Felicidades de mi parte tambien! Y si haceis la quedada, poner un post para que nos enteremos todos. Si el trabajo me lo permite alli estaré.
Oye oooohh que la quedada en Villar esta muy lejoss tronnnn, ademas no tengo las maquinas listas, pero casi que me apunto mas a las cervecitas y el bocata de tortiecha de luego, lo que si quereis es que me puedo poner en la arena a animar, ya me estoy viendo alli sentao, viendo la carrera, sol...buufff que lujo. Eh Unai, el que gane, se baña en bolas en el lago, (no tienes excusa)...tu veras. Bueno un abrazo a todos, cada vez queda menos. Pinchu probaste el queso afuega'l pitu???? Feliz añooo Rodoooll¡¡¡¡¡ Borjina
Hay como te vea por alli....Como llegue a entrenar y lo tengais lleno de rodadas...Este año habra que cambiar aunque sea una curva o algo no?? Amosss quedada en Villarcayo y quien gane, bañito en bolas!! Jaja yo seguro que no me mojo ni 1 pie, que malo que soy!!! Y felicidades a chato atrasadas...Mas vale tarde que nunca ;-) Estamos todos locos!! Si la gente supiera del ciclocross...Los del futbol se iiban a vender tubulares al retiro!!
ey !!! pues yo me apunto tambien a lo de belgica giorgio, que estoy puteado con los examenes para ver si no me quedan para septiembre y puedo empezar fuerte la temporada, que me sobran las ganas!! Por cierto cambia-curvas de vicalvaro, para cuando el pedido dugast !!
Te tomo nota Giorgio,me dais unas clases de ciclo que em ahcen falta Yo tambien quiero unos dugast!contad conmigo!
ok,al final veo que vamos 3 autocaravanas para aya!!jajaja...haber si luego no se raja nadie y nos vamos todos!!! clases no se si te podremos dar muchas pero vas a cojer buen puntillo de forma jejeje
aupa Unai nunca se deja de aprender eh... yo voy a ver si aprendo algo pero sobre todo voy a disfrutar del ciclocross en estado puro!!!jejeje
yo tambien espero poder ir este año con la marea madrileña y burgalesa para alli haber si nos lo pasamas bien, bueno es esta asegurado, habra que ver haber si venimos con alguna victoria entre todos, ja ja ja ja ja ja . LO IMPORTANTE ES DISFRUTAR y haber si me recupero de la caida del dia 14 en la marcha de btt de ESPINOSA que ha sido de las mas gordas que he tenido y menos mal que al final no tube nada roto, tengo ganas de empezar a coger otra vez la bici.
Otro q se une a la aventura belga...con la expedición de los madriles...y este año a lo grande con licencia Elite y todo... X cierto, tengo entendido q son un poco raritos los belgas-flamencos...y q no destacan x su amabilidad. Espero q no sea cierto en el Cx... Eiss nachete...a ver si te veo el pelo algún día; estoy entrenando con tu gran rival del Cx y está como un torete...así q no te relajes mucho este año
que pasa regalan los viajes a belgium o ke?? ejjeje yo si el trabajo la permite igual me animo y voi ya se vera jejeje
Yo ya no tengo dinero ni pa ir a las de Asturias..... El material me pierde Besos negros a todos. No queda nada. El Borjina