Luz verde en el Senado para la nueva Ley de Tráfico.

Tema en 'General' iniciado por ^Marciano, 23 Oct 2009.

1. Darkevil_R1

Darkevil_R1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El caso es recaudar y ROBARNOS el dinero a base de multas, impuestos y demás estafas... ya ni en bici se va a poder ir, me dejo un poco la moto porque nos consideran "delincuentes" hagamos lo que hagamos, y ahora la bici!!.

A esta gentuza, o lo que es lo mismo, a estos políticos hay que expulsarlos del pais, cambiar el modelo de Estado y la forma de gobierno... el pueblo es soberano, y ya se están pasando.

2. Alentines

Alentines Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El caso es sacar pasta hasta debajo de las piedras, en este caso nosotros.

3. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    si todo lo que querais, pero si sale, tendremos que pasar por el aro, sino denuncia al canto.

Asi que tocara gastarse mas dinero.

4. Alcalinita

Alcalinita Boquerón Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que cuando hablas de "obligación de llevarlas", no querrás decir instaladas. Si te fijas con atención en el texto, verás que siempre se habla de infracción por "no hacer uso" y no por "no llevar instalados". Es decir, que será sancionable no hacer uso de todos los elementos obligatorios enumerados anteriormente (posición delantera y trasera, catadióptrico trasero no triangular y uso de prenda reflectante por el conductor) EN CIRCUNSTANCIAS DETERMINADAS DE FALTA DE VISIBILIDAD, lo cual no significa que haya que llevar todos los elementos necesarios instalados de forma permante en tu bici.
    Evidentemente, si sueles usar la bicicleta en zonas con poca visibilidad, por lugares en los que haya túneles o a horas en las que se te pueda hacer de noche, lo ideal es llevarlo encima o mejor directamente todo instalado para no tener que pararte y liarte a montar piezas, pero si sales con la bici de día y en condiciones normales de visibilidad, no hace falta llevar la bici preparada como un HUMMER. :mrgreen:

5. belea

belea fan nº1 de MUSEEUW

Me Gusta recibidos:
    0
    ... ya iremos "aprendiendo" segun vayamos cayendo... :comor3:burladia:

6. frikipower

frikipower Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    basicamente lo que quieren es que se nos vea como a este:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=oLvLOKfwKGc]YouTube - CatEye Orbit & Loop - NYC[/ame]

7. 15748a

15748a Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ningún policía va a estar mirando si llevas el timbre o las luces, por una sanción de 100€, que con lso coches facturan más y tienen matriculas donde enviar las multas a casa, no les salimos rentables ni les merecemos la pena ya que somos minoría.

8. pcajuan

pcajuan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    solo les importa recaudar, el que te pueda arroyar, si no ve a un tio en bicicleta, ¿va a ver los elementos luminosos?

9. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    al final esto que pasa, a salido pa lante, ¿o que?
    alguien sabe algo??

10. javaloyy

javaloyy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En estos tiempo que corren hay que sacar dinero de donde sea, asi que nos tenemos que preparar....

11. oscar escu

oscar escu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que tenian que hacer para recaudar era destinar parte de su sueldo que yo creo que van sobrados de pasta

12. javaloyy

javaloyy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy deacuerdo contigo y suprimri algún ministerio, que visto lo visto....

13. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    Última edición: 19 May 2010
  14. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno hoy me ha llegado una carta a casa y me dice muchas cosas, pero como estamos en un foro de bicicletas:

............................................................................
    Y también, a partir de ahora, circular en bicicleta por la noche sin elementos refrectantes y sin usar el alumbrado reglamentario serán infracciones leves.
    ............................................................................

luego ponen que INFRACCIONES LEVES========= HASTA 100€

15. xeryindustrial

xeryindustrial Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Rescato este post para preguntar a dia de hoy, que hay q llevar en la bici en tramos de ciudad para que no te multen y si por el campo tambien se exige algo.
    Decir que yo salgo con el casco y sin reflectantes de ningun tipo, aunque no salgo de noche ni en el ocaso nocturno.
    Un saludo

16. Ang3liy0

Ang3liy0 Señor de las Hostias

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo.. aunque suene mal... siempre he dicho lo mismo.. que con las motos y coches te cogen las placas y denuncia a la casa pero en bici.. que me cojan..suelo llevar casco y salgo siempre de dia asi que lo siento pero eso de llevar catadriopticos luces y demas feria como que no..

salu2

17. EDUrero

EDUrero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    No hay temas que necesitan más atención y respuestas.......los mangoneos, trabajo, soldaditos en casa dios....... es verdad lo más importante es llevar lucecitas en la bici.

18. mrofi

mrofi genoma

Me Gusta recibidos:
    1
    pues ya me pueden detener por la fuerza, porque no pienso aprar cuando me den el alto para robarme 100 euros... vamos hasta ahí podíamos llegar. En la carretera con la flaca si me parece lógico llevar al menos una lucecilla trasera o chaleco para momentos de poca visibilidad o cuanda haya que cruzar algún túnel... pero para ir por la ciudad por ejemplo a la uni ne parece una desfacchatez. Es más, puse una luz roja a mi burra de ciudad y me duró puesta una semana, porque a la semana siguiente algún malnacido me la había robado.

19. alcala city

alcala city BocinaflojaComandoHenares

Me Gusta recibidos:
    92
    Según veo a ninguno se os ha hecho de noche por averia,despiste o lo que sea, cuando sus pase y esteis en mitad de camino(No por ciudad) ya me direis lo de llevar alguna luz pa que te vean y tú ir al tran tran; simplemente apliquemos un poco de sentido común...

20. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    yo llevo luz trasera siempre y cuando veo que se me va hacer de noche, la linterna, que nunca pesa tanto.
    Alcala city si se me hizo denoche una vez pero menos mal que llevaba las luces jajajajajaa en los cortados de Rivas serian las 23 yo solo jajajajjaaa y pinchado.

Compartir esta página