"Mínimo, 16 horas semanales"

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por undersea, 13 Oct 2020.

  1. rednose

    rednose Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    3.387
    Me Gusta recibidos:
    971
    Pues no le ha ido tan mal , con 24 años ya tenía una ingeniería industrial, terminando también una licenciatura en económicas, 4 hijos, actualmente somos 8 jeje y trabajando en los astilleros a la vez, a mi no me ha dado para tanto, actualmente sigue vivo, no se muere nadie por ello, tiene 80 años y sigue trabajando de director de tres empresas.
    A mi con mis horas de sueño no me ha llegado para ello.
    Simplemente lo que quiero decir es que no todos necesitamos las mismas horas para recargar pilas y rendir.
    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  2. restinpeace

    restinpeace Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    769
    Me Gusta recibidos:
    78
    Y que haces 4 horas de entreno a la semana?
    Porque con esas excasas horas de sueño me parece dificil que aguantes de pie en la bici.
     
  3. arecni

    arecni Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    3.948
    Me Gusta recibidos:
    587
    Ubicación:
    Madrid-Vicálvaro
    Si duermes 4 horas a las 6 tendrás los ojos como platos, comer 3 horas antes es para entrenos de intensidad nada más salir o competición. Yo estoy en la cama lo mismo 7-8h y miro el reloj al menos 10 veces en una noche y no duermo más de 2 o 3 seguidas nunca, pero eso no es salud y tampoco lo es dormir 4 o 5 h.
     
  4. arecni

    arecni Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    3.948
    Me Gusta recibidos:
    587
    Ubicación:
    Madrid-Vicálvaro
    Tus horarios en la mayoría de parejas sería divorcio. Cenas con la mujer y le dedicas 2 tardes. Solo lo veo sostenible si la pareja quiere verte poco por casa o ella hace lo mismo.
     
  5. ker_kong

    ker_kong Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta recibidos:
    1.774
    Ubicación:
    Madrid / Torrelavega / Malaga
    es lo que tiene tener una pareja que tambien trabaja y tiene sus actividades. Pero pasamos mucho mas tiempo juntos del que pueda parecer. Sobre todo porque vamos a correr muchos dias juntos. Y entre semana hago rodillo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. euronymous

    euronymous Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    5.085
    Me Gusta recibidos:
    2.702
    Ubicación:
    Burgos
    Creo que menos es más , ahora que no tengo mucho tiempo , suelo hacer una hora, hora y media de senderos , te exprimes en las subidas, en las bajadas , sprint en llano y te vas a casa calentito. No se, pero cada día me da más pereza eso de estar 4 o 5 horas encima de la mtb.
    @rednose , dale la enhorabuena a tu padre , vaya ejemplo tenéis en la familia.

    saludos
     
    Última edición: 24 Nov 2020

Compartir esta página