con la longitud de eje adecuada no tiene por qué haber problemas... fíjate que con el cuadradillo puedes elgir entre 103 y 123 mm. (...por lo menos)
El problema es encontrar la longitud de eje adecuada, con las Grafton llegue a montar tres ejes distintos, con las de eje integrado si cambias de cuadro/bielas no has de cambiar el eje.
yo pondría-pondré las que tengo en casa: eje integrado de 30mm, rodamientos híbridos, 2 platos Mattias 40/29 y tornillería color al gusto, todo 505gr!!
Una gran verdad y además de lo duras que son el cambio de platos es inmediato chac chac chac chacchacahcahccac parriba pabajo.....jejejej mal pensat... Lo que pasa es que las lleva todo dios, nada más ahí se terminaron los problemas, no las toques, ande yo caliente...
y teniendo unas Grafton (se supone que huérfanas de bici) le pones a esta bici unas XT?? ...no me extrañaría que te retiren al saludo...
Totalmente de acuerdo, por eso llevo las XT (vale, las XTR me molan mas) y no las Grafton Y me da igual cruzarme con 528.975 tios que llevan las mismas bielas Ademas las Grafton son tan gonicas que me da pena usarlas
Creo que tubeglower habla de tunear unas integradas. Con un poco de maña creo que se puede dejar mas corto. lo raro es que sobrevivan las gafton....:ups A falta de encontrar otras bielas blancas unas XT con platos y tornillos pueden quedar decentes. PD. yo también llevo las arandelas cambiadas.