1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Más solo que la una...

Tema en 'General' iniciado por Dj_Muela, 29 Oct 2011.

1. atro75

atro75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui otro que se pega las rutas solo, lo tengo dificil salir con gente porque cuando yo puedo salir el resto esta currando, aunque tengo a mi hermano y mi primo que me insisten, y lo bueno de salir solo es lo que ha dicho un compañero que puedes tirar por donde quieras y explorar nuevos senderos. y aparte de todo esto a mi me viene bien porque me gusta hechar fotos y no retengo a resto, aparte de poner mi ritmo que hay dias que aunque sean rutas e 50 km me lo tomo tranquilamente.

2. Boscox

Boscox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    Es una putada si me pasara eso de que ni dios se presentase, pero yo haría la ruta, ya que estoy allí, no me voy a volver a casa....ahora que ya sabría para la próxima con quien no quedar.

Saludos.

3. Benavent

Benavent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo normalmente salgo con los compañeros pero un par de dias a la semana salgo solo ya que los buenos entrenamientos los hago solo y si alguna vez me an dejado tirado , no me lo pienso y aprovecho para hacer un buen entreno.

4. ayafco

ayafco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    Mas de una y de 8 me han dejado plantado, las primeras veces fastidia y te quedas con cara de "tonto" esperando unos 15 minutos pero las siguientes directamente marcho. Lo positivo de esto que he conocido muchas rutas a base de acoplarme a distintos grupos.
    SL2

5. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    suelo salir solo pero me gusta ir con gente te exiges más a tí mismo y lo pasas mejor

6. ostiatus

ostiatus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Si despues del madrugon, cargar el coche no aparece nadie de nadie del grupo toca exploracion es dia de ver que encuentro y a quien encuentro.

7. beteteroyo

beteteroyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Mas vale solo que mal acompañado.............

Compartir esta página