Es que como pusistes la trance 2 te dije esa, al ser dual la horquilla cuando va a 120 sube muy bien, y las llantas aligeran la bici una barbaridad respecto a la 2, lo cual hace que rutee muy bien y que bajando dando alegrias, no es tan endurera, para eso esta la reign, esta es mun poco mas para todo jeje. Las GT no las he probado y no puedo opininar de ellas, eso si la GT Force da 160mm de recorrido mas endurera que las trance con 140mm
Una makina buena Si tuviera que elegir de nuevo, Estaría entre la canyon y la giant Siendo poseedor de una de apenas 2 meses estoy en otro mundo con esta máquina. Baja y sube q da susto con el sistema maestro y como dicen los compañeros viene equipada muy bien. Y como dicen también busca tienda fisica, que le veas la cara al tendero y al mínimo problema duda o lo q te salga los huevos lo tienes hay,por q son unos cuantos €€€€. Con lo que sea a disfrutar que será un maquinon seguro. Saludos
No lo puse antes, pero como ya dijo algún compañero, solo quiero tienda física, y poder probar la bici antes etc. No me atrevo a comprar una bici tan cara sin verla, o sin tener el tendero para consultas, modificaciones, cambios, reclamaciones... Muchas gracias por el aporte de todas formas.
La verdad es que me da la impresión de que la Giant es una bici redonda, todos habláis maravillas de ella. Hoy voy a probar las GT, a ver qué tal me va, sobre todo por tallas, soy alto pero paticorto, y estoy entre la M y L en casi todas las marcas. Si hoy no me encuentro a gusto con la GT mañana intentaré hacerle un test a la Giant.
tienen tienda en cantabria pero sobre lo otro, pongo la mano en el fuego por el dueño de la tienda, en la vida conoceras a alguien tan forma y cumplidor y tranquilo que esa tienda es la tienda es de la unica tienda que me fio, ya tengo unos años y uno acaba hasta la ***** de lo que dices, problemas de garantias, etc pues desde que di con esta se acabo todo yo ya solo recomiendo sitios donde yo compraria, y soy lo mas "especial" que te puedas imaginar solo te invito a llamar a Alex de north y charlar con el y ya luego te lo piensas si te das un salto a la tienda o buscas en otra y si quieres evitar problemas, olvidate de canyon porque tienen el peor servicio que hay y cada dia van peor... y todo por e-mail y si te cogen el tfl...
Trance sin duda! LLevo desde junio con la 2 y es un espectáculo, subo bien con ella y bajo aún mejor. La estoy vitaminando, xq busco que baje mejor que que suba, pero eso ya es cuestión de gustos.
Alguien puso esto en el hilo de chollos http://www.bikestocks.es/bicicleta-orbea-rallon-x30-2015-7133.html#/color-fluor_negro/talla-m. Le metes una tija pija y aún te sobra dinero
Se acabó la indecisión, acaba de caer la GT Os la presento en el hilo de máquinas endureras. Muchísimas gracias a tod@s por vuestros consejos, sugerencias y experiencias.
Os comento rápidamente: Me gustaría daros una descripción detallada de la máquina, pero la verdad es que como no he probado otra, ni siquiera otra doble no puedo compararla con ninguna otra, pero bueno, me ha llamado la atención que sube mucho mejor de lo que me esperaba, no se nota demasiado pesada (vengo de una rígida de 29" de 12´5 kgs) es muy buena llaneando, casi como la 29", y bajando... bufff, ayuda una barbaridad, ya hoy he bajado por sitios por donde nunca había bajado antes. Así que estoy contentísimo con la bicha, una maravilla, y en directo es muchísimo más bonita que en las fotos. Muchas gracias a tod@s los forer@s de nuevo.
Gracias por la sugerencia, pero ya tengo máquina! Jejeje, además en Cannondale me tiraba más la Trigger o la Habbit, no tan bajadoras, pero bastante carillas... Saludos!