1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Más cronoescaladas

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por tabo_cr, 11 Mar 2013.

  1. tabo_cr

    tabo_cr Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2011
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    344
    Ubicación:
    Barcelona
    Me ha gustado muchísimo la cronoescalada de hoy en Niza y hacía muchísimo que no recordaba ver una en una carrera profesional. Alguien sabe en qué otras pruebas se hace o se suele hacer? Creo que está muy bien para ver realmente lo que anda cada uno subiendo sin gregarios ni tácticas
     
  2. grimpeur

    grimpeur Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    280
    Ubicación:
    Segovia
    Se ha hecho en todas las grandes, y en pruebas por etapas de 1 semana. A mí siempre me han parecido muy espectaculares de cara a los aficionados, y hay algunas que son muy recordadas: Tour 83 Puy de dome, Tour 87 Mount Ventoux, Vuelta 93 Navacerrada, etc. etc.
    A mí me gustaría formatos como el de Val disere de 1997 e el Tour, crono con un puerto en medio.
     
  3. tabo_cr

    tabo_cr Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2011
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    344
    Ubicación:
    Barcelona
    lástima que no hay más y más frecuentes
     

Compartir esta página