Menuda bestia,.....la verdad es que es chula chula, menuda mala bestia para bajar.... Conclusionesy fotos finales. A disfrutar.
Vaya mala bestia!**** si que le metes caña al enduro ehh???Estamos sedientos de ver esa maquina montada. El día que te montes una de dh como será??XD
Yo digo que sería algo así como una commencal supreme DH, con boxxer WC, potencia sun line, avid code, manillar blanco.... pero vamos q hablo por hablar :mrgreen: La verdad es q viendo lo q mola la bicha dan ganas de montarse algo más bruto, q la 6.6 ya parece de xc Por cierto, la próxima vez que pidas cosas como el cubre avisa!! :mrgreen: salu2
Hoy estube en la tienda montado algunas cosillas, dirección, horquilla, potencia y manillar. De pasó pedimos las ruedas, a ver si no tardan en llegar. Si vuelvo a bajar esta tarde le hago alguna fotillo más. Gracias por los comentarios! PD. Alexmingo ya estoy en Barna! :saltarin S
Un pequeño avance..esto va tomando forma! Ya llegaron los bujes, el lunes voy por el amortiguador, cada vez falta menos! S
MAdre mía...esta es de las que me gustan!!! bien bruta...Totem... y un CCDB como el que recojo yo el lunes...:babas
Diosssss, ernest ahora si que no te frenara nada.... te veo aqui poco con una v10 :mrgreen: No tendras otro arbol para sacar algo de esta madera?xD Bueno poco que decir quedara un pepino! Saludos! PD: SI pides algo a esa tienda del cubre si te interesa me apunto y compartimos gastos , que voy detras de un cubre bbb,xD
Muy bonita,la hermana mayor de la mia,ya nos contaras como va con el CCDB porque yo me estoy planteando montar la Mbuzi con este mismo amortiguador y muelle de Ti. A disfrutarla. Saludos.
Enhorabuena por esa bici!! Un colega usa una para DH de Shova LT con la misma horquilla incluso... y buah, es super ratonera!!
jo jo jo.... cuando vuelves a Madrid que quiero probar ese maquinón que te estás montando!!! medidas del amortiguador??? (€....por mp) salu2