Más solo que la una...

Tema en 'General' iniciado por Dj_Muela, 29 Oct 2011.

1. atro75

atro75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui otro que se pega las rutas solo, lo tengo dificil salir con gente porque cuando yo puedo salir el resto esta currando, aunque tengo a mi hermano y mi primo que me insisten, y lo bueno de salir solo es lo que ha dicho un compañero que puedes tirar por donde quieras y explorar nuevos senderos. y aparte de todo esto a mi me viene bien porque me gusta hechar fotos y no retengo a resto, aparte de poner mi ritmo que hay dias que aunque sean rutas e 50 km me lo tomo tranquilamente.

2. Boscox

Boscox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    Es una putada si me pasara eso de que ni dios se presentase, pero yo haría la ruta, ya que estoy allí, no me voy a volver a casa....ahora que ya sabría para la próxima con quien no quedar.

Saludos.

3. Benavent

Benavent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo normalmente salgo con los compañeros pero un par de dias a la semana salgo solo ya que los buenos entrenamientos los hago solo y si alguna vez me an dejado tirado , no me lo pienso y aprovecho para hacer un buen entreno.

4. ayafco

ayafco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    Mas de una y de 8 me han dejado plantado, las primeras veces fastidia y te quedas con cara de "tonto" esperando unos 15 minutos pero las siguientes directamente marcho. Lo positivo de esto que he conocido muchas rutas a base de acoplarme a distintos grupos.
    SL2

5. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    suelo salir solo pero me gusta ir con gente te exiges más a tí mismo y lo pasas mejor

6. ostiatus

ostiatus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Si despues del madrugon, cargar el coche no aparece nadie de nadie del grupo toca exploracion es dia de ver que encuentro y a quien encuentro.

7. beteteroyo

beteteroyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Mas vale solo que mal acompañado.............

Compartir esta página