La solución del casco es una pasada... lo malo que no veo algo más ventilado para salidas más "ruteras"
yo al principio (si iba solo) llevaba música, pero realmente te distrae, y a parte del riesgo por ir sin sonido "externo" hace que vayas más relajado. Un día no lo tenía cargado y fui sin cascos y hice la salida más rápida hasta ese momento si darme cuenta. En ese momento lo vi claro, nada de cascos y a dar pedales al 110%. Otra cosa es que se quiera ir de paseo, pero igualmente es mas seguro sentir a cazadores, otras personas, animales, etc. y no la música!!
No me imagino disfrutar de la bici sin el sonido del SILENCIO..... es lo que mas busco en el monte, el silencio, ni coches, ni vecinos, ni sirenas ni ná de ná
jopetas pues yo sillevo musica en el monte a tope, una de las causas es por que las bielas tienen porqueria en el pedalier y hacen un ruido insoportableXD, y para no escucharlo la llevo, pero a parte de desconcentras al principio, pero una vez te acostumbras no vas a ningun sitio sin la musica, y en carretera igual, me encanta llevar la musica, la llevo a volumen normal,y oigo perfectamente a los coches, y cuando voy por zonas peligrosas casco izquierdo fuera por seguridad, cada uno tiene q saber sus limites
mmm yo hago descenso.. y la musica lo q hace es como un red bull ..almenos para mi... aunque es una energia descontrolada..x q en si..hace q se te vaya muxo la olla... bue tambien yo escucho industrial..hard techno.. cosas asi..y motivan muxo..pero es eso.. energia descontrolada..pero muy divertida..
A mi me gusta sentir el sonido del bosque que es mas gratificante. Considero que en el monte no se deben llevar auriculares , puede ser peligroso. Saludos
Pues yo llevo un mp4 con altavoz integrado, el cacharro es pequeñito y suena de p.... madre. Esto te da la ventaja de oir el monte y la musica y ademas no desconcentrarte. El mp4 es Samsumg y cuesta unos 100
pues en la variedad esta el gusto. aquí cada cual se guía por un criterio. (tan bueno o tan malo como el del resto) osea que a seguir como hasta ahora. de todas formas se agradece un poco de música.
nada de musica. eso lo puede escuchar uno en su casa.no hay nada como escuchar los bichos, las piedras, las pasadas de frenada etc...
Una buena razón, sin duda.Aparte de que está prohibido por el código de circulación. Saludos.:globero
Yo no puedo vivir sin música pero en la bici música 0 Poder escuchar lo que viene o hay a mi alrededor me da mucha seguridad cuando voy en bici, ya sea en campo o ciudad. Personalmente me parece un tanto temerario y creo q yo no disfrutaría ni de la música ni de la bici. Me gusta ir concentrado disfrutando de lo que hago, sintiendo sin pensar en nada en concreto. Pero bueno como dicen por ahi para gustos colores.
hombre yo me llevo horas y horas encima de la bici y la musica te ayuda mucho, si no la llevas escesivamente alta no pasa nada llevo muchos años y asta hoy.