Luz trasera diurna???

Tema en 'Material' iniciado por Lonber, 10 Feb 2014.

  1. casanovamar

    casanovamar Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2017
    Mensajes:
    1.555
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    ibiza
    MSC Bikes LIGHTEYE Luz led Trasera roja, Negro, 65 Lumens https://www.amazon.es/dp/B07C8XGH8K/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_jxIvEbXBPH9BC

    Es la raypal renombrada por MSC y vendida por Amazon directamente, más cara pero envío en pocos días y garantía Amazon.
     
  2. luisgcan

    luisgcan Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    25
    A mi mi Gaciron me ha dejado de funcionar. No va la batería. Ya me esta pasando cada vez con más cosas con batería interna de litio y que se recargan con microusb. Con el tiempo las baterías que en estos aparatos de bajo precio no suelen ser de calidad, al final más pronto o más tarde fallan. Y hay dos opciones, lo desechas y compras otro nuevo o buscas una batería similar y la cambias. Yo lo he abierto, he visto el modelo de batería y lo he buscado en aliexpress. La batería con los gastos de envió te sale unos 6 euros. No se que hacer porque existe el riesgo de que lo que este estropeado sea otra cosa, aunque casi seguro que no. Además por ese precio hay luces buenas como la Raypal.

    También es muy peligroso cualquiera aparato con pila de litio, dejarlo descargado del todo, y como poco a poco va perdiendo algo de carga (como todas las baterias, como las de los coches) si se queda sin nada de carga se va a 'descarga profunda' 0V y es difícil recuperarla. Algún aparato que ya no cargaba lo he conseguido recuperar metiendolo al congelador durante unos días y después sacandolo y poniendolo a cargar de nuevo. Aunque no funciona siempre y después muchas veces ya la bateria esta dañada y carga poco y al final vuelve a fallar.

    Lo mejor sería poder comprar aparatos (luces o lo que sea, moviles) en vez de con bateria fácilmente reemplazable y si es posible estandar, como son las baterias 18650, 26650, 21700, 10180, 16340, 18350, 14500, 14250 o 10440. Como el foco fenix bc30 que va con dos pilas 18650. En los aparatos más pequeños es más difícil.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz

    Prueba otro cargador en la Raypal. La mía según el cargador que use, le sucede igual.
    El cargador que me hace eso con la Raypal, me lo hace igual en la Bontrager lon 200 que llevo delante.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. SergiB0mB

    SergiB0mB 501

    Registrado:
    14 Jul 2013
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    277
    Ubicación:
    Zárágózá
    Esta MSC ya la tenía vista., valorando opciones creo que iré a por la de bontrager
     
  5. negtet

    negtet Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    250
    Strava:
    Pues parece que se acorta la vida a la bateria, el otro día solo funciono entre 3h y 3h15m .
    Al final compré otra Ray Pal , así ya la tengo cuando la Gaciron deje de funcionar. Total por lo que vale soluciono el problema.
    S2.
     
  6. Staff

    Staff EPS (Ella Pedalea Sola)

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Arganda del rey
    Strava:
  7. casanovamar

    casanovamar Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2017
    Mensajes:
    1.555
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    ibiza
  8. Staff

    Staff EPS (Ella Pedalea Sola)

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Arganda del rey
    Strava:
    Entonces las mejores opciones siguen siendo o Ray Pal o Flare, no?

    Pues cogeré otra Ray Pal, gracias

    Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
     
  9. hürzeller

    hürzeller Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    Chiclana de la frontera, Cadiz
    Strava:
    Bajo mi punto de vista me parece que la gaciron tiene más potencia de destellos que la raypal,eso si algo más cara en contra tiene ese sensor que se agradece y apaga automáticamente la luz

    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
     
  10. gogua

    gogua LeBaNzA

    Registrado:
    7 Mar 2011
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Astillero, Santurtzi, Portugalete
    yo he estrenado una varía ut800 de garmin y detrás una bontrager flare RT que ya tenía hace tiempo, una maravilla el conjunto
     
  11. jm zubimendi

    jm zubimendi Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    10
    Buenos días,
    necesito un soporte adicional para la Raypal, sabéis donde conseguirle?
    Muchas gracias.

    Me contesto, que acabo de ver el enlace unas cuantas páginas atrás.
    Disculpas
     
  12. Sonete22

    Sonete22 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2018
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Puedes pasarlo? No lo encuentro!
    Encontrado:
    https://a.aliexpress.com/_d7EU137
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Azorbike

    Azorbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    1.936
    Me Gusta recibidos:
    293
    Hola. La Raypal se puede colocar indistintamente, tanto horizontal como verticalmente? Saludos.

    Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
     
  14. durban

    durban Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta recibidos:
    833
    Ubicación:
    Murcia
    Si

    Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. PituPedal

    PituPedal Miembro activo

    Registrado:
    7 Ene 2015
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    178
    El anclaje de la luz al soporte desmontable es cuadrado, ningún problema para montarlo girado 90º.
     
  16. lalolerma

    lalolerma Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2014
    Mensajes:
    1.778
    Me Gusta recibidos:
    334
    Hola, de que modelo de gaciron hablas? Es que veo que hay varios modelos y no se cual es. Gracias
     
  17. Xabel

    Xabel El Escorial

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Colmenarejo
    Strava:
    Hola! Tengo la Gaciron W09 (la de los los dos leds en horizontal) y tengo un problemilla con ella: no consigo cambiar entre los modos de funcionamiento. Ahora sólo se me enciende y se me apaga. Además el led interior de testigo de carga está parpadeando y aunque lo quite de la fuente de alimentación permanece intermitente. Por si a alguno le ha pasado. Me ha funcionado bien hasta ayer :(. Por lo demás, estoy muy contento con esta luz! Saludos!
     
  18. hürzeller

    hürzeller Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    Chiclana de la frontera, Cadiz
    Strava:
    Disculpa, acabo de ver el mensaje, es la de dos led,la w09 funciona de maravilla

    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
     
  19. Azorbike

    Azorbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    1.936
    Me Gusta recibidos:
    293
    Hola. Quería saber que duración aproximada tiene la batería de la Raypal en modo intermitente velocidad normal. He adquirido una y recién llegada la he cargado. Decir que los tornillos que sujetan la tulipa casi no apretan, están como pasados de rosca, para no tener problemas he puesto un poco de fijador de roscas, pero claro, no puedo apretar algo más fuerte y no se si se metera el agua por la junta. El soporte apenas venía bien sujeto y me ha tocado echar un poco se superglue y calzarlo un poco... Vamos llena de detalles faltos un poco de calidad. Por precio bien, de luz muy luminosa a expensas de probarla y la duración de la batería.

    Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
     
  20. Salvaepic

    Salvaepic Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    1.076
    Hola Azorbike. A mí me viene durando la Raypal unas 6 horas a modo intermitente. Tal y como dices es una gran luz, pero no está pensada para nada más que no sea iluminar, porque aunque va fenomenal, la pobre que feíta es..:(
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página