Máxima verguenza con pedales automáticos

Tema en 'General' iniciado por nestocco, 10 Ago 2011.

1. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.791
    Strava:
    Jajajajajajajajaja muy buena la historia.

2. zeloy

zeloy Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    No te preocupes, todos hemos pasado por ahí, es más, tu recorriste varios kilómetros antes del primer guantazo.....yo tardé exáctamente 100mts., la distancia que hay de mi casa al 1er. semáforo. Obviamente había gente esperando al semáforo y creo que sigue riéndose, incluido el ********** que estaba en el coche junto al que me caí que ni siquiera preguntó qué tal estaba.

3. Nugent

Nugent Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Yo nada más salir de la tienda con mi primera bici con pedales automáticos, me pegué una buena piña. La verdad es que a la larga son mucho mejores, pero cuesta acostumbrarse a realizar el movimiento a la hora de sacarlos en una situación crítica.

4. nestocco

nestocco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jjajajajaja geipro jajja como un coxino dice jajaja...Gracias a dios donde yo vivo (GRAN CANARIA) no hay mucho barro donde retozar jajaja...y Alans, aun con mi historia te recomiendo que los uses...es una maravilla

5. raul123456

raul123456 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena crónica. La semana que viene voy a montar yo unos pedales automáticos a mi bici. Espero no pegarme muchas tortas.
    Un saludo

6. sergio749

sergio749 KALAMAR

Me Gusta recibidos:
    79
    hola amigos os cuento la mia, yo pase mucha verguenza delante de mi padre, mi tio, y el mecanico del taller que tengo. estava yo con la emocion colocando los pedales y mi padre y mi tio, me preguntaban, eso que es? y yo respondia esto es para ir enganhado y pedalear mejor ufff unas explicaciones que parecia que los pedales los habia inventado yo. y su respuesta siempre era la misma, te vas a caer, con eso tu te caes, y yo muy chulito ahora lo vereis, que sabreis los viejos de estas cosas modernas. nada termino el montaje me pongo las zapatillas nuevas tambien, ufff la bomba salgo del talle a el parcamiento y me levanto la bici andando con una rueda cuando de buenas a primeras se me viene el cuerpo hacia atras me qedo enganchao y ni clik ni clak, espaldazo con los pies enganchaos y sin soltarme enrredao con la bici. y junto con el dolor en el culo y las costillas se escuchava TE LO DIGIMOS QUE CON ESO TU TE CAIAS. y esa a sido mi mayor verguneza. despues he tenido mas en cicloturistas, semaforos. pero vamos la peor la del estreno.

saludos a todos y recordad que antes de montar hay que aflojar los tornillos a tope.

7. Gus_trasdeza

Gus_trasdeza MOUCHO

Me Gusta recibidos:
    5
    Divertida crónica!! Que crack!! El caerte delante de la guardia civil igual te salvó de la multa. Les hiciste gracia y te la perdonaron!

No te preocupes que en un par de días ya serás capaz de desenvainar más rápido que clint eastwood.

Yo llevo mas de diez años con pedales automáticos. Por suerte cuándo empecé a usarlos andaba sólo en la flaca, y como en asfalto se dan menos situaciones que requieren sacar el pie rápidamente tuve tiempo para cogerle el truco antes de hostiarme. Cuando me pasé al btt ya tenía dominado el arte. Debo ser de los pocos que puedo decir que no me he caído por culpa de los pedales!

Un consejo. Hay algunas calas que permiten ciertos grados de libertad del pie, es decir, que no agarran el pie totalmente y permiten cierto giro de talón. Estas calas van muy bien para evitar molestias en las articulaciones ya que no fuerzan la postura, pero son más difíciles de sacar, porque al giro necesario para que suelte el pedal tienes que sumarle los grados de giro de libertad de la cala. Mejor para empezar unas que permitan poco giro y poner poca resistencia en el muelle del pedal.

8. nestocco

nestocco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mis calas son Shimano nose qúe (MP-xx540) las xx son pq no conozco el numero, y pue que sean 520 en vez de 540 y son de esas que tu dices, que permite libertad en el talón...Así que seguiré tu consejo, ayer como ya dije me fue de cine, casi sin problemas, pero cuando me meta por tierra quiero poder liberar más fácil así que aflojare las calas...

Creo que el guardia no me iba a multar de ninguna manera, así que digamos que para mi ***** fue un plus de satisfacción par él....si llega a ir con la intención de multarme probablemente me hubiera multado por peligro público. Al que me gustaría volver a ver es al que me dijo Olano, le daría de plantillazos con el metal....

9. jdavidcml

jdavidcml Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pienso que el 95% de los que usamos automaticos hemos pasado por eso... todavía recuerdo mi primera vez en un semáforo y un paso de peatones abarrotado de gente, imaginaros la vergüenza que pasé!!

10. nestocco

nestocco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jjajajajaajaj....a mi solo me falto que apareciera Nelson (El de los Simpson) y me dijera....JAAAAAAja

11. fillmore

fillmore Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy bueno tio... Mi historia pasó estrenando los pedales y los zapatos en plena montaña, a lo bestia porqué como soy un crack, yo no me pienso caer. Bajo por una trialera y cuando llego abajo, de golpe se empina y le doy fuerte a los pedales al mismo tiempo que cambio de piñón. Consecuencia: la rueda delantera levantada y hostion de espaldas, eso si, con un pié aun en el pedal atado.
    Suerte que no me vió nadie.

12. nestocco

nestocco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJajjajaja tenemos que empezar a dejar de pensar que somos unos cracks...esta claro, despuen vienen las ******...

13. fleishman

fleishman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja me he reido mucho con la historia, rodando se aprende.

14. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Todos nos hemos caído con los automáticos al princio y después aunque menos también, por lo menos yo. Te has explayado muy bien contando el tema jejeje.

15. nestocco

nestocco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jjajaja ya tío estoy seguro que tendré más episodios violentos de ese calibre...

16. ALCOHOLea

ALCOHOLea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    MUHAHAHA tio, que descojone de historia.

No te preocupes que practicamente todos al comienzo con los automaticos en mayor o menor medida se han visto envueltos en sucesos como los tuyos.

17. jesus 09

jesus 09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.478
    Buenas compañeros, me parto eres la cana, eso nos ha
    Pasado a todos aunque de otra manera todo es acostumbrarse
    En fin salu2

18. McArty

McArty Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Juas :) A todos nos ha pasado al principio algo como esto (bueno, no tanto como al del primer video):

[video=youtube;rFTeG_dI--c]http://www.youtube.com/watch?v=rFTeG_dI--c&feature=related[/video]
    [video=youtube;Nu6LZsV4D6M]http://www.youtube.com/watch?v=Nu6LZsV4D6M[/video]
    [video=youtube;QXAxw0YmzOU]http://www.youtube.com/watch?v=QXAxw0YmzOU[/video]
    [video=youtube;Ef-S4aNxhGY]http://www.youtube.com/watch?v=Ef-S4aNxhGY[/video]

19. Cre4tive

Cre4tive Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo la unica vez que me cai fue el primer dia y que casualidad que cai en un capo de ortigas jajajaja, por suerte iba bien tapao y solo me ortigue un poco la zona lumbar

20. ernotas

ernotas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aparte de dos guantazos de pipiolo, lo mas cachondo que me ha pasado es que se me cayera un tornillo de la cala y esta girara cuando intentabas desenganchar. Resultado: Un pie en tierra y el otro enganchado sin poder liberarlo, menos mal que venia mi hijo y me desabrocho la zapatilla.

Compartir esta página