Pues yo llevo un aparato reproductor usb sin cascos.prefiero que me oigan.(sobretodo en carril bici).
Si solo llevabas un casco deberían ser 100€ con reducción a 50€ no? ... Menudo ********, no habrían desayunado bien.... Si hay por aquí un manitas, seguro que sí, podría incorporar unos pequeños auriculares al casco por bluetooth. Referente a la normativa (UNE-EN 1078:2012+A1 sobre cascos para cilcistas y para usuarios de monopatines y patines de ruedas) no dice nada sobre cascos con bluetooth o similares, solo habla de la seguridad, vamos, que en un principio se podrían fabricar y vender ya que cumplen con aenor jajaja Saludos a todos!
Hay altavoces bluetooth que encajan en el portabidon. Yo tengo el jbl charge y te confirmo que no se mueve. Aunque suena bastante bien yo no lo uso para ir en bici...
yo me he juntado con varias personas que llevan musica en el movil, para las subidas les motiva mas, pero yo prefiero ir sin musica.
Hombre, al igual desde tu punto de vista es aburrimiento, pero hay miles de puntos de vista más a parte del tuyo. Alomejor se lo pasan mejor que tú... Quien sabe. Quizás por estar mas cómodo o simplemente porque sí. Yo nunca me pongo música cuando salgo con la bici o a correr porque me concentro y hay muchos tramos donde ni me doy cuenta que la llevo, solo se que la llevo por que noto el ipod en el bolsillo y el cable de los cascos en el cuello. Saludos
Jaja vaya, no lo conocía, tiene exactamente la forma de un bidón, el diseñador debía de tener dos buenos hobbies.. Buena aportación! Saludos!
El monte, la naturaleza, el ruido del agua, el viento en los arboles, los diversos trinos de pajaros, el susurro de la rueda al rodar por la tierra, ¡hay! que bonito es esto del Mountain Bike.
+1 La musica esta bien para motivarse, pero es maravilloso todo lo que cuentas y te lo pierdes por escuchar algo que puedes oír en cualquier sitio y hora
Sí, es una opción como otra cualquiera. Lo malo será que te pillen y aparte de los 200€ te caiga resistencia a la autoridad y eso ya es penal.
Si vas montado en bici ya sea en ciudad como en montaña , mejor sin cascos. Toda distracción merma los sentidos y al montar en bici hay que estar siempre alerta. El único casco que hay que llevar al montar en bici és el que te protege la cabeza.
Yo creo (pero respeto que haya gente que los use) que los cascos no tienen sentido en bici de montaña,y que son un peligro en carretera.De todos modos,creo que la legislación prohibe su uso en vias públicas,y eso incluye los caminos.Este ultimo domingo vi varios ciervos,seguro que si llevase música,ni me habria enterado que estaban a menos de 4 metros de mi...
Yo personalmente prefiero cada cosa a un tiempo. Ni la bici me permite apreciar bien la música, ni la música disfrutar a tope de la bici. Aparte de lo que ya se ha comentado de posibles multas, peligrosidad, etc. No me pongo los auriculares ni para hacer rodillo, que ya es decir.
yo hasta ahora salia con un auricular (derecho) conectado a un mp3,y digo hasta ahora porque despues de ver la multa que aqui le pusieron al compañero,se me quitaron las ganas de salir mas con el mp3,asin que desde ahora mi musica sera el sonido ambiental !!!............saludossssss