No si razón no te falta. Pero llegará un día en que a ti, a mi e incluso a los cuatro de siempre, nos harán currar por cuatro me gustas y un cuenco de arroz. Así que recomiendo que os dejéis de tontás y de gastaros los dineros en bicis, camaras y demás palanganadas para salir en el youtube y ahorréis, para poder echar algo de atún en el arroz que nos dará el amo por nuestra útil función en la sociedad. y no me preguntéis por lo del número de la lotería, ese es el sandro Rey y es de pago.
si lo que quereis, es no tener problema con la música y sus derechos de autor, no subáis los vídeos a youtube, a parte de utilizar unos compresores de ****** que destrozan a calidad del video, toca mucho los ******* con el tema del copyright, a la mínima que la canción sea algo conocida o este img por medio, se lio parda, yo por eso desde hace mucho deje youtube para pasarme a vimeo, no hay nada mas frustrante que, montar un video y que el **** youtube te lo joda.
vimeo últimamente también esta dando toques de atención por la música pero le pones uan reclamación diciendo que tu video no es con animo de lucro y ya esta me parece genial que la gente que usa la música de otros para sacar un beneficio lo pague, pero la inmensa mayoría lo hacemos por hobby el dia que no se puedan subir videos por la música pues sonido ambiente o se ve en casa y punto también nos podrían cobrar las marcas de bicis por sacar sus logos en los videos no?
os pongo una cancion genial que creo os sonara a todos two shoes - the cats empire lo demas ni lo comento ya que en este foro siempre acaban igual los hilos