Estos posts me ponen triste, lo siento mucho, siempre que te encuentres mal ya sabes donde esta tu foro y la gente que te escucha ! Muchos animos tio!
Me quedo sin palabras. Solo darte animos... fuerza y hacia adelante!! Monica para siempre!! :alabando
Me uno a tu dolor y recibe un fuerte abrazo. Y a Mónica le mandamos un beso al cielo desde la tierra. Animo.
te acompaño en el sentimiento tio, pero haces bien mira siempre en positivo tu mujer siempre estara con tigo. ANIMO
Lo siento de corazón. Ánimo y tira para alante, que seguro que es lo que a ella le hubiera gustado.. Un fortísimo abrazo y que la vida te sonría en adelante..
caro k esta es tu familia tio pa lo que necesites antes que foreros somos personas y hay que ayudarnos entre nosotros un abrazo compañero
Te acompaño en el sentimiento y sigue para adelante que seguro que ella lo hubiese querido. Un abrazo.
Sinceramente, lo primero que se me ocurre al ver éste post es Ole por tu coraje, no tengo muchas más palabras que decir a mayores de lo que las 15 páginas que hay antes no te digan, sólo me queda decir que te acompaño en el sentimiento y aquí te dejo mi más sincera admiración por haber sido capaz de escribir sobre el tema. Un saludo y mucho ánimo.
**** tio me e kedao helao y no se decirte,solo q lo siento mucho y espero q salgas como puedas adelante,seguro q la bici t ayuda un poco,ANIMO CAMPEON!!
no tengo mucho que decir, ya esta todo dicho por parte de los compañeros ,mucho animo y un gran abrazo saludos
te acompaño en el sentimiento, perdi a mi abuelo hace una semana y media, y he perdido a muchos compañeros y amigos tio y se que se siente, normal y mas en estas fechas y aniversarios. lo siento de veras. un saludo
lo siento mucho, animos; y ya sabes que una persona no muere del todo mientras haya alguien que piense en ella.
lo siento mucho,estas cosas te hacen ver que esos problemillas diarios no son mas que tonterias,espero que la bici te ayude a continuar