jejeje, Gracias!!! sigo intentandolo.... jajaja lo que pasa ahora es que si que le doy mucha caña a la flaca... tengo dos semanas sin pesarme porque he optado por hacer otro tipo de alimentación y he notado que alguito he bajado, a parte que tengo un compi con el que voy a entrenar y me obliga a mantener cadencias muy altas para quemar mas... el compi ha ganado monton de carreras y triathlones asi que le estoy haciendo caso.... a ver si me resulta... ¡que curioso que subiera este post que puse hace meses, jajaja porque lo ánimos los sigo necesitando... Muacks!!!!!
Pues vete subiendio los kilometros a la seman, para ir quemando grasas, un ritmo tranquilo y mas kilometros,evita en lo que puedas los bollos y el pan y excitantes como el café.Yo ,aunqu8e n soy chica tb me cuesta mucho perder volumen ya que yo vengo de los deportes de contacto(no quiero risas) y ahi pues ya se sabe,pero lo que te dicen las compañeras, poquito a poco y enhorabuena por haber dejado de fumar.
deportes decontactos??? aja y eso cuales son?? animos a todos para conseguir quedarse en la linea que es muy dificil!! yo mido 1.86 y peso 78 kilos y la verdad ya nose si debo pesar mas o menos... porque esto de que el musculopese mas me desconcierta...
Es mejor trabajar desde la autoestima, no te llames gorda ni te veas gorda, porque aparte de que no lo estas, torturarte no ayuda, centrate en ser escrupulosa en tu dieta y olvidate de lo que te digan. Un kiss.
jijijijijij un kilin menos!!! solo me he quitado los malteser y las gominolas... jajaja sigo comiendo pero menos golosinas. es que soy muuu golosa, jajajaja.... voy a por los otros tres que me sobran!!!!!!
Pues felicidades goloseta y a seguir asi para llegar a esos menos tres kilillos:aplauso2 Recuerditos para Kotufa y tus picicitos
ahhhhhhh bandddddia si es que comes gominolas asi como no vas a estar con sobrepeso , jajajjajajjajjajajjajaj ........... animo que igual que se baja 1 kilo se bajan 28 como hice yo .
Ahhh, la mala noticia.... hoy fui al médico y con unos "tocamientos" que me hizo en la rodilla me dijo que tenia una condromalacia rotuliana... he estado leyendo y estoy entrando en pánico... lo cierto es que me dijo que subiera el sillin de la bici hasta que la pierna me quedara completamente estirada y me dijo que fuera al de cabecera para que me mandara al traumatólogo... los post que he leido son cuanto menos desilusionantes, voy a subir el sillin y a pedalear solo en llano con mucha cadencia hasta que me vea el trauma... aunque trauma el que me voy a coger si me dice que no debo hacer bici...
Hola karina, ¿qué molestias notaste antes de mirarte? Esto te lo digo porque hace un os años me dijeron que tenía las rótulas desplazadas, que subiera el sillín, la derecha yo creo que está curada, era la que mejor estaba. Pero la izquierda... ay la izquierda que acojone tengo...
Pues, en principio unas molestias en la rodilla al comenzar a entrenar, luego rodando se iban y al terminar los entrenos al llegar a casa me dolia al levantarme de una silla, subir o bajar escaleras, incluso cuando hago muchos kilometros, hasta acostada me duelen, pero nada, hoy fuí al médico y me puso un tratamiento (en principio 3 meses y valorar de nuevo). he comprado una tija mayor para ir con la pierna completamente recta, utilizar desarrollos muy ligeros con mucha cadencia y pastillas... ese es mi plan, si me funciona, lo avisaré!!!! animo y bienvenido al mundo de las condropatias; el doctor me dijo que no me preocupara que casi todos los deportitas las sufren (corredores, jugadores de baloncesto, futbolistas, ciclistas, etc....)que potencie mucho los cuadriceps y musculos internos, ponerme hielo si molestan al terminar los entrenos y lo que te comenté anteriormente... a ver....
Muchas gracias Karina, me quedo más tranquilo pues en mi día a día no tengo molestias. De todas formas estoy pendiente de una visita al médico. Saludos.