Supongo que con la nomad sí, pero yo probe "la bruja" de rOoLeZ con la totem solo air y subía perfectamente por la misma senda dónde tengo que poner mi am a 120 ¿?
Cierto, pero yo con 160 en algunos senderos estrechos , revirados y de sube baja ya noto a la Nomad un pelín perezosa...y en pista y trialeras técnicas de subida el cambio de recorrido se me hace casi imprescindible. Con los 180 fijos de la Solo Air, la bici debe ser cañón de Freeride, pero quizá no sean tan necesarios para menesteres endureros... Espero ansioso sensaciones acerca del HORQUILLON. SAludos!!!
Una Nomad con 180, mmmmmnnnnn Flores creo que ahora lleva una 66 en su Nomad, voy a preguntarle............................
Arreglada!!! :saltarin En la salida de prueba de ayer se portó cojonudamente bien en unas zonas trialeras interesantes. El cambio de recorrido funciona perfecto. La verdad es que en la tienda se han portado de maravilla, y el distri se ha dao caña en el segundo envío. A ver si puedo disfrutar por un largo periodo de tiempo de este horquillón...
Tu lo has dicho Horquillón, este finde pude volver a disfrutar de una Liryk y la sensación de tragalotodo es impresionante, hoy por hay en aire/aceite no hay ninguna horquilla comparable. ¡Quiero una!
nos alegramos de que puedas volver a disfrutar de tu horquillon *ernest*,esperemos que como comentaste que dure lo que tiene que durar y a darle la caña que se merece.
Ves como todo llega ? te la arreglan y ale a volver disfurtar partiendo piedras. Que te dure mucho . salu2
Norahuela, a la mia tambien la tunearon y ahora funciona, una pregunta, ya se que Rock shox no es Marzocchi ni al reves, pero vusotros pallos le sacais todo o casi todo el recorrido, lo digo porque en la mia cuando se hunde aun le queda mucho trozo para llegar a la corona (mas o menos donde está el letrero de 2-step en la barra) y no se si es que asin o es que la llevo con mucho aire.
Me alegro que te hayan arreglado la horquilla y te funcione a la perfección. Espero que a partir de ahora consigan la misma fiabilidad que en las gamas inferiores de Rock Shok.
Deja que llegue... la vas a disfrutar. Es un horquillon de put@madre... Me esta gustando mas que la marzocchi All Mountain 1 y eso que a la Marzochi la probe con dos cartuchos.
Jeje...gracias a todos por vuestra solidaridad tan caracteristica del subforo de ENDURO... Ahora a dar caña a las barras de 35 y como diría Santi... AL TURROOOOOOOOOOOONNN!!!!
Hola!!! Si este domingo sales con la Nomad, ya me quedo más tranquilo... :comor2 Saludos!!! PD: El tranco, te espera!!!
Jejej...La que está ahora en la UVI es la blur...Ruedas descentradas,retenes de freno petaos...si es que...cada bici para lo que es...:-? Para nuestra dicha nos esperan muuuuchos trancos imponentes....ah! y la Barata la2
Esperaba no tener que recuperar este post nunca más, pero no...:wall El caso es que hoy he salido a dar una vuelta por las trialeras de la zona, y ya en la primera bajada he notado rara la horquilla, la recuperación demasiado rápida para el rebote que llevo, y en el retorno se nota un tope extraño..."clonK!" Aparte no saca todo el recorrido, faltan como dos cm. Tras mirar las regulaciones de compresión y mission control, resulta que no funciona ninguna, ni compresión en alta, ni baja, ni mission control ni rebote... Habia petado el cartucho izquierdo (cambio de recorrido) y ya lo repararon, peeero, el derecho...todavía no he leído que pete en ningún lado... He vaciado el aire, le he dado presión y nada de nada... Que opináis?A alguien le ha pasado? *****, no ha pasado ni un año desde el último servicio técnico....:crybaby ....