ah, yo pense que el tema principal eran las ***** :rolf:rolf:rolf Es cierto, la cobertura televisiva del MTB es una ******.
Es cierto que nos merecemos mas, pero tambien entiendo a los de la tele, porque grabar un tour de francia es muy facil ya que es por carretera, sin embargo grabar una carrera de puro mountain bike esta ******, porque haber como graban a las bicis en las trialeras, etc,... a mi personalmente me gustaria que hubiera un canal donde solo salieran carreras de descenso, rally y cosas asi pero la verdad es que es muy dificil conseguir esto.
:comor3 Siento discrepar.... Retransmitir un Tour, una Vuelta, un Giro, o cualquier vuelta ciclista no creo que resulte tarea fácil, ni técnica ni económicamente. Ten en cuenta que hay que mantener la cobertura durante muchos kms., a veces en condiciones muy difíciles. Sólo tienes que fíjarte en el despliegue que realizan las cadenas de tv cada vez que anuncian las retrasmisiones de alguna de estas pruebas (avión y helicopteros incluídos). Sin embargo con bastante menos esfuerzo podrían ofrecer a los millones de aficionad@s a la btt cualquiera de las pruebas de una Copa del Mundo. La mayoría se desarrollan en circuitos de no más de 10 kms. dónde podría cubrirse prácticamente la totalidad del circuito con menos de la mitad de logística que en el otro caso. Habría que buscar otras razones por las que no vemos ni un sólo minuto en tv de alguna de las pruebas de la Copa del Mundo de MTB. Yo las desconozco....desde luego espectadores potenciales no faltarían.
Yo creo que las cadenas de tv se basan únicamente en el número de espectadores potenciales que verán el evento, si no cubren los de mtb será porque no consideran suficiente el número de aficionados :comor2
Yo añadiria, que ademas seria necesario que los anunciantes, nos vieran como clientes potenciales de sus productos y a los que dirijir su publicidad. Y en ese caso las cadenas de tv pronto se pondrian a trabajar en retansmisiones de MTB.
esto no es una comparacion legal!!! hombre, como vas a comparar con paginas de sexo!!! mira: MOUNTAIN BIKE--->24kk futbol--->109kk TENNIS--->24.6 kk
jajaja pues buscad tias con bicis, o bikers girls y tal......y lo q encontreis subidlo al foro jajajaja q yo x mas q busco siempre encuentro lo mismo y estan casi todo ya en el post de macizas del interbike aki en el foro jejeje. Si dando pedales se duermen los huevos.....habra q despertarlos y mimarlos un poko despues jejejeje ;-) un saludooooo lokos!!la2
cuánto degenerado...mira que utilizar internet para esas cosas tan sucias :burladia::burladia::burladia:
Pues aunque teneis todos un poco de razón también estais un poco equivocados, me explico. TVE lleva retransmitiendo el Mundial de Motociclismo muchisisisisimos años, y no invertian nada en él, tan solo emitian las carreras y ya está. Cuando Tele 5 les quitó el Mundial de f1 ya empezaron a invertir mas, aunque no recuerdo cuando empezaron a ofrecer también los entrenamientos, y hasta que no estuvieron a punto de perder este derecho que también lo queria CUATRO, no se lanzaron al ruedo con mas presentadores, reportages, etc
ya me gustaria ver a mi en TVE por ejemplo el descenso urbano de Asturias del dia 7 , o la copa del mundo de descenso, la titandesert, la qasquay o algun evento xulo relaccionado con el mtb. Bastante me rallan y me aburren las cedenas de TV con el tour de francia, el giro de italia ....todo ciclismo!!! ¿¿¿ Y xa los q nos gusta el mtb q pasaa??:malaleche
Si la memoria no me falla, hace unos cuantos años se retransmitía en euroesport una especie de Tour de Francia en MTB ¿alguien sabe si se sigue realizando la carrera?