jjajajajaj gracias a todos por los ánimos, tendré que ponerme esta tarde el traje de buceo e ir a buscar los pedales al mar donde los lancé ajajaja na na...aflojaré los pedales para sacarlo mejor ya que prefiero meterme una ***** de partir el cuadro antes que caerme en parado que es lo más ridículo que hay jajaja...alguno me podria decir si lo de las molestias en los dedos delanteros es normal al principio, es que como ya dije cuando me las pongo y camino no me molestan pero cuando voy ai empujando me molesta en la punta...
Animo compañero que es cuestion de coger un poco de practica. Espero que estes bien de tus caidas y que lo unico que te duela sea tu orgullo... no te preocupes mas o menos nos ha pasado a todos lo mismo. Me he reido mucho con la cronica...:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
mmm dónde has colocado las calas? en el centro mismo de la zapa, o colocadas "estudiadamente"? (ver link http://www.altimetrias.net/articulos/4calas.asp http://www.mountainbike.es/front/noticia/COLOCA-BIEN-TUS-CALAS/2c90a8c622734a5b01227887b53b00c3 )
Las zapatillas de ciclismo hay que comprarlas normalmente un nº mas grande del que usamos habitualmente en el calzado de calle. No se si lo has hecho asi... Tambien influye el hecho de que sean nuevas y tengas que "hacerte" a ellas.
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:mepar Que pecha reir me dao, picha, sobre todo con lo del picoleto, tu tienes que ser del sur seguro, un saludo y a seguir con ese buen humor.
jjajjajjajjajaj compañero, el lunes me paso a mi, nada eso que te paras un momento y catapun al suelo, de cabeza a la cuneta, una cuneta un poco alta y la pierna arañada, pero bueno asin vamos aprendiendo no crees. un saludo.
Jojojojo Que buena crónica. Ma gustao lo de "Olano-Alonso", jajajaja Nada, eso no ha pasado a todos lo que hemos empezado con "automáticos", pero contado así... Saludos!
jua jua jjuaaaaa ***** que bueno,si señor!!!bonita y divertida historia!!!animo que se le pilla rapido a esto de los calapies. saludos.
Esto te vas al club de la comedia y lo clavas, lo que me he reido compañero. Sobre los automaticos, a todos nos ha pasado alguna vez, y lo de dormirse los dedos o demas, mueve las calas y a probar, yo en una salida, pare 3 veces hasta que encontre el punto perfecto, y ahora de lujo, uno de los mejores inventos esto de los automaticos.
Toooodo bien....Incluso he descubierto una forma de sacar los pies que según la ****** de instrucciones de Shimano no es la correcta, pero mientras salgan los piececillos...Na más un pequeño altercado al llegar a un stop saco el pie derecho to controlao, y cuando voy a parar del todo y a sacar el pie definitivamente al suelo se me habia introducido otra vez en la cala....los dioses estubieron conmigo y en seguida me liberé.... Jjajajaja ustedes se rien peazo de ******** pero yo ayer estaba to avergonzao jaja...soy canario pa alguno que dijo que si era del sur así que soy bastante del sur jaja...y sí, esto de los automáticos es una maravilla, menuda sensación de poderío cuando me levanto sobre la bici, antes con los de Decartón plastificaos me daba hasta miedo ponerme de pie y tirar algo de desarrollo por si me comía el manillar... Con respecto al pie hoy mejor, fue una ruta mucho más suave de 7 Kilometrillos 4 de subida (el Tourmalet para mi nivel claro) y no sentí tanto esa sensación en los dedos, pero creo que si hago otra de 23 km como ayer volveré a tener esas sensaciones, cuando me pasé haré eso, parar e ir cambiando la posición hasta que me encuentre más cómodo. Saludos a todos, esperad pacientes a que vaya por el barranco la primera vez con pedales automáticos....también será de escándalo el relato jaja ---------- Mensaje añadido a las 23:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:19 ---------- Por cierto si hay algun novatillo de Gran Canaria con ganas de salir por hay aquí estoy que el colega que reclute para empezar con esto de la bici es una maricona achantá....jajaja
a todos nos a pasado algo con los pedalitos estos a mi al principio en la mtb aparte de rebentarme las espinillas me caia cada dos por tres.... y en la de carretera alguna que otra vez he volcado en algun paron ajajajjajajajajajajajaja
Míralo por el lado bueno... el piñazo delante de la benemérita te pudo haber librado de la multa :lol:
llevo un mes con automaticos y me caido al suelo 4 veces,siempre sin nadie alrededor...lo malo fuè en la ultima ke rozè con el asfalto una de las vainas con el consiguiente salto de pintura :/
Lo mejor vendrá cuando le tengas cogido el tranquillo a los pedales click, clack y te metas por primera vez en barro. La primera vez que saques el pie por quedarte atascado.... bien pie al suelo manteniendo el tipo sin percatarte que junto con el barro se ha pegado a la cala alguna piedrecita... La sorpresa vendrá la segunda vez que te quedes atascado y quieras sacar esa cala conocerás el sabor del barro. A mi me avisaron y aún así me revolqué como un cochino en una charca.