planteado la opción recargables? Una batería típica de camara de fotos tiene una capacidad similar, pero al ser recargable en 10 recargas ya la has amortizado. Eso sí, subiría el precio final al tener que incluir el cargador...

10. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Strava:
    Ya de paso la podrias sacar con luz de freno........ jijijijijii!!!!!!

11. txeke

txeke Tacto de titanio

Sería complicado en bicis con discos, ya que habría que poner el "interruptor" en la maneta. Pero para bicis con puente de freno (urbanas, por ejemplo) no sería demasiado complicado hacer un interruptor que se cierre al acercarse las dos partes de la "herradura"...

12. largofumi

largofumi Miembro

Mira mi dida es si la tira la comprarias por metros y la recortais luego,por que en tiendas de electronica la venden,y las puntas las sellais con termorectractil?algun video de como acerlo? Ya e visto el video del montaje

13. Dani Santa Cruz

Dani Santa Cruz Miembro

Si señor, mi bici es una Orbea y la luz es de las del figura asiemosquedado, un tío mu majete que se merece el éxito que está teniendo.
    Venga niños!!!, por menos de 20 lereles tenéis una birguería montada en la bici.
    Por cierto atro75, lo que he visto en el post " pintando chinitas " es brutal. Pon fotos cuando la tengas hecha.

Last edited: Sep 26, 2012
  14. JorgeNV

JorgeNV Miembro

aver esas fotos.

15. Angelito81

Angelito81 Novato

Bueno no esta mal esa luz , aunque yo prefiero una de toda la vida enganchada a la tija y con su pila , sin engorro de cables y esa pedazo de pila .

16. largofumi

largofumi Miembro

Ah vava que ya viene la tira de led sellada,esa es la question del kit,jjjj,abra que buscarla x las tiendas de electronica que seguro que ay

17. maddox

maddox Miembro Reconocido

Bueno, ya tengo la luz. Se podrían poner muxos adjetivos; espectacular, impresionante, original, vistosa, estética, deslumbrante, sencilla... pero creo que el que más le pega es el del título: definitiva. Salvo que alguna marca lo incorpore en su sillín de serie, con los cables escondidos y una pila tipo botón, es la mejor luz con muxo de las que se pueden encontrar.

Al amigo "asi" darle las gracias por la luz y por el trato recibido. A un tipo así en mi pueblo se le llama "jatorra" (noble). De verdad, gracias por el interés mostrado y tu disponibilidad.

A ver si pongo fotos. Yo no la he acoplado al sillín sino que aún lo he hecho más fácil todavía y la he sujetado con unas bridas en los raíles. Está claro que de esta forma no puedo poner la clásica bolsita portaherramientas, pero es que yo jamás la he usado. Lo llevo todo en una mochilita a la espalda.

También tiene su lado positivo... si eres un poco culón (amigo Krakkel) al ir un poco más baja la luz es muxísimo más difícil taparla.

En fin, recomendable 100x100.

un saludo

18. maddox

maddox Miembro Reconocido

vaya, no me deja poner fotos... en otro momento las cuelgo...

un saludo

19. guilleroda

guilleroda Miembro activo

Bueno, aquí tenéis el resultado del trabajo de nuestro compi.
    En una semana se ha ido desde Zaragoza a Barcelona, se ha montado y esta ya en su bici puesto.
    Un trabajo y un servicio 10

IMG_1204.JPG
    IMG_1213.JPG

Parece que te están vigilando, igual los coches se asustan Jejejejeje

20. deiii84

deiii84 Miembro

Gracias a este post di con el de barcelona en cuestion y es un tiomde **** madre, di con su email, nos pusimos en contacto, me llamo, me lo explico todo y hoy le mande mi sillin desde palencia a barcelona para que lo montara el, no cobra nada a mayores porque le encanta y lo prefiere hacer el.. Asi que el martes lo tendre y dire mis impresiones, pero por las fotos de los demas que ya la tienen seguro que quedo encantado

Share This Page