LX2009 o XT2008?

Tema en 'General' iniciado por Josep46, 17 Oct 2008.

1. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    No nos volvamos locos...

Si tú has comprado una bici ofertada con cambio XT (2008 o 2009), ellos te tienen que vender una bici con XT, o en caso contrario (y sujeto a tu previa aceptación), devolverte la diferencia de precio.

Porque, aunque sea posible que las prestaciones y el peso sean las mismas (aunque lo dudo) Da igual. Tú has comprado XT, y no LX.

Es como si tú te compras un Volvo y te dan un Volkswagen diciéndote que son casi lo mismo... pues muy bien, oiga, será verdad, pero es que yo me he comprado (y he pagado) un Volvo, y eso es lo que me tienen que dar; sobre todo si resulta que el Volvo lo he pagado más caro que un Volkswagen. ¿O no?

Y si te dicen que el LX es lo mismo que XT, pues le dices eso mismo pero al revés: "Como ustedes mismos me dicen que es lo mismo, yo prefiero el XT, así que me lo ponen, que a ustedes les va a dar igual".

2. Josep46

Josep46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    canet-catalunya-españa-europa-planeta azul- y tal
    haber... Muchas gracis.
    Os cuento:
    Yo ayer, le fui a decir, que como es que no llevaba el XT. El me dijo(cosa que ya sabia yo) que la oferta que el pidio venia montada con el LX2009(segun el lo mismo(aunque pasado a treking) que el XT(no shadow) del 2008). Yo le afierme que la btt que habia visto anteriormente(teoricamente igual a la mia) llevaba el XT(no se si el sahdow), que era uno de los detalles que hicieron que me decantara por la bici.
    Luego el me dijo... "ha claro!! pero esque el que habia comprado ya la bici me lo habia pedido y pagado aparte". si, ahora me dice esto, pero en cambio anteriormente me afirmo que la bici era igualita....
    Ahora cambiar al XT sahadow, el me combraria 30 euros mas(segun el vale 80euros), pero el me ha propuesto que yo siga con este, y que cuando empiece a dar problemas, lo vendemos de segundamando a 30euros, y me pone el XT por los 50euros de diferencia...
    ya no se que hacer. Lo podria pedir en territoriobike por 46 euros, lo que pasa es que son 10 euros de envios(lastima, la semana pasada compre una horquilla)...

salu2

3. isengarder

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    Si tiene un catálogo publicado en papel, en el que oferte la bici con XT, está legalmente obligado a entregarte una bici con XT.

Si lo tiene en Internet, imprime la página y dile que es esa la bici que quieres, y a ese precio, y que la otra la venda él a quien quiera y por el precio que quiera, pero sin engañar en los componentes.

Vamos, que le digas que si lo que pretende es atraer a un comprador ofertando algo que luego no vende, eso es un fraude, y que si pretende cambiar algún componente por otro, éste nuevo componente tiene que ser igual o mejor que el anterior, y nunca inferior.

4. Josep46

Josep46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    canet-catalunya-españa-europa-planeta azul- y tal
    Esto acabara asi:
    Yo pagare 28euros mas por un XT shadow de 2009.

Yo queria que no pasase de cuerto presupuesto pero esque esto cada vez esta mas arriba :S...
    Tampoco puedo asegurar ni tengo pruevas de lo que dijo... no hya ningun papel donde me mostrara los componentes que llevaba la bici, y en la ficha oficial, viene con un LX...

5. isengarder

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    pues siendo así, lo tienes chungo... te toca quedarte con el LX, o pagar la diferencia y a por el XT.

Compartir esta página