Más sobre portabicis

Tema en 'General' iniciado por abelux, 10 Nov 2009.

1. itxaurria

itxaurria Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Aprovechando el post a ver si me podéis ayudar, estoy buscando un portabicis para un 206 que tengo, me gustaria que fuera de luneta, mas que nada porque no tengo vaca y tampoco transporto la bici todas las semanas, os pongo una foto de un 206 no es el mio, pero es igual para que lo veais.

cual es facil de poner???

Gracias

2. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    Salvo mejor orientación concreta de algún propietario de un 206, yo he visto portas traseros muy buenos en Norauto, indicando muy bien para qué modelo de coche es cada producto y si necesitas accesorios (porta placas de matrícula, luces, etc...) Además placa V-20 no te olvides.

Entre 40 y 60 € tendrás alguno.

NO sé si algo tipo "clip on high" te iría bien...

http://www.foromtb.com/f64/vendo-thule-clip-high-9105-rebajado-271441.html

Yo me preocuparía más por no rebasar a lo ancho la planta del coche y con ese Peugeot lo tendrás difícil

Saludos

3. roesch

roesch Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    uno de plataforma, para no tapar luces ni placa, hay uno en norauto por 120€ que va bien pero pesa mucho. si lo encuentras de aluminio mejor, el delta de picoya lo tengo yo y perfecto

4. Manunemo

Manunemo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Me parece un invento genial. El corsa y el todo terreno de Opel lo puedes poner de extra 500€ creo que aguanta hasta 30Kg . Sacrifica la rueda de repuesto normal y la sustituyen por un Kit antipinchazos. La aceptación en Europa ha sido bantante buena por lo que Opel ha decidido poner este extra en su nuevo Opel Astra.
    Yo estoy mirando un segundo coche para casa y la opción del corsa con este extra gana puntos .Me sale igual que poner una bola .Me parece supercomodo ,creo recordar que un forero tenia un corsa con este extra y puso alguna foto.

¿Seguro que Peugeot tiene este sistema?

Un saludo

5. itxaurria

itxaurria Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias, me pasaré por Norauto para ver que tienen, la verdad es que para mi coche buff....

6. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    Ese aleron peligra un pelin,con los Thule de cristal,me parece que lo tienes mal.

7. yellowsub

yellowsub Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo lo he visto en un Opel Antara. Quita espacio de maletero y no puede llevar rueda de repuesto. solo caben dos bicis.

Prefiero poner una bola y un portabicis el día que lo necesito.

8. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque mi cuestión no tiene que ver con el sistema flexfix, si tiene que ver con el tema de portabicis, si alguien me puede echar una mano,

Tb tengo un peugeot 206, llevo baca y 2 portabicis, pero estoy hasta los w.... de sacar el coche del garaje, subir a por las bicis, bajar, subirlas al techo, llegar al inicio de la ruta, bajarlas del techo, al acabar repetir la operacion ,.......,...

Me he decidido a poner bola y pillar un portabicis de 2 o de 3 bicis, eso aun no lo he decidido. Tengo claro el tema de la placa de matricula y la señal V-20, mi duda es la siguiente:

Me convence el portabicis con plataforma, pero me da palo que al salir por la rampa del garaje roce con el suelo. El coche, al no ser un todoterreno, no se como quedará de alto el portabicis y si rozará o no.

De ahi la duda de pillar el otro portabicis, el que van suspendidas, este no me convence tanto, porque ya tengo que hacer algún apaño para enganchar la placa de matricula+pilotos+v-20 y es posible que los cuadros de las bicis acaben rozados???

Alguien tiene uno de plataforma de 2 o 3 bicis y guarda el coche en garaje???

Gracias,

9. marschall

marschall Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    el sistema opel lo veo bastante chulo, pero también bastante chungo.

creo apreciar que va por rieles, ¿problema?, el típico golpe que te dan o que tu das aparcando, como resultado, imagino que ese sistema se tiene que descuadrar con facilidad, por lo que llegado el momento, tiene que costar un huevo tanto sacarlo como meterlo.

por eso pienso que los mismo vendedores de opel no lo aconsejan.

Compartir esta página