Médico homéopata tratamiento de rodilla izquierda

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por alowio, 11 Ene 2011.

1. flaiona

flaiona PALANTE POR IBON

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Sera porque yo me compre una que me costo 35 leuris y no note nada mas que 35 eu menos?.
    Insisto en que conmigo la homeopatia ha funcionado ¿Tu la has probado en alguna ocasion para decir que no funciona?. Que tambien he tomado antibioticos y me han funcionado, que conste que no me cierro en banda. El que parece que duda de nuestras experiencias eres tu, que no me lo invento amigo ni tengo una tienda de homeopatia.

Aaaaadios de nuevo.

2. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    No es un medicamento, es un tratamiento homeopático que estoy utilizando para una epicondielitis, vamos una inflamación de los ligamentos del codo. Después de muchos antiinflamatorios, y tratamientos (trabajo entre médicos) durante 4 meses, pasé por la farmacia a comprar las pastillas antiinflamatorias y la chica que había me recomendó esto. Lo hay en pastillas, pomada y para inyectar por profesionales. Yo no digo que sea mano de santo, pero yo al menos voy moviendo cada vez más el brazo y he prescindido de la codera. Hay días que voy más ****** y días que menos, pero al menos mi estomago lo está agradeciendo.

Te paso el link http://www.traumeel.com/Traumeel_com_Drug_Formulations_Spanish.homotox?ActiveID=10001714

Y que conste, que luego hay mucho malpensado, que yo no tengo que ver nada con la casa que lo vende.

3. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    La real farmacopea española, tiene un anexo dedicado a las formas farmaceuticas homeopáticas, al final del anexo depués de la descripción de los fármacos dice:

"No está científicamente comprobado que los medicamentos homeopáticos tengan utilidad terapeutica o diagnostica alguna"

Dicho lo cual, conozco médicos homeopatas muy buenos, pero yo no le recomiendo puedo recomendar la homeopatía a nadie no tengo en que basarme para hacerlo, aunque si fuera dueño de una farmacia o herbolario si tendría muchos motivos para recomendarla, tienen un margen comercial muy jugoso, no se si me explico.

4. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    he preguntado en la farmacia en la ponada y el gel de 50 vale unos 10 euros y el de 100 unos 14 euros ,la verdad es que tampoco es una burrada de cara y a lo mejor la pruebo ,perder 10 euros no me va a sacar de pobre.
    Un saludo y muchas gracias
    pd:yo ante el dilema de medicina si o homeopatia no ,yo soy de los que ahora mismo diria que no creo en ninguna de las dos porque a uno ya lo han mareado tantas veces que hasta deja de creer en muchas cosas pero seguramente probaré esta `pomada.

5. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Hay tratamientos homeopáticos que funcionen muy bien en determinadas personas, puedo dar fe de ello, pero uno de los mayores problemas de la homeopatía es que los resultados casi nunca son reproducibles, lo que le va bien a alguien no tiene porque irle bien a los demás.

Si vais a ir por esta vía, buscaros un buen médico que hay cada uno suelto que da verdadero pánico.

Espero que os vaya bien.

6. paraseries

paraseries Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo q hay q asumir es q hay patología traumatológica (y no traumatológica) degenerativa incurable y poco aliviable, con oscilaciones de intensidad en el curso de la enfermedad, y q los traumatólogos son fundamentalmente cirujanos: valoran sobre todo la posibilidad de curar o mejorar con intervención quirúrgica. Es verdad q rehabilitadores y fisios se dedican mucho más a la patología derivada del deporte, en su mayoría "tecnopatías". La homeopatía es muy útil en enfermedades q se curan con la edad ( infecciones víricas de repetición en niños), las q tienen exacerbaciones y remisiones (alergias), y aquellas con un componente psicosomático importante (psoriasis, asma). Creer q diluciones infinitesimales de algo pueden tener un efecto real es un insulto a la inteligencia, aunque propio del pensamiento mágico q cree en la influencia de astros y demás patrañas.

7. flaiona

flaiona PALANTE POR IBON

Me Gusta recibidos:
    2
    [QUOTE Creer q diluciones infinitesimales de algo pueden tener un efecto real es un insulto a la inteligencia, aunque propio del pensamiento mágico q cree en la influencia de astros y demás patrañas.[/QUOTE]

Venga chico, sigue como hasta ahora escribiendo poquito en elforo porque para llamar faltos de inteligencia a los que hemos aportado nuestras experiencias positivas con la homeopatia siempre estas a tiempo. Da tu opinion pero no es necesario que faltes a nadie que ya has dejao claro que tu eres muy espabilao.
    Ala, sigue cultivando tu intelecto pero ten cuidao no estes mu cerca del mar no vaya a ser que suba la marea (por la influencia de la luna........) y te levantes mojao. A buen entendedor......
    Salu

8. josoman

josoman Entrenador personal

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Él ha dado una explicación totalmente racional de lo que significa la homeopatia para él, y que segúramente sea lo más inteligente que he leido en mucho tiempo en internet.

Tómate las cosas con calma. Si crees que no ha acertado contigo ignórale. Es solo un desconocido que escribe algo en internet. No es tu amigo, tu esposa, tu hijo, así que no te debería importar mucho si te alaga o te critica directa o indirectamente.

Como dicen: quien se pica, ajos come.

9. flaiona

flaiona PALANTE POR IBON

Me Gusta recibidos:
    2
    Racional sera para ti.

Por cierto, aun no has contestado a mi pregunta de que efecto placebo produce la homeopatia en un niño de 20 meses que te hice el dia 12.........pensaba que habias "ignorado" este post, pero como veo que no......pues te lanzo de nuevo la pregunta.

Y otra cosa, el que abrio el post lo que no ponia en duda era la efectividad de la homeopatia, al contrario, su pregunta era que como podia ser posible que con condrosan y demas medicamentos no hubiera notado mejoria y que tras ponerle un tratamiento homeopatico si........que nos estamos yendo del tema y a lo mejor, digo yo, los que dudais tanto deberiais de abrir otro post donde se discutiera la efectividad o no de la homeopatia.
    Y mi queja al otro forero viene porque ya vale de dejarnos (eso si, sin decir el nick de nadie) por mentirosos y tontos. Hay estan nuestras experiencias (que no nos han curao de un cancer hombre) que para mi valen mas (en mi caso) que alguna ciencia.
    Y si he faltao a alguien es porque indirectamente se han referido a mi faltando.

Salu pa tos

10. josoman

josoman Entrenador personal

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Ya te dije:

Así de sencillo.

Lee el apartado de "Los piratas y el calentamiento global" de http://es.wikipedia.org/wiki/Pastafarismo y entenderás que quiero decir.

Y sí. Para mi ha sido muy racional.

11. flaiona

flaiona PALANTE POR IBON

Me Gusta recibidos:
    2
    Como no nos vamos a poner de acuerdo y seguis dando como justificacion principal EL QUE FUE UNA COINCIDENCIA EN EL TIEMPO (demasiadas coincidencias me parecen a mi) vamos a dejar que otra gente cuente sus experiencias positivas y negativas con la homeopatia, lo que no es muy licito es contar las "no experiencias". Sigo diciendo que si no se ha probado......no se trata de que vaya a gustar o no, estoy hablando de que funcione o no, y a mi y a mas gente (bastante por cierto, y cada vez mas con lo que cada vez estamos mas tontos por el mundo) nos ha funcionado para segun que casos (insisto, no es efectiva para todo).
    Y cada cual que se cure con lo que quiera.

Aaaaaadios.

Compartir esta página