1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Más sobre Edge 705

Discussion in 'GPS' started by xabiruiz, Oct 11, 2007.

  1. joagechi

    joagechi Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 7, 2006
    Messages:
    1,496
    Likes Received:
    91
    Ayer utilicé un 705 que me dejaron prestado con la intención de seguir un track y que me fuera grabando las pulsaciones a lo largo del recorrido, pues mi PDA no hace esto ultimo. En modo navegación nunca lo había empleado, aunque sí simplemente para grabar una ruta. Puse navegar un track y Star. Cuando llego al coche, Stop y Reset como anteriormente venia haciendo. Pues bien al llegar a casa ansioso de ver los datos, cual fue mi sorpresa que no se había guardado la ruta. !!!VAYA MIER** tras 185km de ruta!!!
    Definitivamente no me gusta este cacharro, y no cambio NI LOCO mi pda por el 705. La única ventaja que le veo, la autonomía y grabación del pulso en la ruta.
     
  2. KTM MAÇANET

    KTM MAÇANET Miembro

    Joined:
    Dec 9, 2008
    Messages:
    156
    Likes Received:
    4
    Location:
    Empordà Shire
    Para iniciar una ruta, START.
    Para grabarla, STOP y pulsar LAP durante la cuenta atras de 3 segundos mostrado en la pantalla.
    La ruta queda lista para visualizarla en el TC, etc.
    El bicho a veces falla, pero hay que seguir las normas de funcionamiento ...

    Saludos.
     
  3. TITO ESPADA

    TITO ESPADA A FULL GASSSSS!!!!

    Joined:
    May 12, 2008
    Messages:
    510
    Likes Received:
    6
    Location:
    TUDELA (Navarra)
    Hablando de funcionamiento del 705 me gustaría saber el por qué cuando conecto por USB el Garmin al ordenador y abro el training center, los datos de las rutas me aparecen (hasta ahí todo bien) pero al desconectar el garmin del ordenata, los datos no se quedan grabados en el programa. Qué puede ser? Gracias.
     

Share This Page