La horquilla es impresionante y debe de ser muy rigida y con muy buen tacto, tanto la de aire como la de muelle, pero sabiendo del problema, no deberian venderlas hasta que no esté solucionado, eso como mínimo Y si aún así los consumidores nos empeñamos en tener yá esa horquilla, porque confiamos en que sustituiran el cartucho defectuoso, ellos deberian directamente venderlas con el muelle puesto y una etiqueta con la promesa del cartucho. Así tambien aseguran la venta, tal como estan haciendo ahora ¿no?.
Pues no lo se Paco. Imagino que no quieran desperdiciar una venta y harán todo lo que haga falta. La respuesta la tendríamos que dar nosotros no comprandola. En mi caso me vino de sorpresa y no tuve más remedio que "joderme" ya que venía con la moreneta.
el u-turn es mas coñazo que el 2-step pero tambien es mas util al menos en mi caso, puedo dejar la bici en 140 para llanear que a mi cuadro le va mejor que el 160 y el 115 solo lo uso para rampas muy empinadas y mi muelle de momento va como la seda
Bueno, virgen virgen ...... lo que se dice virgen ya no es, que ha catao varón y suizo. No la conoces?.. vente pal valle a las 5:30 esta tarde y te la presento.
Bueno, os comento un truco que aunque es una chapucilla ayer me sirvió para no tirar una ruta a la basura. Ayer hice dos subidas y dos bajadas. Al subir le metí a la horquilla una presión de 140 psi (todo depende de lo que peses y de como tengas el casquillo interior). De esa manera, "entablillas" las barras para la subida, sigue funcionando el cambio de recorrido y tiene algo de sensibilidad. Para bajar la pones como a ti te guste (en mi caso a 100 psi) para que tenga un tacto y sensibilidad de bajada. (si es una bajada por pista o muy limpia te seguirá pasando lo mismo pero si es pedregosa la horquilla funciona a las mil maravillas) Es una chapuza y tienes que andar con la bomba cambiando presiones pero bueno, no te arruina la salida.
madre mia chuchi me estoy temiendo lo peor y despues de esperar 3 semanas para tener la bici voy a tardar otras 3 en poderla usar.Espero k se estropeen dando grandes saltos o con descensos de la ***** ya k lo mio son mas bien las piedras y los escalones.
no te procupes hombre,tu disfrutala y si te hace lo de la horkilla pues a partir de hay habla con tu tendero y que se mueva. a mi me tardaron en reparar la mia 4 dias.no se te rompera el primer dia de golpe pero cuando veas que se hunde toda la horkilla actua:angry
Bueno chuchi pues ya esta aqui la ultimate y viene con u-turn en vez de 2step,asi k problema resuelto.Tengo unas dudas k me gustaria k me resolvieras,la primera es como regular la horkilla ya k no se si lleva aire o solo es el muelle lo k se puede regular y la segunda es k el x0 en el plato mediano y el piñon grande keda muy estirado hacia adelante y no se si esto es asi ya k nunca he tenido un sram. Por lo demas la makina es preciosa y esta noxe creo k voy a dormir poco jejejeje.Saludos
echale un vistazo a esto ,que me lo explico roolez cuando compre la mia http://www.foromtb.com/showthread.php?t=158065&page=492 el mensage 4919 hay explica un poco como puedes regularla :wink: lo del X0 ,si ,se queda asi de estirado ,ya me comentaras como va esa ultimate :rocker
Se acabó le culebron.....de momento, acaba de llegar la Lyrik del taller, tres semanas en chapa y pintura pero eso sí, viene con el 2-step, nada de muelle, me imagino que habrán cambiado el casquillo por otro de aire.............
Eso pensé yo, pero me imagino que con lo que han tardao en hacerlo nuevo (a chuchi y manolo les pusieron el muelle porque no tenian el cartucho a punto) me imagino que lo habran testao, porque como pete me compro una Sontour.............................
Puf... pues yo ayer recibí una llamada en plan "siguen con la rock shox, dime una horquilla para la nomad" lo dicho, suerte salu2
Yo me imagino que el retraso en el Servicio Oficial se deba a dos razones: Que tienen el taller petao de Lyriks 2-step y que estarian esperando al cartucho nuevo.