MÁS SOBRE EL TAU (QUE HABÍA DE SER EL MEJOR EQUIPO DE ESPAÑA) jajajaja

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por flipi, 25 Dic 2007.

1. sparner

sparner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si el equipo se ha ido al garete no a sido culpa de los corredores, sino del que pone el dinero, y el tau no se ha ido a comprar bicis a massi, sino que marga esta negociando con massi, haber si nos informamos un poco antes de postear

2. rocha3

rocha3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Y De Coloma,oliver, Y Demas Q Se Sabe? Cual Es Su Destino?

3. puremtb

puremtb Normal Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    El único que ha firmado con ECP para la siguiente temporada es Coloma, los demas no han confirmado nada

4. asfalto

asfalto Capitan Trueno

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver sí ponemos orden.
    ECP pro se creo el año pasado como estructura de equipo profesional con Marga Fullana, Mascarreras, Avilés, Trayter, Gispert y Coloma con Spiuk y Tau cerámica como patrocinadores principales. Casi al final de la temporada Spiuk decide dejar el patrocinio fundamentalmente porque va a dejar la fabricación de bicicletas y centrandose en ropa, casco, gafas y zapatillas. ECP sigue con el proyecto quedandose únicamente con Tau como patrocinador y buscando una marca de bicis. Marga de mutuo acuerdo se desvincula del proyecto y se va con sus patrocinadores personales y está en negociaciones con Massi. Por otra parte ECP llega a un acuerdo con Massi para llevar sus bicicletas en 2008. Esto es un proyecto totalmente independiente del equipo Massi que dirige Ayala, digamos que es el sustituto de Spiuk para las bicicletas aunque poniendo menos dinero ya que el nombre del equipo según tengo entendido sólo va a ser Tau cerámica. En el equipo sigue Coloma seguro ya que salió hace poco una foto firmando el contrato junto al manager Ramón Bartoló. Creo que Avilés, Trayter y Umbert Almenara van a estar en él y no es tan segura la presencia de Gispert.
    Resumiendo, el año próximo Tau cerámica con bicis Massi y por otro lado el Massi de Casa Masferrer.
    Un saludo.

5. rocha3

rocha3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias Asfalto Pro Al Infirmacion Se Ve Q Estas Bien Enterado

6. puremtb

puremtb Normal Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2 :aplauso2

7. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    No creo que sea una buena forma de empezar a escribir en el foro con este mensaje. Desde luego, esas cifras no se si seran ciertas o no, porque me imagino que aunque el equipo sea muy bueno, no sera tonto, pero si asi fueran, y tu las conocieras no se xq motivo... no deberias expresarlas en publico. Como todo el mundo y sobre todo como todas las empresas, que al fin y al cabo es en lo que se convierte un equipo a la hora de pedir patrocinadores, firmar contratos y demas, tendran sus problemas.
    Que se han ido a Massi a comprar bicis... no se yo si es que estas mal informado, o que no era esa la expresion que pretendias escribir.
    Y lo que peor te sabe, que esta Coloma en el grupo?? Me parece muy bien que te caiga bien, y no se si es buen tio o no xq no le conozco, asi que tengo que presuponer que si, pero si conozco a gente de ese equipo, que no son menos que Coloma para nada, y que sin embargo descartan por razones realmente estupidas...
    Los equipos tendrian que ayudar un poquito a sus corredores ahora que el ciclismo va peor, para que suba de nivel y les de beneficios a largo plazo, porque como sigan asi, no va a haber beneficio ni ahora ni mas tarde...

8. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    gracias por poner orden!;)

9. rocha3

rocha3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    hele no estoy de acuerdo cntigo en que no se deban decir las cifras al publico,para q es un foro?lo unico q deberia hacer es informarse bien antes de decirlas,por lo demas totalmente de acuerdo cntigo has mas vidaq marag en el spiuk-tau.
    un saludo

10. Intrax

Intrax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aupa el TAU (ceramica jeje)!!!!!!

11. franklinteam

franklinteam franklinteam

Me Gusta recibidos:
    0
    en el ekipo del tau 2008 seguro seguro yo solo se 3 corredores coloma aviles y umberta almenara gisper y traiter no tengo entendido k bayan a correr con tau pero bueno eso son todo rumores en la primera carrera saldremos de dudas

12. sparner

sparner Novato

Me Gusta recibidos:
    0

muchas gracias por la aclaracion, haber si ahora la gente deja de hablar sin conocimiento de causa

13. franklinteam

franklinteam franklinteam

Me Gusta recibidos:
    0
    aki esta la noticia oficial ya nada de rumores la realidad

Después de varios meses de negociaciones, el equipo gestionado por ECP Mountain Bike Pro ha cerrado los parámetros más importantes del proyecto 2008.

En cuanto a monturas, ECP ha llegado a un acuerdo con Casa Masferrer para que sea su patrocinador de bicicletas de cara a la temporada 2008. Así pues, Massi será la marca que lucirán los corredores del equipo, que pasará a denominarse ECP – TAU CERAMICA. El acuerdo con Massi es por un año y se hace extensivo al equipo sub-23 de carretera que también gestiona ECP con asesoramiento de Melchor Mauri y dirección de Domènec Carbonell. También lucirán bicicletas Massi los corredores que participen en la competición Titan Desert, donde ya logramos la victoria en 2007 con Melchor Mauri.

Los corredores que compondrán el equipo son deportistas ya vinculados a la estructura en el 2007. En élite contaremos con Carlos Coloma y Marc Trayter, mientras que en sub-23, Oliver Avilés encarará su segunda temporada en la categoría. La nueva incorporación al primer equipo, aunque ya ligado en 2007 a la estructura base del proyecto, es la del junior Umbert Almenara.

Con esta plantilla, seguimos buscando el equilibrio entre valores asentados y de reconocida calidad y experiencia, con nuevos valores por los que se apuesta, focalizándonos en el espíritu de promoción de jóvenes valores que el proyecto ECP persigue.

El calendario del equipo va a estar compuesto por las carreras más importantes del ámbito nacional (Open de España, Copa Catalana Internacional, Superprestigio MASSI...), además de la presencia en carreras de Copa del Mundo, Swiss Power Cups, etc. Además de ello, esperamos poder contar con nuestros corredores en el Europeo y Mundial, donde ya son asiduos a participar con la selección española. En la cita competitiva del año, la Olimpiadas de Beijing, contaremos con Carlos Coloma, como representante del equipo.

ECP Mountain Bike Pro

14. ernes666

ernes666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Ahora vas y lo cascas

Compartir esta página