Más razones por las que me pasé a la bici de montaña.

Tema en 'General' iniciado por zinaztli, 4 Mar 2010.

1. EASYJUMP

EASYJUMP Cuarenton con 2 ..pedales

Me Gusta recibidos:
    2

No pasa nada compañero.

2. EASYJUMP

EASYJUMP Cuarenton con 2 ..pedales

Me Gusta recibidos:
    2
    Esto es un reflejo de la sociedad que tenemos ahora mismo, no valoran la vida de los demás, es que de leerlo me entra una mala ***** que no veas. Yo hago muchisimos Km en coche por mi trabajo y por desgracia he visto muchas sabanas y bicis destrozadas en la cuneta y ver que haya gente que tenga esa insensibilidad hacia la vida de otras personas, no lo entiendo, de verdad.

3. Randy27

Randy27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que cada vez es más peligrosa la carretera, sin en moto ya es una locura, en bici tiene que ser lo peor. Por eso hago MTB, se trata de dar pedaladas y en la montaña es más seguro y se está más integrado con la naturaleza.
    Yo si me gustara la bici de carretera, tengo claro que entre semana ni loco cogería la bici, entre furgonetas de reparto adelantando por todas partes sin mirar ni marcar, camiones que ocupan todo un carril y parte del arcen, etc etc, es una LOCURA!!!!!

Darles caña en facebook!!!.

salu2

4. Rososatriani

Rososatriani profeta

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya tajo de zamarras!!!!
    e hijos de **** tienen que ser para poner eso
    seguro que no les importa ir drogados y conduciendo

5. Alans

Alans Porotocolomish riders!

Me Gusta recibidos:
    1
    Menudos ******** hay con carnet..

6. kamialfa

kamialfa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo sea por hacer una ****** de grupo en el facebook y decir que has logrado X personas unidas, es así de triste, pero grupos como este abundan...en fin...

7. gemmu

gemmu Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    me hace gracia el razonamiento que hace una de las tiparracas de ese grupo de facebook, palabras textuales de la iluminada mentalmente:

Porque tienen sus carriles e igual que yo no practico tenis en la carretera elllos no montan en bici en la carretera. Los deportes en sus instalaciones.

aparte de que necesitaria unas clases de gramatica,según ella tenemos que practicar bici en " nuestras instalaciones", ***** y que **** piensa ella que son las instalaciones de una bici de carretera, vivir para ver, anda hija dedicate a otro cosa por que lo llevas claro.

8. ruyer

ruyer Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Es que la niñita (una tal tania no sè qué) tiene un nivel de razonamiento menor que un parvulito. *****, ¡qué nivel¡.

9. zinaztli

zinaztli Ciclomontañero

Me Gusta recibidos:
    35
    Mi intención con este post ha sido que el mayor número de gente tenga conocimiento de la situación e intentar hacer algo. Boicot a este tipo de actitudes. Intentar divulgarlo todo lo posible. Muchas gracias por todas vuestras aportaciones.

10. sergiopr

sergiopr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya pandilla de C...

11. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Los ciclistas somos carne de cañón para esta gente, a mi me da mucho miedo cuando voy con la bici por la carretera y veo acercarse a un coche a toda leche. Yo he sido camionero toda la vida y he visto demasiadas cosas en la carretera. Pienso que pasan pocas cosas para los conductores que hay por ahí. A mi se me han metido debajo de las ruedas mientras hablaban por el móvil o con la parienta. Si llego a ir en bici en vez de en un camión de 40 toneladas, hoy no estaría escribiendo esto. Lo único que podemos hacer es tener precaución, coger los menos tramos posibles de carretera e ir en fila de a uno. Pensar que aunque la ley esté de nuestro lado, muerto ya no sirve de nada. Y he visto demasiados accidentes y ver a la gente morir en el asfalto. Luego vas y le dices como has atropellado a uno y te contestan: perdona, es que no lo ví. Y se acabó todo...

12. xamako46

xamako46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que ir a por el este tio...la gente tiene que comprender que no se puede hacer apologia de una cosa tan grave como lo que está haciendo este tio.....ha creado un grupo para fomentar el NO RESPETO POR LOS BIKERS!!!!!....Maldito hijo de ****, a ese tio le pasaba yo con un camión por encima de su cochecito.....

13. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    no tengo feisbuc (me niego a entrar en esa mier**) pero lo que teneis que hacer los que si que lo tengais es denunciarlo.

había otro por ahí (creo que no era en castellano) en el que se decían lindeces del estilo, lo denunciaron y desapareció.

con esas cosas, o se hace algo, o se ignora completamente para que se hunda en la ******.

en fin, como decia ford farlaine: "Tanto **********, y tan pocas balas"

14. xamako46

xamako46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA COMPAÑEROS RIDERS...

Estamos recabando información acerca de el gurú del ciclismo el tal Alberto Escudero...las primeras investigaciones nos han reportado un telefono...678 581 120... es el teléfono de la empresa de una de las amigas de este gorrino...xfavor, llamad y preguntad por él...decid que sois ciclistas amigos suyos y que queréis poneros en contacto con él para agradecerle su trato exquisito hacia nosotros. Un saludo.

Los camaradas caidos en carretera y este deporte que tanto amamos agradecerán vuestros esfuerzos.

15. elpeix

elpeix atrapado por la secta

Me Gusta recibidos:
    1
    Reconozco que ayer me calenté. Es más, les puse un par de mensajes en el muro (el de los *********** y el de las focas del acuario) y visto en frio pienso dos cosas:
    1.- Son unos pobres personajes que no tendrán más argumentos en su vida que montar esa estupidez de grupillo. No merecen que les demos bola.
    2.- Su actitud y sus palabras les definen. Están de más los insultos y descalificaciones irrespetuosas por nuestra parte, eso nos pone a su altura. Siento haberles respondido como lo hice, lo único que merecen es la indiferencia.

Saludos.

16. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Varias personas entre cuales me incluyo denunciamos la pagina,ahora aver lo que hacen los del face.Un saludo a todos.

17. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Jajajajajaja,habeis visto nuestro amigo Alberto Escudero a retirado su foto del facebook y la a sustituido por la de uno de south park,normal lo tienen amenazado de muerte un grupo ciclista de su ciudad,otro que saldra por los telediarios.

18. robertob63

robertob63 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    se puede denunciar el grupo sin necesidad de unirse a el.
    en el margen izquierdo abajo os da la opcion de denunciar el grupo.

19. uzimtb

uzimtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    243
    denunciar el grupo. A ver si se lo quitan. Es apologia del odio.

20. javaloyy

javaloyy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde luego flipo con algunas personas. A mi personalmente me gusta más la tierra, el asfalto lo veo un poco aburrido.

El trayecto hasta el monte lo tengo que hacer atravesando la ciudad y te das cuenta que no tienen cuidado con nada ni con nadie y que los ciclistas les damos igual. Por supuesto no todos los conductores, muchos si nos respetan. El problema es el resto de gente que te pita, te dice que te apartes, te pasa a gran velocidad.

Mas conciencia para las bicis.

Un saludo

Compartir esta página