1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

más bicivletas que balones

Tema en 'General' iniciado por Villakarriedo, 24 Dic 2015.

  1. Villakarriedo

    Villakarriedo Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2015
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    cantabria
  2. EZARO_29%

    EZARO_29% Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta recibidos:
    842
    Siempre puedes bloquear este post y volver a abrirlo.
     
  3. Reoyo

    Reoyo Pedaleiter Probadores

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Medina del Campo
    Si que puedes editarlo compañero
     
  4. Villakarriedo

    Villakarriedo Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2015
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    cantabria
    Lo del título solo es una anécdota. Lo importante es la noticia pero no parece haber suscitado mucho interés. Ni un solo comentario al respecto. Ja, ja, ja
     
  5. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    31.031
    Me Gusta recibidos:
    6.378
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Pues, si es un estudio elaborado por el Ministerio de Educación... Que se apliquen el cuento para mejorar la seguridad vial de los ciclistas...
     


  6. EZARO_29%

    EZARO_29% Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta recibidos:
    842
    Sin ánimo de herir sensibilidades e intentando abreviar, tampoco soy muy experto en el tema de los balones, pero algo he practicado en el colegio, qué remedio. Yo lo veo del siguiente modo:
    Los balones: fútbol, baloncesto, balonmano, rugby, etc, son para jugar.
    La bicicletas son para practicar ciclismo, pero sobre todo son un estilo de vida. Te puedes desplazar, puedes viajar, la puedes tunear, le quito esto, le meto esta tija que es la leche, etc, eso es algo que nunca podrás hacer con un balón.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.544
    Me Gusta recibidos:
    18.159
    Ubicación:
    Ferrolterra
    No se si la encuesta se refiere a material o a practicantes. Hay que en cuenta que bicicleta monta uno pero con un balón juegan muchos.

    Yo jugué al fútbol muchos años y no tenía balón en propiedad, y la mayoría de los que venían conmigo tampoco. Comprobamos uno para todos o nos lo dejaban en las pistas.
     
    Última edición: 29 Dic 2015
  8. Quiquemlg

    Quiquemlg Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    1.869
    Me Gusta recibidos:
    265
    Ubicación:
    Málaga
    Aunque es verdad eso que decís de que con un balón juegan 22 y con una bici no montan 22, es una noticia que indica detalles interesantes.
    De todos modos, lo importante es que los chavales hagan deporte y se interesen por esta forma de vida. A mi niña le gusta mucho el balón, la bici y los patines. Yo encantado con cualquiera de las tres opciones. Y como si quiere bailar.
     

Compartir esta página