Hola a tod@s. He destrozado mi LX y me he mirado un LX invertido...a ser posible caja corta. ¿Qué tal funciona? Me imagino que irá de pm, pero bueno... por saber la opinión de alguno de vosotros que lo tengais. Un saludo!
yo te puedo decir del XT invertido con manetas dual control LX y es de lo mejor que he probado, cambia con pensarlo
Te digo lo mismo que "oscarbuzo": del XT invertido con manetas dual control LX, una vez de acostumbras vas muy cómodo y es más intuitivo que el normal. Pero quizá con otro tipo de mandos que no sean los dual control, no guste el cambio invertido. Saludos!!
yo tenia un lx invertido y no me dio mucho resultado.... con el inconveniente ke se me partio el cable de cambio y al ser invertido el cambio tiro hacia los radios y parti el cambio, la patilla y 5 radios... yo te aconsejo ke no se invertido
Lo malo del invertido es que tienes que tener los cables y fundas limpias,o sea que hay que meterle unas fundas de calidad que sean selladas que no le entre nada de ****** si no va como el culo. Yo le meteria uno de tiro normal,yo llevo un xt invertido y no me termina de convencer.
Eso no debería haber pasado si los topes de recorrido están ajustados. Así nunca llega a los radios aunque se rompa el cable. Lo mismo que si es normal, los topes están para ajustarlos creo yo... Por otro lado, tengo un XT invertido y no lo cambio por uno normal... Saludos
Tengo un Lx invertido, y va de lujo, lo unico el primer dia acostumbrarte, pero va fino y cambia bien.
guay! gracias por las opiniones. Ya lo tengo comprado asique espero que vaya de lujo. Yo creo que va a funcionar bien. saludos