Más horquillas...Ya lo siento pero lo necesito.

Tema en 'Enduro' iniciado por Gemini, 2 Nov 2007.

1. Gemini

Gemini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias¡¡Seguire preguntando y rompiendome la cabeza jejeje

Saludos¡¡

2. Gemini

Gemini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya( por 3º vez) tengo elegida mi horquilla, espero que esta sea la definitiva, la all mountain SL 1( me he estirado un poco en cuestion de €)
    Pero POR FAVOR ACONSEJARME RUEDAS¡¡¡ que no tengo ni idea...¡¡al ser posible qeu esten en chain.Muchas gracias¡¡¡

Saludos¡¡¡¡

3. odiel

odiel madrileño adoptao

Me Gusta recibidos:
    17
    En Chain tienes los Hope Pro II, toda una referencia en el foro.

Las llantas podrían ser 719 u 819 si quieres poner tubeless.

Haz una busqueda en el foro, hay muchísima información sobre ruedas.

Respecto a la horquilla, enhorabuena y que la disfrutes!! Ya nos contarás tus impresiones...

Un saludo!!

4. Gemini

Gemini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya os contare pero supongo(vistio las impresiones de la am 2) que sean iguales o mejores :D en todo caso seguro que me enamora.
    Tubeless no quiero, prefiero la camara de toa la vida...que además ya voy cogiendo practica jajaja.Lo del hope pro II ya lo habia leido pero, esque eso es para montarlo ala carta no?Prefiero que esten ya montadas tampoco quiero gastarme mucho en la rueda.Bueno voy a buscar informacion.

Gracias odiel¡

5. Gemini

Gemini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    una ultima pregunta el eje que ponen en marzocchi lo llamar QR/20, mi rpegunta es es de 20 mm?¿ o que diferencia tiene...

Muchar gracias me estais resolviendo unas pocas dudas¡;)

Saludos¡¡

6. wargho

wargho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues QR de 20 significa que es de eje pasante de 20, pero de "abre-facil" (una ventaja).

Respecto a las ruedas, montate unas con hope-pro II de esos a la carta que es muy sencillo (te las mandan hechas ee. jeje).

Y la horquilla, pues muy buena eleccion, peeeero, te vas a matar a regularla xDDD (la puedes dejar de 1000 maneras diferentes).

7. Gemini

Gemini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ah *****¡¡ si las mandan hechas jajajaj que zoquete soy...ah entonces muy bien pense que te mandaban los radios el aro, el buje y luego lo tenias que montar tu y claro yo estaba asutao diciendo joe que moral poenrse a enganchar todos los radios¡ jajaja

Venga tios saludos¡¡ y mil gracias ;)

P.D: lo del eje perfecto que mas se puede pedir jeje.
    P.D':con el tiempo todo queda en su sitio...sino siempre se puede uno ilustrar en este foro que da para mucho¡¡

8. Gemini

Gemini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dios que era sencillo decia wargho...la leche...
    Bueno con el traductor mejora un poco...Pero tengo unas dudas.
    1/ ¿que aros cogo¿? que no sean tubeless
    2/¿y buje? esque vienen 7 supongo qu sean los colores no?¿ no cambia nada mas¿?
    3/lo de elegir cintas de rueda...uhm...eso es para tubeless verdad?
    4/ necesito el conversor a QR, por logica supongo que si, pero que hace¿¿? de que se compone ese conversor a QR?
    5/y en el paso 6, lo pongo en el traductor y me sale: elegir actualizar pezon, eso no lo entiendo...que tengo que elegir hay.

Desde luego que me da hasta evrguenza preguntar tanto pero sois mi unica salvacion¡¡¡Os necesito tios y espero que sea ya la ultima duda que ponga en este post jeje

Muchas gracias&saludos¡¡

9. wargho

wargho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por partes no me hagas mucho caso que tampoco estoy muy puesto pero yo pondria esto:
    -Buje: hope pro II 20mm y del color que quieras
    -Aros: XM719 Disc 2007 (si dices que no quieres tubeless las veo buena opcion)
    -Radios: los que vienen son negros, te dan la opcion de plateados, pero siempre los "champion" esos que parecen buena opcion
    -Se acabó!! no necesitas nada mas, por lo menos que sea indispensable, el QR ese que pone es para cierre rápido de eje normal pero el tuyo es pasante de 20 y tal asique nada, las cintas de llanta tampoco creo yo que merezcan la pena, y los "nipple upgrade" son mejoras para los radios o algo así pero tampoco lo veo necesario.

Antes de hacer nada que algún iluminado critique mi elección!! Es mucha pasta y no quiero "recomendarte" mal...

10. Gemini

Gemini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias wargho¡¡, pero entonces sino cogo lo del QR convrsor ese...uhmm¿no tengo cierre rapido? o eso ¿es para convertir un eje de 20mm que no tiene rapido convertirlo a rapido¿?

Las 719 las acababa de mirar y parecian buena opcion por lo menos no tengo tan mal ojo jajaja

Gracias tio¡ aver si responde alguien verificando tu respuesta¡

Saludos¡¡¡

11. wargho

wargho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te me estas liando, jejejejeje, vamos a ver, el QR ese que pone ahi donde la rueda, es, digamos, el cierre de tu rueda ahora que no llevas cierre de 20mm, tu que lo quieres para cierre de 20mm no te sirve de nada, el buje lleva el espacio para que entre el cierre pasante de 20mm de diametro de la horquilla, que dependiendo de la marca/modelo sera de allen o QR (quik release=cierre rápido), mucho mas facil de desmontar.

Me he aclarado¿?

PD: fotos de tu bike cuando esté todo puesto!!

12. Gemini

Gemini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj cierto eso de que me estoy liando...
    A ver entonces del QR paso como de la m*****.
    De las cabezillas de los radios tambien y de las cintas de llanta mas de lo mismo.

Lo que voy a elegir es:-Buje: hope pro II 20mm color supongo que negro.
    -aros mavic 719 disc del 07
    -radios: los champion, los de 3,59€
    y...la entrada a la casa de locos jaja.

Bien creo que ya lo tengo todo organizado.
    El color gun smoke, ¿ cual es? por curiosidad porqe ya te digo que elegire el negro, porque la bici el unico color qe tiene es el marron(del barro) y tendrá el blanco de las botellas de la "AM 1 SL" Aunque el azul? nose bueno ya vere...

Os mereceis las fotos y un premio¡¡;)( eso si la cagare un par de evces antes de que se puedan evr las fotos puesto que nunca las he subido, peroe so ay se verá)

Gracias otra vez¡

Saludos¡

P.D: creo que ya me he aclarado :D

13. wargho

wargho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El gun smoke es un color muy bonito que yo creo que te irá bastante bien, es como entre un plata y un negro...

Mira, no son bujes pero bueno, tambien son redondos xD.

Plata:[​IMG]

Negro:[​IMG]

Gun Smoke:[​IMG]

14. El Warpo

El Warpo Pinche Jefe Globero

Me Gusta recibidos:
    138
    Alguien me explica la diferencia entre una All Mountain Americana y una Europea (o de otras)??

Por que Americana??

Pregunto, porque yo solo conozco una. Pero estoy del otro lado del Atlantico que uds.

15. Gemini

Gemini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok tio eres un crack¡¡

Le pondré esos seguramente.

Bueno en cuanto tenga todo...pondre fotos...de la horquilla, la rueda, y los frenos que de esos no tenia ningun tipo de dudas hablo de los seven.
    Aviso será despúés de navidad¡ jejeje los frenos igual me espero un poco mas pero la horquilla y la rueda el dia que lo tenga montado hago fotos e intento ponerlas aquí.

Gracias has contribuido de muy buena manera a "rejuvenecer" mi rallon¡

Saludos¡¡

16. odiel

odiel madrileño adoptao

Me Gusta recibidos:
    17
    Echále un vistazo a la web de Marzocchi y sales de dudas (puse un enlace unos cuantos mensajes atrás). Primero entras en "Internacional" y después en "USA", y comparas unas y otras. Ahí encontraras las diferencias (también lo había explicado antes).

17. GUSYBIKER

GUSYBIKER con la pierna rota!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno gemini ya veo que al fina te decantaste por la all mountain 1,mi primera eleccion,no te arrepeniras ya veras la seguridad y la suavidad de tus bajadas,ademas como la as elegido con eje pasante mayor rigidez en las bajadas... te va aquedar chula la burra ya veremos las fotos de tus adquisiciones.
    un saludo.

18. Gemini

Gemini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias gusybiker¡¡

estyo en chain metiendo los datos(el paso 1) y pone direccion linea 1 y direccion linea 2, ¿que tengo que escrbir hay?

Saludos¡ y gracias

P.D: nunca he comprado por internet, creo que se nota :D jajaja

19. Gemini

Gemini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya esta "solucionau" jejeje en cuanta se haga la transferencia me lo envian...pero bueno como digo hasta navidades nada....**** que pena pero bueno...:D

La horquilla ya la pediré, la voy a pedir a cicloscabello, dicen que esta muy bien te lo mandan muy rápido.nose ya os contaré¡

Saludos¡¡¡

20. huguiboss

huguiboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57

Compartir esta página