y oun dia la deje en el suelo y tirava aceite por labarra derecha, la mande al servicio, un cartucho entero nuevo y listo la mia tambien es de muelle
yo tengo la de muelle y peso 63 kilines. De momento solo le he sacado 13 cm haciendo mucho el cabra. Eso que he oido del aceite, del muelle...?Que cambio para sacarle mas rendimiento? eso si de rigidez es increible. aparta a las piedras.
cambiale el muelle por uno mas blando el que trae de serie creo que es a partir de 65 kg, yo peso 85 y me va clavao el de serie, asi que con tu peso necesitas uno mas blando
*****, pues justo eso es lo que me pasa a mi, se la llevaré a mi tendero para ver si me la manda. Cuanto te tardo el apaño? Salu2
el muelle que trae de serie es para 70-82 kg , yo estoy esperando el de 63-72 porque pesando 67 kg no saco mas de 130 mm de recorido
Pues yo con mis 82 kg vestido de romano, no le saco mas de 140, ademas, tiene un tacto con un rebote muy lento. Salu2
Yo no tengo una Lyric pero quiero una. Creo que nos estamos haciendo la picha un lio con el tema de progresivo lineal etc... Yo propongo una nueva forma de entendimiento. La progresividad para mi es algo presente en cualquier amortiguador. Dicha progresividad es el concepto que se puede dividir en LINEAL o EXPONENCIAL. Por lo general una progresividad lineal es la propia de las horquillas de muelle (un muelle a secas sin otro dentro ni elastómeros ni nada de eso), y con progresividad exponencial estarían las horquillas de aire. Ya sabemos que el tacto muelle/aire es diferente. Después de esta pequeña aclaración, nos ponemos a pensar qué LYRIC me voy a comprar, la de muelle o la de aire. Pensando que tanto el tacto de muelle o aire nos puede gustar más o menos por igual, deberíamos averiguar el recorrido que llega a obtener la gente que ya tiene una Lyric. Propongo pues escribir qué horquilla teneis (aire o muelle), vuestro peso en Kg, y si le conseguis sacar los 160 o no, especialmente a las de aire aún poniéndolas blanditas. (En el tema de llenar o vaciar aceite en la camara de aire de las de aire, ya me pierdo, y si alguien sabe de eso, a ver si nos dice algo). Yo tengo una fox float de aire de 140 y no le saco mas de 120 aun blandita. Y en una recon de 130mm de muelle saco toooooodo el recorrido. Animense, digan su horquilla, peso y recorrido que obtienen.
Hola, Solo decir que hace poco mas de un mes compre la GT Saction 1, que viene de serie con la Lyric 2 step y decir que es una maravilla, facil de encontrarle el truco y creo que para las subidas pronunciadas, dejarla al "simplemente 115" es mas que suficiente. Entiendo que en mi caso por ejemplo, debes de valorar mucho que tipo de horquilla poner teniendo en cuenta: el terreno en el que te vas a mover, tu tipo de pilotaje, y como es tu bici a nivel de geometria, pesos, amortiguador, etc. porque todo influye en el performance. Es todo. Y decir, que en esta vida todo peta, hasta Ferrari.