Aqui otro que se pega las rutas solo, lo tengo dificil salir con gente porque cuando yo puedo salir el resto esta currando, aunque tengo a mi hermano y mi primo que me insisten, y lo bueno de salir solo es lo que ha dicho un compañero que puedes tirar por donde quieras y explorar nuevos senderos. y aparte de todo esto a mi me viene bien porque me gusta hechar fotos y no retengo a resto, aparte de poner mi ritmo que hay dias que aunque sean rutas e 50 km me lo tomo tranquilamente.
Es una putada si me pasara eso de que ni dios se presentase, pero yo haría la ruta, ya que estoy allí, no me voy a volver a casa....ahora que ya sabría para la próxima con quien no quedar. Saludos.
Yo normalmente salgo con los compañeros pero un par de dias a la semana salgo solo ya que los buenos entrenamientos los hago solo y si alguna vez me an dejado tirado , no me lo pienso y aprovecho para hacer un buen entreno.
Mas de una y de 8 me han dejado plantado, las primeras veces fastidia y te quedas con cara de "tonto" esperando unos 15 minutos pero las siguientes directamente marcho. Lo positivo de esto que he conocido muchas rutas a base de acoplarme a distintos grupos. SL2
Si despues del madrugon, cargar el coche no aparece nadie de nadie del grupo toca exploracion es dia de ver que encuentro y a quien encuentro.